« 

¿alguien ha probado un producto llamado livariz antivarices?

lo he visto anuciar en TV pero no se si es efectivo o no, ¿alguien puede decirme

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Livariz

Hola, yo no lo vi anunciado en la TV, yo lo encontre en la tienda Liverpool, mi mamam desde hace años tenia unas varices horribles, y simplemente compre la caja sin saber que era. No se porque he visto muchas personas que dicen que no les ha servido de nada y que se les acaba en 4 dias o 10.

En mi experiencia yo le echo el spray y la crema a mi mama, donde tiene las varices, ya va casi para un mes y todavia no se acaba, no es la maravilla, pero si te puedo asegurar que le duelen menos las piernas y te puedo decir que si se le estan desvaneciendo, a comparacion de antes telarañas y venas horribles moradas, ahora tiene menos inchadas las piernas las venas ya no estan saltadas y el color se va atenuando, las que tenia muy leves se le han desaparecido.

A mi mama se la pongo una vez al dia en la noche. Tambien no se si implique la edad, mi mama tiene 58 años

Espero te sirva de algo la info. a mi mama si le esta sirviendo no se porque a las demas personas no; igual no se la saben poner

precisamente me lo compre ésta semana y no me lo han traído.

Hola Amiga, te cuento que mi caso no es tan extremo, pero he comenzado a hacer deporte de resistencia " hace unos 4 años" y me hen salido unas arañas en las piernas por lo que decidi comprarme este producto que me da buena espina, porque es efecto frio. Ya te mantendré informada.
Un saludo

Dime porfavor

por: mia012345

HOLAAA , dime como te fue con el producto?
te fue efectivo?
ves alguna mejoria?

por favor necesito respuestas , gracias de antemano

Livariz

por: ligera131

hola amigas yo tambien tengo el livariz y me ha hido muy bien con el producto mi favorito es el espray ya que me es muy refrescante si han descansado mis piernas se los recomiendo bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pili1495
0
  Tratamiento de acné
por: roxyrubiaa
1

por: simpatica180
0

por: angelclau1