en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Busco perfumes de imitación en madrid

Hola,. Con la crisis no puedo comprarme el perfume que uso habitualmente: Angel de Thierry Muller.Esta semana santa, en el lugar donde habitualmente paso mis vacaciones( en una playa de Levante) pude comprarme uno de imitación por 12 euros que huele practicamente igual y la fragancia dura bastante en el cuerpo. Se me ha gastado y ahora resulta que hasta que me vaya de vacaciones pasará un tiempo, asi que necesito saber si hay algun sitio en Madrid donde vendan esos perfumes.

No me gusta comprar por Internet asi que os agradecerías que me dieséis direcciones, mercadillos, etc,,,donde sepáis que los venden. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.perfuma2.es

Hola Entra en www.PERFUMA2.es y descubre nuestro catalogo, realizamos envios contrareembolso de perfumes de Alta calida Hasta 12 Horas de Duracion descubre nuestro catalogo no te arrepentiras Sin más Recibe un cordial Saludo.

Yo compro yodeyma

En la página que han puesto aquí, y la verdad es que huelen igual que las originales y duran un montón. Yo utilizo la de D&G The one y siempre me están preguntando que perfume llevo. Además me mandaron una muestra gratis del perfume de Coco madmoiselle. Casualmente es la que utiliza mi vecina y siempre deja aroma por donde pasa, pues bien, me lo puse y al bajar al parque me dijo otra de mis vecinas que olía como ella. ¿Y sabes que le respondí?: pues es una imitación. jajajaja. Yo compro por internet y son fiables y rápidos, Yo te lo recomiendo. No se si tendrán la que tu dices de Angel, pero lo puedes ver en la pagina web.

Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com

Prueba los de www.perfumesdeimitacion.com , ademas el de angel es exactamente identico. y ademas por solo 9 100ml

Un saludo

◀  Arriba de la página

Cambio perfume avon por oriflameVendo colonia soft musk de avonPerfumes de imitacionPerfumes de imitación en valencia?No todo lo que es barato es de mala calidad en cristian lay lo puedes comprobarVendo los siguientes perfumesCambio perfume halloween¿cúal es el perfume que más os gusta de todo el mundo mundial?.Donde encontrar el perfume knize ten?? White musk de body shopConoceis alguna colonia o perfume de avon con nombre mousse o algo asi??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam