El laboratorio de los perfumes : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Protección solar

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Encontrar un perfume

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
"El laboratorio de los perfumes"
Enviado por ayla215 el 9 mayo  a  11:46

holaa pues el otro dia justamente me compre dolce vita de imitacion y fue en una tienda que se llama el laboratorio de los perfumes, el precio fueron 10 euros. besitos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Perfume de imitación"
Enviado por magui2510 el 11 enero  a  12:43

hola a todas, me gustaría encontrar el perfume de imitación de Dolce Vita. Sabeis donde podría conseguirlo?

Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira esta pagina"
Enviado por chiki1492 el 4 septiembre  a  09:52

Antes de comprarlo entra aqui, porque merece la pena compra el original. Aqui hay unas ofertas increibles.

www.entreperfumes.com
"Lo puedes encontrar en ...."
Enviado por solmaria9 el 28 abril  a  16:26

hola magui, hay una pagina de venta de perfumes de imitacion que esta dolce vita, yo hace una semana me arriesque he hice un pedido, de 2 colonias , lo que pasa esque cuando entras en la pagina te salesn las colonias por numero y no sabes cual es , yo escribi y me mandaron el listado en un par de dias ya lo tenia, la pagina es

www.webesencias.com

creo que valen 7.50, bueno mas dinero no es, es el bote pequeño, pero yo voy a probar a ver que tal,mira la pagina y ya me diras algo, besos
"El laboratorio de los perfumes"
Enviado por ayla215 el 9 mayo  a  11:46

holaa pues el otro dia justamente me compre dolce vita de imitacion y fue en una tienda que se llama el laboratorio de los perfumes, el precio fueron 10 euros. besitos!
"Que bien "
Enviado por toc21 el 8 septiembre  a  01:33

me gustaria saber donde se encuentra esa tienda para ir yo soy una fan de los perfumes soy de madrid

Comprar perfumes online??El musk...Perfumes afrodisiacos ? como esta tommy girl de hilfiger ? Productos por catalogo yanbal y oriflame avonPerfumes de imitacionAlguien sabe el precio de allure?Catálogo de perfumes gratis y regalito extra!!Perfumes de imitacionEau future de eau jeunePerfumesNecesito white musk oil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados