Foro / Belleza

¿alguien recuerda "oblique" de givenchy?

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 12:10
S
sakina_9374829
5/6/08 a las :34

¡Hola!
Usaba este perfume cuando tenía trece años, y nunca más lo he vuelto a ver. Me encantaba, y ahora me he vuelto una apasionada de los perfumes y me encantaría conseguirlo. ¿Alguien lo recuerda y podría confirmarme que ya no se comercializa? Había tres versiones: Play, Rewind y la otra... no sé, tenía el símbolo de "avanzar" en un equipo de música, como las otras dos.

¡Gracias!

Sara

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_566013299z
11/9/08 a las 13:28

Yo tambien busco "oblique" de givenchy
POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTE PERFUME QUE HE USADO HACE UNOS AÑOS Y AHORA NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

MUCHAS GRACIAS!

BELEN

S
sakina_9374829
12/2/09 a las 23:53
En respuesta a an0N_566013299z

Yo tambien busco "oblique" de givenchy
POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTE PERFUME QUE HE USADO HACE UNOS AÑOS Y AHORA NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

MUCHAS GRACIAS!

BELEN

Hola!
También he puesto el post en el foro inglés, y una chica holandesa me ha dicho que allí todavía lo venden, y que si estoy muy interesada puede mandármelo... si te interesa mucho, regístrate y me pides el nick de la chica, a lo mejor ella te lo puede conseguir... pero debe haber muy pocos, porque el octubre pasado estuve en Londres y en el aeropuerto, en la zona de tax free, una chica que trabajaba allí me dijo que ya no se vendía...

Bueno, si necesitas el nombre de la chica que lo vio en las tiendas, mándame un mensaje privado, o busca el mensaje en el foro inglés, está al principio. Un saludo!

R
rosen_7300115
9/3/09 a las 18:58
En respuesta a an0N_566013299z

Yo tambien busco "oblique" de givenchy
POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTE PERFUME QUE HE USADO HACE UNOS AÑOS Y AHORA NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

MUCHAS GRACIAS!

BELEN

Yo tengo varios,
TENGO VARIOS EJEMPLARES DE PERFUMES COMO EL QUE PIDES.
la_institucion@hotmail.com

SI BUSCAS EN EBAY MI TIENDA SE LLAMA:
el_betelito

SALUDOS.
670 391 179 SANTOS.

R
rosen_7300115
9/3/09 a las 19:02

Yo tengo oblique de givenchy
HOLA:
YO TENGO 1 DE OBLIQUE Y 2 DE OBLIQUE PLAY, POR SI TE PUDIER INTERESAR.
LAS TENGO ANUNCIADAS EN EBAY Y MI TIENDA SE LLAMA:
el_betelito

DEJO MI MOVIL POR SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO.
SALUDOS.
SANTOS.
670 391 179.

N
nadya_6330863
20/7/09 a las 8:22

Tmb me encantaba ese perfume!!!
hola!!
tengo un amigo q puede conseguirlo y alp arecer en cualquiera de sus tres presentaciones avisanme si aun lo kieren y les paso su mail.
saludos.

T
tabata_8656060
4/3/10 a las 3:45
En respuesta a nadya_6330863

Tmb me encantaba ese perfume!!!
hola!!
tengo un amigo q puede conseguirlo y alp arecer en cualquiera de sus tres presentaciones avisanme si aun lo kieren y les paso su mail.
saludos.

Todavia tendra tu amigo ese perfume.
tengo años buscando el perfume y nada mas no lo encuentro por ningun lugar si hay alguien que em pueda decir donde lo consigo se los agradecere.

R
reyita_9352155
23/3/10 a las 3:06

El oblique!!!!!
yo usaba el avanzar y dicen en mi pais (argentina-paraguay) que esta discontinuado hace años...o sea ya no hay, no se en usa o europa

M
manale_9863877
22/10/10 a las 20:18
En respuesta a nadya_6330863

Tmb me encantaba ese perfume!!!
hola!!
tengo un amigo q puede conseguirlo y alp arecer en cualquiera de sus tres presentaciones avisanme si aun lo kieren y les paso su mail.
saludos.

Holaa
me podes pasar el mail o el telefono de tu amigo x q hace muchisimo tiempo que quiero conseguir el perfume oblique ffwd de givenchy y no puedo. Gracias atte
Viviana

M
malak_6078991
19/11/10 a las 15:37
En respuesta a nadya_6330863

Tmb me encantaba ese perfume!!!
hola!!
tengo un amigo q puede conseguirlo y alp arecer en cualquiera de sus tres presentaciones avisanme si aun lo kieren y les paso su mail.
saludos.

Oblique ffwd
Hola, por favor dime de que país es tu amigo y en cuánto la consigue, estoy en Guatemala y quisiera conseguir nuevamente la Oblique FFWD

H
himar_9336210
23/11/10 a las 13:02

Puede que aqui lo encuentres
busca en www.perfumes48horas.com en esa pagina hay muchos perfumes desaparecidos,un saludo

A
adelio_8316746
23/10/14 a las 12:10

Oblique de givenchy
Una es PLAY
La otra es RWD
La otra es FFWD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir