| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresRecetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolateRecetas de marisco: Menú marineroMenú marinero

Mensaje que originó la charla:

Coco chanel!!

Hola! tengo 23 años y desde que recuerdo me ha fascinado el perfume "coco chanel" solo que era demasiado pequeña para poder comprarlo y despues demasiado joven para usarlo, sin embargo estoy pensando en usarlo a partir de ahora aunque no estoy muy convencida de que le quede a una chica de mi edad, pero sencillamente me encanta!
que me recomiendan?
Saluos =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hollllllllaaaaaaaaaaaaaa

que si te gusta que ta pongas eso si no te exedas besitos guapa

◀  Arriba de la página

Ayuda con un perfumeQ perfume es?Rock n'rose by valentinoQuiero lo que casi nadie quiere!!!Gean paul gaultier clasique vendoPerfumes de uso diario frescos y duraderosPara las fanaticas d perfumes...Ayuda con dolce&gabannaPara jabomboomKe opinais de agua de gio giogio armani.¿qué opináis de halloween?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Vanessa Paradis
Liv Tyler
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam