« 

Busco perfume

Hola a todas: ando buscando un perfume que sea floral, muy femenino, intenso, pero sin ser empalagoso. No sé si alguna me podría recomendar alguno que conozca...

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
Nuestros sponsors
Publicidad

Versace bright crystal en www.auras.es

Yo te recomiendo versace bright cristal. si entras en esta página te hace una descripcion e la fragancia. Huele super bien sin llegar a ser empalagoso. Un saludo

Bvlgari o gucci

Coincido con el perfume Flora de Gucci, aunque también le olí a una amiga el perfume Jazmin Noir de Bvlgari y es una pasada. es floral y nada empalagoso. Creo que muy buena opciones para otoño. Un saludo!

Flora de gucci

hola! el perfume flora de Gucci tiene todo lo que describes. A mi particularmente me gusta por ser un aroma floral y fresco pero sin llegar a ser cargante. dura mucho en la piel y es atemporal.

Te recomiendo una web...

Hola, mira en http://es.osmoz.com/ENCICLOPEDIA/Familias-olfativas/Woman-Floral .Esta es una web muy buena que nos sirve de guia a las que trabajamos con fragancias.Clasifica por categorias los perfumes.Ya que hay diferentes subcategorias dentro de los aromas florales...Si aún asi sigues con dudas.Puedes mandarme un mensaje y me lo explicas mas a fondo.Un saludo!

Si quieres algo nuevo de marcas líderes y a buen precio te recomiendo....

antes de nada, si te gusta como suena algo de todo lo que te voy a poner a continuación, llámame porque yo lo consigo un 5% o un 10% más barato que su precio venta al público (TODO ES ORIGINAL y si no te gusta lo podemos devolver en 90 días)

si quieres algo refrescante, positivo y gran sensación de bienestar prueba "Wistful aroma" 100ml su precio venta al público es de 39 .

si quieres algo femenino, radiante y cautivador, te recomiendo "wistul eau de parfum" 50ml 36 .

si quieres algo sensual y lujoso prueba este "Ancestry eau de parfum" 50ml 36

y si quieres algo femenino, suave, floral y romántico, yo te recomiendo "Anticipate eau de parfum" 50ml de también 36 , aunque a estos precios luego hay que aplicarles el descuento del 5% o el 10%

mi teléfono es el 644019081 y mi correo bfmra2@gmail.com
No te quedes con dudas y llámame!!!, (también tengo perfumes de otras marcas como "Opportune", "Quixotic", Sun Dapples")

Te recomiendo odisea

Hola!!
Yo te recomiendo Odisea. Lo puedes encontrar en nuestra página web www.perfumesgilca.es
Recuerda a L'EAU D'ISSEY de ISSEY MIYAKE.
Sólo las diferenciaras en el precio !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lolita lempicka de imitación
por: rociito07
1
  Busca tu perfume de marca
por: patripat88
1
  Sicily de dolce&gabbana
por: luxlove
1

por: carlatr
0
  Donde podeis encontrar gloria de cacharel
por: sonniaalmu
1
  Candy by prada
por: shalyta82
10

por: adicta62
0
  Chanel n 5 es un perfumón
por: claraaquim
6
  Perfumería erótica, dónde?
por: sergieto
3

por: wikioutlet
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma