en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿alguien recuerda "oblique" de givenchy?

¡Hola!
Usaba este perfume cuando tenía trece años, y nunca más lo he vuelto a ver. Me encantaba, y ahora me he vuelto una apasionada de los perfumes y me encantaría conseguirlo. ¿Alguien lo recuerda y podría confirmarme que ya no se comercializa? Había tres versiones: Play, Rewind y la otra... no sé, tenía el símbolo de "avanzar" en un equipo de música, como las otras dos.

¡Gracias!

Sara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tmb me encantaba ese perfume!!!

hola!!
tengo un amigo q puede conseguirlo y alp arecer en cualquiera de sus tres presentaciones avisanme si aun lo kieren y les paso su mail.
saludos.

Yo tengo oblique de givenchy

HOLA:
YO TENGO 1 DE OBLIQUE Y 2 DE OBLIQUE PLAY, POR SI TE PUDIER INTERESAR.
LAS TENGO ANUNCIADAS EN EBAY Y MI TIENDA SE LLAMA:
el_betelito

DEJO MI MOVIL POR SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO.
SALUDOS.
SANTOS.
670 391 179.

Yo tambien busco "oblique" de givenchy

POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA DÓNDE PUEDO COMPRAR ESTE PERFUME QUE HE USADO HACE UNOS AÑOS Y AHORA NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

MUCHAS GRACIAS!

BELEN

Yo tengo varios,

TENGO VARIOS EJEMPLARES DE PERFUMES COMO EL QUE PIDES.
la_institucion@hotmail.com

SI BUSCAS EN EBAY MI TIENDA SE LLAMA:
el_betelito

SALUDOS.
670 391 179 SANTOS.

Hola!

También he puesto el post en el foro inglés, y una chica holandesa me ha dicho que allí todavía lo venden, y que si estoy muy interesada puede mandármelo... si te interesa mucho, regístrate y me pides el nick de la chica, a lo mejor ella te lo puede conseguir... pero debe haber muy pocos, porque el octubre pasado estuve en Londres y en el aeropuerto, en la zona de tax free, una chica que trabajaba allí me dijo que ya no se vendía...

Bueno, si necesitas el nombre de la chica que lo vio en las tiendas, mándame un mensaje privado, o busca el mensaje en el foro inglés, está al principio. Un saludo!

◀  Arriba de la página

Vendo une touche de naf nafVendo tuscany per donna de aramisAgua del mar o agua de mar no la encuentro¡¡¡Plantale cara a la crisis!! te ayudamos a montar tu propio negocio de perfumería.Perfume de imitaciónCatálogo de perfumes gratis y regalito extra!! algun consejo Aroma de limónVendo cacharel amour amour rojoColonia para diarioAlgun consejo para encontra: perfume dulce pero no demaisado fuerte??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Seth Green
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam