en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Comprar perfumes online??

Hola, alguien conoce alguna pagina para comprar perfumes y que no sean tan caros como en las tiendas, ufffff, es que me encantan pero me duele mucho el bolsillo, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perfumes

hola yo vendo perfumes tester y regulares a muy buen precio mucho más barato que en las tiendas x si quieres alguno me dices
mi correo es morena_kanaria@hotmail.com, espero poder ayudarte

un saludo

Un regalazo!

Hola!! hace un par de semanas me regalaron un par de cremas y una fragancia que no conocía de nada, pero las estoy utilizando porque han resultado ser estupendas!!!me estuve informando por internet y son de una empresa que se llama Mixer, por lo visto fabrican para Loewe, Tous, y muchas más, y lo que venden es su marca propia.

La colonia olía igual que una de Carolina Herrera, muy parecida y la crema es crema hidrtante Mixtasan y la exfoliante Rosadir de Melocotón, tien un grano tan gordito que te deja la piel como nueva. No sé donde las venderán, pero ví que tienen tienda virtual www.buymixer.es, ya me diréis, yo compre un gel corporal el jueves pasado y me ha llegado hoy!

si sabéis de alguna página más de cosmética o perfumería ya sabéis! decídmelas por favor! un besete

Hola

hola, yo me dedico a vender perfumes, son los originales, los testers. muy buenos precios, si a alguien le interesa que me mande un correo a mi mail, mosquete09@hotmail.com

os informo y si os interesa lo que vendo y a que precio lo vendo pues nos ponemos en contacto. un saludo a todos

Perfumes online

Hola. Mi gran descubrimiento hace poco ha sido www.identicperfums.com. Se trata de fragancias inspiradas en los perfumes originales. Duran un montón, muy buenos y super baratos.

Les he comprado varias veces y son muy atentos, todo fue perfecto.
Os la recomiendo!!!!!!.

Un saludo

Www.perfumesexclusivos.com

Son perfumes y cosmetica originales garantizado 100%, de 25 a 30% mas barato que las tiendas.
Todas las marcas son de alta perfumería.
Se admite el pago contrareembolso.

Perfumesnewyork = estafadores

Vamos a hablar de los estafadores de Perfumesnewyork.

Yo, como todo el que escribe en un foro tiene la intención de ayudar y aconsejar a la gente, pues para eso están y bien que nos sirven cuando dudamos de alguna compañía a la que queremos comprar algo, ya sea ropa, perfumes o simplemente un libro.
Pues para eso os voy a escribir mi experiencia, porque ha sido tan violenta la situación que he tenido con la compañía de la que os voy a hablar que espero que nadie tenga que pasar por lo mismo y así os ahorrareis dinero y tiempo.

Empezaré para que os situéis dando una fecha, 7 de Enero, y ahora os diré la fecha en la que escribo esto, 21 de Abril, vosotros creéis que puede una persona esperar a que le traigan un perfume tanto tiempo? Pues yo he estado hasta el día de hoy, que ya me he cansado y les he mandado un mail diciendo que ya lo tenía todo perdido y que estaba harta de tanto esperar.

En el mes de Enero de 2009 recibí un correo de Perfumesnewyork en el que tenían una oferta muy buena, de eso se valen, te meten por los ojos ofertas del 50% etc... y los demás picamos como tontos, pues ahí estaba yo con cara de sorprendida sin creerme lo que veía y no pude dejar escapar esa oportunidad y me lancé a comprar dos perfumes.

Al cabo del tiempo me llegó uno, con bastante retraso y de una manera poco adecuada, ya que me lo entregó el cartero por correo ordinario, yo me sorprendí porque era la primera vez que no tenía que echar un autógrafo y poner mi DNI pero como era lo que me había mandado el cartero que hiciera yo me limite a recoger el paquete y ya está.

Cuando abrí la caja me llevé la sorpresa de que solo había un perfume, miré la hoja de pedido y no existía el otro perfume, vamos que me habían cobrado dos perfumes y me habían mandado uno solo. Cuando miré el seguimiento de mi pedido en la página de Perfumesnewyork me di cuenta de que en el pedido solo reflejaba un perfume y encima era el que no me había llegado. Después de muchos mails ese mismo día me dijeron que el otro perfume lo habían mandado un día después y que llegaría entonces al día siguiente, pues bien, al día siguiente no me llegó nada, ni al otro, ni a la semana siguiente tampoco y en la su página ya reflejaba el otro perfume, que al decirles que no salía en el pedido modificaron rápidamente para mantenerme callada, desde el principio hicieron las cosas mal y ya se sabe, lo que mal empieza.....

Pues ahí empezó toda mi aventura con Perfumesnewyork, yo les mandaba mails y ellos me contestaban cuando podían diciendo que el perfume estaba enviado y que llegaría de un momento a otro, les pedía el número de pedido pero me decían que ellos lo mandaban por correo ordinario y que no tenían ningún número de pedido o de seguimiento, vamos que se ahorraban una pasta en los envíos al no certificarlos y así nunca llegaban o a saber si los mandaban.

Después de dar mucho la coña, porque en estas situaciones hay que dar la coña para conseguir las cosas, decidieron, según me dijeron, mandar otra vez el perfume, ya que decían que no me devolvían el dinero, que la única solución era mandarme otro o darme un vale, ¿Para qué quiero yo un vale de ellos si no me llegan los pedidos?, yo lo que quería es que me devolviesen el dinero, a poder ser mediante paypal que era de la forma que yo pagado los perfumes.

Pues bien, a este también me acostumbre a esperarlo porque tampoco llegaba y yo me consumía al leer las contestaciones que me daban cuando reclamaba lo que era mío, la primera excusa que me dieron era de que la dirección podía ser errónea, cosa que es imposible ya que me había llegado un perfume ya, la segunda excusa fue que podría haber en mi barrio alguna mano larga que impedía que me llegaran los pedidos y ya la tercera y la que ya me sacó de mis casillas fue que dudaron del cartero, ¡Dudar de mi cartero! una persona a la que conocemos de toda la vida y con la que tenemos muchísima confianza, era imposible, pues como ya no tenía nada que perder le expliqué y pregunté a mi cartero sobre el tema un día que me lo encontré en mi barrio y me contó que así se ahorraban mucho dinero las compañías pero que no eran seguros los envíos, al no tener un número de referencia no puedes reclamar en ningún sitio.
Y así acaba la historia de mi perfume perdido, ellos se han quedado con mi dinero y yo me he quedado sin mi perfume.

Esto lo cuento para que no le pase a más gente y piensen antes de comprar en Perfumesnewyork.

Saludos.

No comprar nunca en perfumes new york

Hola, además de las páginas que te dicen, yo he comprado perfumes originales, en Perfumes 24H y Perfumes Valencia, funcionan bien, y hay ofertas interesantes... Pero en Perfumes New York, llevo un mes esperando un pedido y al final no sé si me llegará.......

En ebay

hay perfumes para comprar o a través de subasta. Los que subastan son normalmente tester (probadores), pero son nuevos, la única diferencia es que la caja es blanca y en ocasiones te viene sin tapón, pero te salen bastante más económicos. Yo he comprado varias veces y todo muy bien. La última una de A. Dominguez que en las tiendas la venden por 35 euros y me ha salido por 15.

Comprar perfumes online

Hola Genoe,
no tengas pavor a las tiendas de Internet, algunas son estupendas y encuentras (al cambio de moneda) unas gangas!
Aqui te van alguna estupendas:

www.strawberrynet.com
www.fragancenet.com

Ya me contarás...

Hola

hola yo los compro a traves dela web perfumesvalencia.com, son originales y mucho mas baratos que en la tienda y en 24 horas los tienes en casa. espero haberte ayudado

Perfumes on.line

Pero la compra es de fiar? Es q no se por que pero no me fio nada de este método, creo q me van a vender un producto falsificado, o q no me va a llegar, etc,.... sou bastante reticente en ese sentido.

Comprar

YO CONOCI HACE AÑOS A UN CHICO DE BCN POR UN FORO DE UNA REVISTA Y DESDE ENTONCES LE COMPRO TODO A EL. NADA DE IMITACIONES Y UNOS PRECIOS BUENISIMOS. SI A ALGUNA OS INTERESA ME ENVIAIS UN PRIVADO PIDIENDOME SU MAIL PARA CONTACTAR CON EL.

Perfumes baratos

Hola he leído hoy tu mensaje en el foro, a pesar que es de hace tiempo, donde dices que tu compras los perfumes a un chico de barcelona, me gustaría que me dijeses su mail, un saludo.

◀  Arriba de la página

No consigo encontrar una colonia o perfumePerfumes con olor a talcoDon algodon suspiroRebaja perfumes del 50% sobre precio outlet:halloween:19,25e;agua de loewe:16,50e;green tea:11,55 Vendo perfumes 100% originales desde 16,50: dior,givenchy,d&g,cacharel,car olina herrera.no imitacionPerfumes de avonPerfume dulceTe gustan los perfumes??? allure chanel Ayuda para encontrar un perfume duraderoQuiero encontrar una colonia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Megan Fox
Lily Allen
David Boréanaz
Shaggy
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam