en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Llevo 4 años en la venta de perfumería

Tengo una empresa de perfumería. Mi nombre es Alex y soy de cerca de Barcelona. Actualmente, tengo una de las tiendas más grandes de venta de perfumes de Ebay España y soy Power Seller (que quiere decir que eres de los mejores vendedores del portal en España).

Actualmente, tengo en stock de más de 500 perfumes. Y puedo conseguir la mayoría de los que hay en el mercado (unas veces tardando muy pocos dias y otras con un poco más de espera).

Acepto contrareembolso (que quiere decir que si solicitais algo, lo podeis pagar al cartero cuando os lo entreguen para no tener que pagar por adelantado).

Si quieren un listado solo tienen que escribir a airesdebarcelona@gmail.com o llamar al 690 157 499

Si quieren ver mi tienda en www.ebay.es deben poner esto en el navegador tal como se lo escribo:

stores.ebay.es/aires-de-barcelona

Espero sus peticiones. Por preguntar no van a perder nada... Un saludo a tod@s

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ultraviolet, black xs,tresor,bulgari...y masDkny 100ml q no uso. Coco chanel!!Ayuda con un perfumeQ perfume es?Rock n'rose by valentinoQuiero lo que casi nadie quiere!!!Gean paul gaultier clasique vendoPerfumes de uso diario frescos y duraderosPara las fanaticas d perfumes...Ayuda con dolce&gabanna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam