Foro / Belleza

No consigo encontrar una colonia o perfume

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 14:45
A
an0N_552842599z
20/4/09 a las 23:26

Llevo años intentando encontrar un perfume pero no doy con el adecuado. Me gustaria que me aconsejarais. No me gustan muy fuertes, mas bien frescos, pero al mismo tiempo que se note que lo llevas puesto. De esos que dejan el rastro cuando pasas. Gracias.

Ver también

C
carme_8776774
22/4/09 a las 10:59

Dnk
dnk dona karan new york es de manzana verde, es muy fresquito y dura bastante

P
pavla_8257865
15/5/09 a las 14:31

Pues yo tengo...
Hypnôse de Lancôme- es dulce y muy agradable, Dulces- fresquita y huele a colonia de niños...muy rica, Memima- esta la compré en Mercadona y huele como a limón muy rica y fresca, todo el mundo en el trabajo me preguntaba que qué ccolonia era. Yo, pese a mi edad, soy forofa de las colonias de Disney, y mi última adquisición fue la de Campanilla que la compré tb en el Mercadona a 4 euros o así. La verdad, es que disney hace consigue buenas fraganciasa. Yo he tenido además de la de CAMPANILLA....La de Pocahontas en el insti y la de 101 dalmatas, Mickey de baño...

Bueno, espero haberte ayudado.


Besos

P.D.: Pinkie tb tiene colonias buenas y baratas 1 euro o 2, lo que pasa es que son olores fuertes. Yo por ejemple he tenido de chocolate y la de chicle- esta última empalaga, pero es muy buena para cuando te toca estar en el bus bajo la sombra de algún sobaco...Brrrr!!! Ya me entiendes-

C
cassia_7072659
10/11/09 a las 16:30

Dkny
Hola, una de los perfumes que a mí más me gustan es DKNY,(el frasco alargado), es un perfume muy fresco y duradero, en WWW.Perfumes24Horas.com puedes encontrar ofertas bueniiiisimas.

R
rihana_695803
20/11/09 a las 16:08


Si de verdad quieres impactar a tu paso prueba Parisienne de Yves Saint Laurent...

Su fragancia es floral de estructura amaderada, aroma a arándano, fruta acidulada y un toque amargo, suavizado por la mora jugosa.