en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que tal el perfume de narciso rodriguez

de narciso rodriguez perfume dicen que huele muy bien sabeis cual de todos es el mejor y que huela estupendamente una chica que conoci en un a excursion llevaba puesto narciso rodriguez y olia fenomenal pero no me acorde de decirle que cual de todos asique no se cual es el mejor me podeis ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Polvos de talco de la perla

de narciso rodriguez solo hay el agua de perfume y el agua de colonia yo utilizo los dos y la verdad es que los dos son igual de buenos ademas tienen el mismo aroma.yo tambien necesito a alguien que sepa donde comprar polvos de talco de la marca La Perla yo lo tuve hace muchos años pero ahora no lo encuentro.Por c ierto el perfume narciso rodriguez de hombre huele genial

Me encanta

Me regalaron el Narciso Rodriguez y es espectacular. Acá en Argentina no se consigue en todas las perfumerias. Es muy rico y perdura mucho tiempo ! Es uno de mis preferidos.

Perfume narciso rodriguez

genial,fresco pero a la vez permanente,elegante,preferible mente para invierno.....para hacerte una idea huele ALMA, DE ROSARIO FLORES ,es parecida pero menos intensa

◀  Arriba de la página

Perfumes totalmente originales a precio de costo!!!!!Ayuda ayuda porfavor!!!! necesito que me digais el mejor perfume para hombrePerfumes tester originales a 45Perfumes afrodisiacos ? como esta tommy girl de hilfiger ? Consejo sobre perfumeAyuda busco un perfume con olor a bloqueador solarHola vendo perfumes Busco un perfume de chopard con aroma muy especial y dulzónColonias y perfumes con un 40% de descuentoOfertas navidad!!!!!!!!!!!! perfumes/colonias hombre o mujer avon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam