Foro / Belleza

No consigo encontrar una colonia o perfume

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 14:45
A
an0N_552842599z
20/4/09 a las 23:26

Llevo años intentando encontrar un perfume pero no doy con el adecuado. Me gustaria que me aconsejarais. No me gustan muy fuertes, mas bien frescos, pero al mismo tiempo que se note que lo llevas puesto. De esos que dejan el rastro cuando pasas. Gracias.

Ver también

C
carme_8776774
22/4/09 a las 10:59

Dnk
dnk dona karan new york es de manzana verde, es muy fresquito y dura bastante

P
pavla_8257865
15/5/09 a las 14:31

Pues yo tengo...
Hypnôse de Lancôme- es dulce y muy agradable, Dulces- fresquita y huele a colonia de niños...muy rica, Memima- esta la compré en Mercadona y huele como a limón muy rica y fresca, todo el mundo en el trabajo me preguntaba que qué ccolonia era. Yo, pese a mi edad, soy forofa de las colonias de Disney, y mi última adquisición fue la de Campanilla que la compré tb en el Mercadona a 4 euros o así. La verdad, es que disney hace consigue buenas fraganciasa. Yo he tenido además de la de CAMPANILLA....La de Pocahontas en el insti y la de 101 dalmatas, Mickey de baño...

Bueno, espero haberte ayudado.


Besos

P.D.: Pinkie tb tiene colonias buenas y baratas 1 euro o 2, lo que pasa es que son olores fuertes. Yo por ejemple he tenido de chocolate y la de chicle- esta última empalaga, pero es muy buena para cuando te toca estar en el bus bajo la sombra de algún sobaco...Brrrr!!! Ya me entiendes-

C
cassia_7072659
10/11/09 a las 16:30

Dkny
Hola, una de los perfumes que a mí más me gustan es DKNY,(el frasco alargado), es un perfume muy fresco y duradero, en WWW.Perfumes24Horas.com puedes encontrar ofertas bueniiiisimas.

R
rihana_695803
20/11/09 a las 16:08


Si de verdad quieres impactar a tu paso prueba Parisienne de Yves Saint Laurent...

Su fragancia es floral de estructura amaderada, aroma a arándano, fruta acidulada y un toque amargo, suavizado por la mora jugosa.
Notas de violeta y de peonía con un toque masculino muy ligero de vetiver q la hace irresistible.

Yo la uso para la noche,porq suave pero es profunda...no hay quien no me pregunte q q perfume llevo...
La turno de vez en cuando con Insolence de Guerlain q tambien tiene notas de violetas,pero esta es más fuerte y profunda...

Para el dia me encanta Weekend de Burberry y 5th Avenue de Elizabeth Arden...

Yo tambien soy un poco rarita para los olores asi q espero haberte ayudado..

Besis...

A
anesia_8153142
12/12/09 a las 13:54

Increiblemente fresca y duradera!
Hola! A mi la que me encanta es l'eau d'issey miyake pour femme!!! Es increiblemente buena, fresca, no es nada pesada y dura muchisimas horas... de las que dejan huella, ya sabes!
Yo la verdad es que hace poquísimo he descubierto una nueva página en la que la tienen a unprecio increíble!!!
se llama cosmeticclub.es a ver qué te parece.
La verdad es que hice un pedido en el que me compré de todo (esque tienen de todo!!!) el champú, la mascarilla, la hidratante facial, y la issey miyake y otra que me encanta pero que es más fuerte (la uso para salir de noche) The One de Dolce gabana . Me regalaron un montonazo de muestras, todo super bien protegido... me ha encantado esta gente!!! Y encima te hacen unmontónd e descuentos más... ya verás!!!

Bueno, espero haberte ayudado!

I
izabel_8316786
12/12/09 a las 14:43

O de lancome
Es súper fresquita y dura mucho. Llevo años usándola!
A ver si te gusta...
Besos!!!

L
louhou_6105848
21/12/09 a las 16:39

Spotlight
spotlight es una fragancia de avon y de verdad que huele de maravilla y es muy duradera http://avoncontigo.es.tl/Ofertas.htm

M
mery_5371638
5/1/10 a las 11:01

Olores...
TOUS TOUCH... HUELE MUY BIEN... Y TAMBIEN EL PERFUME DE LA MANZANA VERDE DE DONA KARAN.
SALUDOS

I
isac_5855324
31/3/16 a las 23:25
En respuesta a louhou_6105848

Spotlight
spotlight es una fragancia de avon y de verdad que huele de maravilla y es muy duradera http://avoncontigo.es.tl/Ofertas.htm

Ayuudaaa!
yo usé spotlight hace tiempo pero dejo de salir en los catalogos de avon, yo me identificaba mucho con ella y pues ahora no sé como conseguirla
quiero saber si aun hay manera de conseguirla, soy de puebla... espero me puedan ayudar

E
elna_8240823
28/6/16 a las 14:45

Perfumes
Hola !Te dejo un sito de perfumes importados de outlet, a mitad de precio. 5000 fragancias
https://www.facebook.com/Fragrances-856435787822611/
saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir