|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "El laboratorio de los perfumes" Enviado por ayla215 el 9 mayo a 11:46
holaa pues el otro dia justamente me compre dolce vita de imitacion y fue en una tienda que se llama el laboratorio de los perfumes, el precio fueron 10 euros. besitos!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Perfume de imitación" Enviado por magui2510 el 11 enero a 12:43
hola a todas, me gustaría encontrar el perfume de imitación de Dolce Vita. Sabeis donde podría conseguirlo?
Gracias y un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira esta pagina" Enviado por chiki1492 el 4 septiembre a 09:52
Antes de comprarlo entra aqui, porque merece la pena compra el original. Aqui hay unas ofertas increibles.
www.entreperfumes.com
|
| | "Lo puedes encontrar en ...." Enviado por solmaria9 el 28 abril a 16:26
hola magui, hay una pagina de venta de perfumes de imitacion que esta dolce vita, yo hace una semana me arriesque he hice un pedido, de 2 colonias , lo que pasa esque cuando entras en la pagina te salesn las colonias por numero y no sabes cual es , yo escribi y me mandaron el listado en un par de dias ya lo tenia, la pagina es
www.webesencias.com
creo que valen 7.50, bueno mas dinero no es, es el bote pequeño, pero yo voy a probar a ver que tal,mira la pagina y ya me diras algo, besos
|
| | "El laboratorio de los perfumes" Enviado por ayla215 el 9 mayo a 11:46
holaa pues el otro dia justamente me compre dolce vita de imitacion y fue en una tienda que se llama el laboratorio de los perfumes, el precio fueron 10 euros. besitos!
|
| | "Que bien " Enviado por toc21 el 8 septiembre a 01:33
me gustaria saber donde se encuentra esa tienda para ir yo soy una fan de los perfumes soy de madrid
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|