Foro / Belleza

Millenia de avon, llevo años buscandola

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 20:22
A
an0N_619088699z
3/5/11 a las 18:04

Hola, sé que este perfume de avon, el mejor que ha tenido sin duda, fue descatalogado hace años y lo he buscado por todas partes, no sé si algun/a distribuidor/a de avon me podría ayudar o quizá milagrosamente tengan un bote para mi !!muchas gracias y si sirve de algo pido a avon que la vuelvan a comercializar porq en la época de millenia mi tia era distribuidora y se vendía como churros no entiendo porq la quitaron

Ver también

Y
yuka_6995961
11/5/11 a las 14:16

Yo podria preguntarlo
Hola soy distribuidora de AVON y podria preguntarlo si aun lo siguen fabricando,per de todas formas si estas interesada puedes hechar un ojo al catalogo de la nueva campaña por si hay algun otro que te guste.
http://www.avon.es/PRSuite/static/widgets/ebw/es/ebrochure.html?rf=ANA&rl=MARTIN+CARO+CHAMORRO&rp=666769008&rm
Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.Ahora el que se lleva mucho es el de Faraway

A
ann_7828890
3/9/11 a las 16:05

Yo tengo 3 perfumes sin estrenar de millennia de avon
Hola!! bueno decirte que a mi tambien me encantaba este perfume y lo he usado durante todo el tiempo que Avon lo tenia, siempre me gusto tener reservas, y cuando lo descatalogaron me guarde esos tres para tenerlos siempre y recordar la fragancia. Estan nuevos en sus cajas en el tamaño de 50 ml , y son el original, el perfume. Ahora he pensado en vender 2 y quedarme 1 para mi, ya que he visto que hay muchisimas personas buscando el perfume de Millennia, y que como a mi esta fragancia les encantaba y es motivo de muchos recuerdos inolvidables, si estas interesada ponte en contacto conmigo. Un saludo!

B
bondad_7052802
14/10/11 a las 3:34
En respuesta a ann_7828890

Yo tengo 3 perfumes sin estrenar de millennia de avon