Foro / Belleza

Desodorante

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 23:42
Z
zeenat_8632917
20/4/10 a las 17:22

Hola a todas!!! Hace ya unos dias, cuando me fui a comprar un desodorante, me acorde, despues de oler cuarenta mil, que el que mas me gustaba era uno que se llamaba Shim. Yo no se de que casa era pero tenia un aroma inigualable, fresco, olor a limpio,nada empalagoso. Estuve muchos años gastandolo pero de golpe dejaron de comercializarlo y le perdi la pista. Tambien habia gastado de la misma marca el gel de baño. Era increible y el olor perduraba (cosa que ahora no encuentro ningun gel que perdure el aroma). Me gustaria si alguien supiese de que marca era, porque dejaron de comercializarlo y si se vende an algun sitio. Ya se que ahora hay desodorantes y geles muy buenos pero con ese aroma no lo he encontrado todavia. Si alguien sabe de alguna marca que se asemeje el olor le agradeceria su comentario. Gracias.

Ver también

S
stacey_5937113
16/6/10 a las 19:43

Desodorante shim
Hola, estoy como loca buscando también el desodorante y colonia de baño shim, era de la marca puig, pero no hay manera de localizarlo, pues hace muchos años yo usaba la gama shim y la verdad olía de maravilla, si encontraras pistas de shim por favor, escribeme.
saludos
Copernica71

L
liang_7850734
13/1/15 a las 23:42
En respuesta a stacey_5937113

Desodorante shim
Hola, estoy como loca buscando también el desodorante y colonia de baño shim, era de la marca puig, pero no hay manera de localizarlo, pues hace muchos años yo usaba la gama shim y la verdad olía de maravilla, si encontraras pistas de shim por favor, escribeme.
saludos
Copernica71

Shim
hola !! yo tambien lo ando buscando, si encuentras donde adquirilo avisame. gracias.
laurita_taconera22@hotrmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir