« 

Busco perfumes de imitación en madrid

Hola,. Con la crisis no puedo comprarme el perfume que uso habitualmente: Angel de Thierry Muller.Esta semana santa, en el lugar donde habitualmente paso mis vacaciones( en una playa de Levante) pude comprarme uno de imitación por 12 euros que huele practicamente igual y la fragancia dura bastante en el cuerpo. Se me ha gastado y ahora resulta que hasta que me vaya de vacaciones pasará un tiempo, asi que necesito saber si hay algun sitio en Madrid donde vendan esos perfumes.

No me gusta comprar por Internet asi que os agradecerías que me dieséis direcciones, mercadillos, etc,,,donde sepáis que los venden. gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Essenzia perfumes

Buenos días:
En esta tienda de perfumes a granel tienen unos perfumes que son iguales y a un precio muy bueno.
Tienen muchos tanto de mujer como de hombre,
Están en la calle Antonio Lopez 7 y creo que la página es www.essenziaperfumes.com

Los venden online tambien

Perfumes increibles

Hola thaliamadrid, la semana pasada fui al centro comercial de el ferial en parla a una tienda a preguntar, se llama la tienda h2akua

http://www.elferial.es/tiendas/h2o-akua

La chica que atiende es un amor y llevo tiempo buscando un perfume que me guste. Antes usaba la de Euphoria de Calvin klein pero a mi chico no le gustaba porque dice que "es fuerte" aunque solo me la ponia para salir, y aunque a mi me encanta buscamos perfumes nuevos que nos gustaran a los dos.

Le dije que me gustaban dulces o afrutados y la chica se puso a echarme en los papelitos para oler. La primera que me dio ya me encantó, la segunda me gustó aun más, la 3a me enamoró (y eso que de verdad soy complicada para los perfumes) me termine llevando las 3 jajaj, y otra para mi chico!

No son perfumes "de chino" que huelen a alcohol que tumba para atras y cuando has olido 2 ya te huelen todas igual de mal, aguantan todo el día, aun despues de ducharme me olia todavia la mano de cuando me las probe, increible. Dan ganas de olerlas todo el rato. Cuestan 13 euros 200 ml (mire las de verdad y costaban 30 ml 50 euros , vamos que te ahorras casi 200 euros si te compraras ese tamaño enorme.

Pienso que está bien tener (y de hecho tengo unas cuantas de las buenas) para salir u ocasiones especiales pero no para diario porque te arruinas!

De verdad llama a ver si hay mas tiendas en madrid centro que creo que sí.

La chica me apuntó en el frasco los nombres de las que me lleve:

dkny de donna karan (no se como se escribe)
La vie est belle de lancome
y Black XS de paco rabanne

Riquisimas!! Espero haberte ayudado, un saludo!

Mejor un tester original

Hola Thaliamadrid, te recomiendo que mejor que jugártela con una imitación, te hagas con un tester original, es el perfume original, sólo que la caja es distinta y algunos no llevan tapon, lo cual no es un problema porque el vaporizador es totalmente estanco y no se te derramará ni perderá ninguna de sus cualidades.
Puedes conseguirlos en www.perfumaspormenos.com

Tanta diferencia de precio!!!

Hola es que no hay perfumes buenos económicos??? Yo uso hace un tiempo Calvin Klein que su precio está muy bien 29 euros, pero tiene gran variedad para hombre y mujer, también unisex y precios variados, lo compro en una tienda on line, donde tienen todas las maracas y más económicas que en cualquier tienda.
No conozco donde puedes conseguir una imitación, puedes buscarlo por internet. Suerte. Un saludo.

Tienda inspirazzione

Tienes una tienda,inspirazzione, en la calle Toledo 102. Encontrarás muchísimas referencias, así como jabones y cosmetica

Perfumes libnisex con feromonas

cosmeticoslibni, te ofrece perfumes con feromonas que te pueden servir, te va a gustar¡¡¡¡

envían a todo el mundo....

Equivalencias perfumes f&f

Hola chicas! Como hoy me he comprado otro perfume de F&F de los que ya os he hablado anteriormente, me he dado cuenta de que en la web de www.parafarmacia-iglesias.com han eliminado de la descripción la equivalencia del perfume (supongo que será por rollos legales), así que por si alguna queréis probarlos os dejo estas equivalencias que encontré en elblogdemarianava.es para que podais saber qué ciudad es la que tenéis que pedir:

WOMANCIUDADES
Lady Million. Paco RabanneF&F woman Athens
Coco Mademoiselle de ChanelF&F woman Vancouver
Angel de Thierry MuglerF&F woman Las Vegas
Lolita LempickaF&F woman Kuala Lumpur
The One for Woman D&GF&F woman New Orleans
CH Carolina HerreraF&F woman Vienna
CK One. Calvin KleinF&F woman Los Angeles
Eau de RochasF&F woman Nice
Narciso Rodriguez For HerF&F woman Shanghai
DKNY. Donna KaranF&F woman Manhattan
J'Adore (Dior)F&F woman Mykonos
Miss Dior ChérieF&F woman Singapore
Light BlueF&F woman Sydney
Flower by KenzoF&F woman Dubai
RalphF&F woman Milano
Black XSF&F woman Napoli
Nina RicciF&F woman Firenze
Amor AmorF&F woman Venezia
EuphoriaF&F woman Miami
Loewe AireF&F woman Santorini
ChloeF&F woman Bologna
Acqua di GioiaF&F woman Bali
O de LancomeF&F woman Hong Kong
L'Eau D'Issey FemmeF&F woman Honolulu .

MANCIUDADES
Le Male. JPGF&F man Montecarlo
Boss Bottled. Hugo BossF&F man Barcelona
Blue de ChanelF&F man Copenhagen
The One for Men. D&GF&F man Casablanca
Esencia. LoeweF&F man Moscow
One Million. Paco RabanneF&F man London
Solo LoeweF&F man Chicago
L'Homme YSLF&F man Liverpool
Black XS. Paco RabanneF&F man Seoul
Allure Homme Sport. ChanelF&F man Toronto
L'Eau D'Issey pour Homme. Issey MiyakeF&F man Munich
Fahrenheit. DiorF&F man Zurich
Acqua di GioF&F man Maui
HugoF&F man Tokyo
Armani CodeF&F man Marrakech
Light BlueF&F man Oporto
Polo BlueF&F man Helsinki
Eternity for MenF&F man Oslo
Loewe 7F&F man Berlin
212 VIP MenF&F man Cairo
Dior HommeF&F man Lisboa
Egoist PlatinumF&F man Prague
Terre d'HermesF&F man Budapest
The One SportF&F man Amsterdam

Perfumes de imitación f&f buenisimos en www.parafarmacia-iglesias.com

Hace un tiempo, en un viaje a Madrid, me compré en un centro comercial un perfume de imitación de la marca F&F del original CK ONE de Calvin Klein, que es la colonia favorita de mi chico y mía, y como es unisex pues la usamos los dos. La imitación era buenísima, es imposible distinguirla del perfume original sin ver de cual te echas, y dura muchísimo, me la echo solo por la mañana y a la mañana del dia siguiente todavía huele. Me salio por unos 8 euros y era un bote enorme de 125 ml que me ha durado una eternidad. En fin, que cuando se me terminó me puse a buscar otra como una loca por todas partes y no la encontraba. He estado buscando un montón y por fin he encontrado una web que tiene todas las fragancias de esta marca y además salen más baratas, a 6,75 euros cada bote. Es una parafarmacia online que se llama www.parafarmacia-iglesias.com y encima como tiene las cremas que suelo utilizar pues me resultó superfácil llegar al pedido mínimo que era de unos 50 euros. Me llegaron a casa enseguida y además me enviaron muestras de otras imitaciones para que las pudiera probar. Los botes tienen nombres de ciudades, pero si os metéis en la descripción del producto podéis ver a qué fragancia original se asemeja. Eso sí, para regalar no quedan muy bien porque no traen caja ni nada, viene el bote de cristal del perfume pelado, yo creo que de ahí han recortado para poder poner un precio tan bueno, pero vamos, que yo para mi uso personal la verdad que la caja de cartón solo me sirve para quitársela y tirarla el primer día que lo uso, así que me parece bien el recorte, mas dinerito para gastar en otras cosas Bueno, lo dicho que si alguna de vosotras busca perfumes de imitación buenos, buenos, yo estos los recomiendo 100%. También he de decir que los de la marca Yodeima están también muy conseguidos, pero no duran tanto como estos. Antes yo gastaba Yodeima, pero la verdad que estos me gustan mucho más y además me salen un montón mas baratos porque los de Yodeima me salían por unos 20 euros y estos me salen por 6,75. Lo dicho, si no los habéis probado hacerlo porque seguro que os gustan!! Espero que os sirva de ayuda!! Chao!!

Tienda física y online en antonio lópez n 7 madrid

Buenos días:
Venid a probar nuestros perfumes y os aseguramos que volveréis.
Estamos en Antonio López número 7, a 100 metros de la Glorieta del Marqués de Vadillo, en Madrid

Tienda física y online en madrid. www.essenziaperfumes.com

Buenos días:
Venid a probar nuestros perfumes y os aseguramos que volveréis. Tenemos 83 tipos de mujer, 53 de hombre, 9 tipos de mikados, 3 de bebé, etc.
Si decíes que lo habéis leido en ente foro , os haremos un 5% en vuestra compra.
Estamos en Antonio López número 7, a 100 metros de la Glorieta del Marqués de Vadillo, en Madrid.

Mi fabrica esta en valencia, somo los ejores eperfumistas de españa

Ahora hemos montado una tienda en Madrid en la calle Antonio Lopez 7 al lado del vicente calderon, asi que todos los atleticos a mi tienda ,,,,a oler todos requetebien

Somos www,essenziaperfumes.com

a 100 metros de la plaza del Marqués de Vadillo, en la calle Antonio Lopez 7 y nos llamamos ESSENZIA

Nosotros tenemos tienda fisica en antonio lopez 7 de madrid

No dude en pasarte por allí, si te pilla cerca. Tambien hacemos pedidos por web y los enviamos contrarembolso,
Somos fabricantes con el mejor químico y perfumista de España. Si las pruebas no querrás probar otras

Hola,

Mira que el mensaje es de 4 años pero a lo mejor te sirve.

Yo soy distribuidora de Fm Group es una empresa que compra las fragancias ORIGINALES y las venden en su embotellado identificándolas por códigos. Si te interesa te paso el listado.

Un saludo

Yo me los compro en aac y son exactamente iguales

Yo me los compro en www.aacperfumes.com los descubrí por una chica de éste foro que me lo comentó, y la verdad que son exactamente iguales y duran más que los originales (no se como es posible ésto...) pero es así. Ah, y valen 10 YO me pedí la Lady Millon (Paco Rabanne), Dior Addict (Dior) y Narciso Rodríguez la semana pasada, y estoy super contenta. Entrega en tres dias por agencia en tu casa y no tienes ni que ir a la tienda ni salir de casa. Por mi, chapo.

La botica de los perfumes

Hola tenemos perfumes de equivalencia de + de 150 tipos muy logrados y a precio fijo 10,90 los 100 ml 6'90 los 50ml , tb ambientadores mikado a granel, cremas naturales, aceites, jabones y muchos mas. Hay tiendas en Madrid , Granada, málaga, Algeciras y muchos mas. Solo mirad en la web y veréis la mas cercana. Están muy logrados y tienen una muy buena duración.

Perfumes de imitación

Hola
Yo compro a una tienda de perfumes a granel que se llama aveparaïso que esta realmente bien, venden por internet y es muy seguro yo ya les pedi varias veces y el pedido te llega al dia siguiente, tienen los ultimos perfumes incluso alguno que ya esta descatalogado como Eau de Corregues y te aseguro que son buenas y estan los 100ml a 10.95 y lo quieres en envase de cristal porque tambien tiene pet de 100ml a 8.95 yo estoy encantada.
Espero que te sirva de ayuda te dejo aqui su página web
www.aveparaiso.com

Tienda

En Rivas Vaciamadrid en el centro comercial H2 han abierto una tienda (STAN) de Equivalenza. Yo compro ahí y tiene todos los perfumes si no o tienen en ese momento te lo traen al día siguiente. Espero haberte ayudado.

No los tienen todos roberto cavelli ni lo conocen

por: essenziap1

Los de Equivalenza no tiene aproximacion ni fijacion

Perfumes caravan

yo los compro en Madrid, en un quiosco de prensa que esta en Plaza Puerta Cerrada en el centro de Madrid, lo vende a 9,95

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis donde comprar feromonas muy urgente
por: princesa9215
21
  Conocen el inspiration de lacoste???
por: lya1410
6

por: laqutsc1
0

por: elpibe22
0
  Os recomiendo www.auras.es
por: telma124
2

por: xeenax
0
  Colonias descatalogadas
por: chincheta77
6
  Perfumes naturales
por: ladna78
10
  Recomedaciones de un perfume con clase, sofisticado, elegante!!
por: medea726
17
  Te verde de adolfo dominguez?
por: 22amariiaa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección