Foro / Belleza

Millenia de avon, llevo años buscandola

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 20:22
A
an0N_619088699z
3/5/11 a las 18:04

Hola, sé que este perfume de avon, el mejor que ha tenido sin duda, fue descatalogado hace años y lo he buscado por todas partes, no sé si algun/a distribuidor/a de avon me podría ayudar o quizá milagrosamente tengan un bote para mi !!muchas gracias y si sirve de algo pido a avon que la vuelvan a comercializar porq en la época de millenia mi tia era distribuidora y se vendía como churros no entiendo porq la quitaron

Ver también

Y
yuka_6995961
11/5/11 a las 14:16

Yo podria preguntarlo
Hola soy distribuidora de AVON y podria preguntarlo si aun lo siguen fabricando,per de todas formas si estas interesada puedes hechar un ojo al catalogo de la nueva campaña por si hay algun otro que te guste.
http://www.avon.es/PRSuite/static/widgets/ebw/es/ebrochure.html?rf=ANA&rl=MARTIN+CARO+CHAMORRO&rp=666769008&rm
Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.Ahora el que se lleva mucho es el de Faraway

A
ann_7828890
3/9/11 a las 16:05

Yo tengo 3 perfumes sin estrenar de millennia de avon
Hola!! bueno decirte que a mi tambien me encantaba este perfume y lo he usado durante todo el tiempo que Avon lo tenia, siempre me gusto tener reservas, y cuando lo descatalogaron me guarde esos tres para tenerlos siempre y recordar la fragancia. Estan nuevos en sus cajas en el tamaño de 50 ml , y son el original, el perfume. Ahora he pensado en vender 2 y quedarme 1 para mi, ya que he visto que hay muchisimas personas buscando el perfume de Millennia, y que como a mi esta fragancia les encantaba y es motivo de muchos recuerdos inolvidables, si estas interesada ponte en contacto conmigo. Un saludo!

B
bondad_7052802
14/10/11 a las 3:34
En respuesta a ann_7828890

Yo tengo 3 perfumes sin estrenar de millennia de avon
Hola!! bueno decirte que a mi tambien me encantaba este perfume y lo he usado durante todo el tiempo que Avon lo tenia, siempre me gusto tener reservas, y cuando lo descatalogaron me guarde esos tres para tenerlos siempre y recordar la fragancia. Estan nuevos en sus cajas en el tamaño de 50 ml , y son el original, el perfume. Ahora he pensado en vender 2 y quedarme 1 para mi, ya que he visto que hay muchisimas personas buscando el perfume de Millennia, y que como a mi esta fragancia les encantaba y es motivo de muchos recuerdos inolvidables, si estas interesada ponte en contacto conmigo. Un saludo!

Yo también busco el perfume millenia
Hola, me llamo joana. hace tiempo que estoy buscando el perfume millenia de avon, yo tampoco entiendo porque lo dejaron de hacer. Tenia un olor especial, diferente. Por casualidad conservas algun frasco todavia? Y si no es asi, sabes donde podria conseguirlo? Se que los venden por ebay pero. Estan empezados. Bueno, te agradeceria si me pudieras decir algo. Muchas gracias.

H
habana_8778042
14/10/11 a las 8:24

hola
Tengo una pagina en la que vendo productos Avon ya seque quieres esa fragancia en particular pero te adjunto mi pagina yo te recomendaría Lacroix te enviaría muestras de la fragancia que tu quieras gratis animate¡¡¡¡ tengo el catalo avon en mi faceboo
khttp://www.facebook.com/profile.php?id=1434764313


http://www.joyasrubio.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8733015

A
ann_7828890
14/10/11 a las 15:10
En respuesta a bondad_7052802

Yo también busco el perfume millenia
Hola, me llamo joana. hace tiempo que estoy buscando el perfume millenia de avon, yo tampoco entiendo porque lo dejaron de hacer. Tenia un olor especial, diferente. Por casualidad conservas algun frasco todavia? Y si no es asi, sabes donde podria conseguirlo? Se que los venden por ebay pero. Estan empezados. Bueno, te agradeceria si me pudieras decir algo. Muchas gracias.

Si tengo perfume millennia para vender!
Me pongo en contacto contigo. Un saludo!

A
ann_7828890
14/10/11 a las 15:38

Chicas 1 me queda!!!
Me queda un perfume Millennia de 50 ml, a estrenar, con su caja original en perfectas condiciones, distribución española, osea el nuestro!, salgo de vacaciones unos dias en una semana y quien lo compre le regalo el gel de Millennia totalmente nuevo a estrenar de regalo! , no hago reservas, ya solo me quedo con uno para mi, y este que me queda para la primera persona que lo compre, no dejeis pasar la oportunidad!! , en poco tiempo sera imposible conseguirlo por ningun lado, y mucho menos nuevo, a estrenar, y con su caja original que ya ni se encuentran, ideal para coleccionistas, yo tuve la suerte de que fuera mi perfume favorito durante todo el tiempo que existio en catalogo y me compraba los perfumes de 2 y de 3 en tres!! porque me encantaba, ahora solo me quedo con uno , quien se queda el otro?

L
lifeng_8248612
1/12/11 a las 19:38

Yo tambien busco millenia
yo también ando buscando millennia, alguien me puede ayudar

A
aliona_8535513
23/12/11 a las 17:46
En respuesta a ann_7828890

Si tengo perfume millennia para vender!
Me pongo en contacto contigo. Un saludo!

Informaciòn
Hola, estoy en Colombia, me cuentas por favor dònde tienes el perfume para la venta?

Gracias

A
aliona_8535513
23/12/11 a las 17:50

Lo maximo
Esa fragancia es especial, si alguien en Colombia la tiene por favor contactarme o si saben de alguna fragancia con componentes similares me cuentan por favor.

G
gotzon_8524382
22/1/14 a las 17:55


Hola, espero que te sirva mi resp 2 años después jaja, te cuento que en los catalogos de Uruguay todavía esta, asi que podrias contactarte con alguien de aca, y podrias tener suerte de que te lo mande!!

M
merita_6370457
8/7/15 a las 17:29
En respuesta a gotzon_8524382


Hola, espero que te sirva mi resp 2 años después jaja, te cuento que en los catalogos de Uruguay todavía esta, asi que podrias contactarte con alguien de aca, y podrias tener suerte de que te lo mande!!

Perfume millenia
Me fue muy util la respuesta que le diste a la persona que busca millenia hare lo posible por obtener uno gracias saludos.

M
miryam_5955080
6/5/16 a las 10:27
En respuesta a ann_7828890

Chicas 1 me queda!!!
Me queda un perfume Millennia de 50 ml, a estrenar, con su caja original en perfectas condiciones, distribución española, osea el nuestro!, salgo de vacaciones unos dias en una semana y quien lo compre le regalo el gel de Millennia totalmente nuevo a estrenar de regalo! , no hago reservas, ya solo me quedo con uno para mi, y este que me queda para la primera persona que lo compre, no dejeis pasar la oportunidad!! , en poco tiempo sera imposible conseguirlo por ningun lado, y mucho menos nuevo, a estrenar, y con su caja original que ya ni se encuentran, ideal para coleccionistas, yo tuve la suerte de que fuera mi perfume favorito durante todo el tiempo que existio en catalogo y me compraba los perfumes de 2 y de 3 en tres!! porque me encantaba, ahora solo me quedo con uno , quien se queda el otro?

Lo quiero
hola tienes algo de millenia????

M
miryam_5955080
6/5/16 a las 10:29
En respuesta a ann_7828890

Yo tengo 3 perfumes sin estrenar de millennia de avon
Hola!! bueno decirte que a mi tambien me encantaba este perfume y lo he usado durante todo el tiempo que Avon lo tenia, siempre me gusto tener reservas, y cuando lo descatalogaron me guarde esos tres para tenerlos siempre y recordar la fragancia. Estan nuevos en sus cajas en el tamaño de 50 ml , y son el original, el perfume. Ahora he pensado en vender 2 y quedarme 1 para mi, ya que he visto que hay muchisimas personas buscando el perfume de Millennia, y que como a mi esta fragancia les encantaba y es motivo de muchos recuerdos inolvidables, si estas interesada ponte en contacto conmigo. Un saludo!

Lo quiero
hola me interesa la millenia

F
farha_9380558
31/7/16 a las 20:22

Perfume avon
En Argentina se consiguen muchos perfumes de Avon que en otros paises se discontinuaron, antes de comprar chequea fecha de vencimiento.
Cualquier duda les dejo mi página de Facebook "Beauty Avon Montserrat" donde me pueden consultar, saludos gente Bella!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook