Foro / Belleza

Varices y opinión

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:48
I
iana_8315191
24/7/10 a las 12:52

Hola gente,

estoy decidida a quitarme las varices, tengo de estas de araña que se llaman, no lo tengo muy difícil pues no tengo gran cantidad, pero creo que sí para mi edad (31) y además algunas están oscuras y como que no me pongo pantalón corto ni falda si no es con medias...me mato a deporte y mis piernas me gustan, pero veo que las dichosas varices contrarrestan el gusto del deporte....

No sé dónde ir, no conozco a nadie que las haya quitado, soy de Castellón, así que entre Castellón provincia y Valencia, si alguien sabe de un sitio de fiar y que haya quedado contenta agradecería mucho muchísimo muchisísimo que me lo comentarais (y si me comentáis precio tiro cohetes en vuestro honor). Ya sé que no habrá mucha gente por aquí de mi zona que se haya quitado varices, pero por si las moscas....

Muchas gracias guap@s

Ver también

A
an0N_904849899z
2/12/10 a las 14:48

Varices de araña
Yo tenía en las piernas y fui a un médico para que me las pinchara.

Mi sorpresa fue que me dijo que las tenía muy finitas y no se podían pinchar....me dijo que las tratara con laser, que buscara algún sitio que hicieran este tratamiento.

Fui a varios sitios conocidos como corporación desmoestética,Londres ... .pero ¡¡¡¡¡¡¡¡dios era carísimo!!!!!!! así que paseando por el centro de Castellón me dieron un folleto de Opencel que tb tenía este tratamiento, me informé y me dijeron que si me las podían quitar con laser aunque no todas, estoy encantada me cobraron 28 por zona y me regalaban nosequé para la cara y presoteraria 40 minutos cada vez que iba .............esta nochevieja vestidito minifaldero...............porq ue no vas y te informas ellas te dirán si te las pueden quitar.Si quieres te digo la persona que me atendio y la dirección

A
an0N_904849899z
2/12/10 a las 14:48

Varices de araña
Yo tenía en las piernas y fui a un médico para que me las pinchara.

Mi sorpresa fue que me dijo que las tenía muy finitas y no se podían pinchar....me dijo que las tratara con laser, que buscara algún sitio que hicieran este tratamiento.

Fui a varios sitios conocidos como corporación desmoestética,Londres ... .pero ¡¡¡¡¡¡¡¡dios era carísimo!!!!!!! así que paseando por el centro de Castellón me dieron un folleto de Opencel que tb tenía este tratamiento, me informé y me dijeron que si me las podían quitar con laser aunque no todas, estoy encantada me cobraron 28 por zona y me regalaban nosequé para la cara y presoteraria 40 minutos cada vez que iba .............esta nochevieja vestidito minifaldero...............porq ue no vas y te informas ellas te dirán si te las pueden quitar.Si quieres te digo la persona que me atendio y la dirección

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir