en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Busco "jil sander sport woman"

estoy muy interesada en encontrar este perfume, si alguien me pudiera decir donde encontrarlo se lo agradecería mucho, es el que mejor va conmigo.

el problema es que lo compré en alemania hace un año y medio y ahora que se acaba no hay forma de encontrarlo, en muchas tiendas ni lo conocen (puede ser que aquí no se haya comercializado) y en internet no lo encuentro disponible.

bueno, muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cambio perfumeCambio o vendoConocen el inspiration de lacoste???¿que perfume hay en la linea de chance y euphoria?Hola quereis vender¿?Promocionando nuestra nueva web de perfumería...Perfumes con feromonasNo encuentro perfume de lorenzo villoresi, ayudaaaaaaNecesito distribuidoras de avon"Que tal el perfume de narciso rodriguez Perfumes totalmente originales a precio de costo!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam