Anuncio mi perfumería online
Soy fundador de la marca Aires de Barcelona situada en Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat), a 14 km de Barcelona. Somos una empresa dedicada a la venta de perfumería online. Mi nombre es Alex Núñez.
Si desean verificar nuestra reputación, pueden entrar en nuestra tienda virtual de la web de Ebay donde somos Power Seller y no hemos recibido ni un solo voto negativo durante 4 años de actividad. Este es el link a nuestra tienda: http://stores.ebay.es/Aires-de-Barcelona
Pueden comprar directamente en nuestra tienda virtual de Ebay o realizar cualquier pedido para recogida en mano en cualquier punto cercano a mi ciudad contactando en nuestro mail airesdebarcelona@gmail.com o bien llamando al 667 259134
Algunos ejemplos de productos que tenemos en stock:
Tous 90 ml edt: 35 Precios en perfumerias: 60 5Th Avenue Elizabeth Arden 75 ml edp: 25 Precios en perfumerias: 55 Halloween de Jesus del Pozo 100 ml edt: 24 Precios en perfumerias: 48 L'Air Du Temps de Nina Ricci 100 ml edt: 40 Precios en perfumerias: 65 Calvin Klein Eternity Summer 100 ml edp: 34 Precios en perfumerias: 50
|