| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Eau future de eau jeune" Enviado por algodonblanco el 26 diciembre a 17:53
¡Sabéisdonde venden la colonia Eau Future de Eau Jeune? es que me encanta y no la encuentro por ningun sitio, gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nose si te servira......" Enviado por lujuliak el 26 marzo a 00:57
Ya se que llego bastante tarde pero acavo de encontrar el post por casualidad XD. Hay una pagina francesa www.priceminister.com , aqui lo encontre yo ara un par de meses, es un estilo a ebay, pero no siempre hay, tiens que esperar a que la pongan en venta. Solo pon eau jeune en el buscador de la web, en la seccion de belleza y te saldran un monton de perfumes de esta casa.
Yo lo e buscado durante años asta que encontre esa pagina, y ahora lo tengo como un tesoro. Suerte, y espero que te sirva.
Besines
|
| | "Muchas gracias" Enviado por algodonblanco el 28 marzo a 17:41
Gracias Lujuliak,ahora mismo voy a entrara en la página a ver si hay suerte. Muchissimas gracias!
|
| | "La encontréeee" Enviado por algodonblanco el 19 abril a 12:11
Estoy tan contenta, la habia buscado incluso debajo de las piedras, ya lo habia dejado por imposible, pensando que nunca la encontraría. Y el otro fuí a una ¡¡mercería!!de mi ciudad a comprar una cremallera para un pantalón que se me ha roto y la vi alli en la vitrina, no sabeis que alegría me dio jajajaja. Me he llevado un frasco,(me di cuenta que solo tenian 3) pero la semana q viene estoy yendo a por otro, por si acaso jejejeje. Supongo q son de las q le quedan de antes, d cuando se vendían. Un beso y gracias!!!
|
| | "Enalgunos centros comerciales" Enviado por elisacm87 el 7 agosto a 13:05
Yo la compro habitualmente y cuando hay en algunos centros comerciales y en algunas perfumerias que se comprometen a traermela... Tambien la puedes encontrar en alguna tienda de barrio, esa de la vuelta de la esquina a la que solo vas si se te ha olvidado algo en el super, yo la encontré asi alguna vez por casualidad... Mira a ver y pregunta siempre. Tambien es mi colonia preferida y no puedo vivir sin ella ni salir de marcha sin ella.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |