•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abdomen flacido y estrias

Hola quiero saber si conocen algun tratamiento efectivo para la flacidez en el abdomen y estrias, ya tengo 13 años con esto me quedo asi el abdomen despues del embarazo, se que con cirugia se corrige pero no quiero pasar por el quirofano ademas de que no puedo pagar una cirugia. Les agradezco sus comentarios. Saludos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Malditas estrias

estamos en la misma nada mas que a mi me salieron en Lolas y gluteos, Por lo que se con laser se van bastante y la Flacidez, Pos con Gimnacia SUERTEEEE

Desesperada

naomi donde los encuentro tengo 20 años y mi abdomen es un desastre porfa ayudamee

Body trio

por: nuskin2013

Prueba la galvanica body trio. Yo tenia el mismo problema y los recomiendo a todo el mundo. si quieres mas info soniavinas@yahoo.es un saludo

Body trio

por: nuskin2013

Prueba la galvanica body trio y t encantara sin cirugias si quieres mas info soniavinas@yahoo.es un saludo

Hola chicas,

si queréis realmente un tratamiento para la flacidez del abdomen y que realmente funcione tenéis que probar el aparato Galvanic Body Spa con sus geles de tratamiento,es increible como trabaja la flacidez y la celulitis realmente asombroso, se pueden ver los resultados a corto plazo,si alguien está interesado que me mande un privado

Cuidate cada dia

Hola, me ocurrio lo mismo que a Ti, y es desesperante la verdad. Las estrias no se van, pero... si te cuidas y las hidratas con los productos adecuados se fortalecen y la piel se reafirma entra en http://my ... es/ingresoscrecientes
visita cuidados corporales Perfect Body. el antiestrias Genial
y el gel tonificante vientre firme es una maravilla. ¿ algo mas en lo que te pueda ayudar? Chao

Es difícil

El tema de la flacidez en abdomen y estrías es muy delicado, porque es muy difícil de que desaparezca a no ser con cirugía y en ocasiones no obtenemos los resultados deseados. Yo te puedo aconsejar una crema que utilizaba mi abuela para el cuidado de la piel y que puedes hacer tú misma en casa. Te dejo el enlace de mi blog en el que explico como prepararla.

http://geluni.blogspot.com/2011/12/remedios-caseros-de-belleza-la-receta.html

Por otro lado en estos momentos estoy utilizando la crema Fundente Reafirmante de la marca Nuxe, llevo casi dos semanas y en el transcurso de un mes intentaré comentar los resultados en mi blog. De momento llevo poco, pero puedo decirte que he notado cierta mejoría en la piel. La tengo más hidratada y más densa. Ya os comentaré que tal con su uso continuado...

Tratamiento para reafirmar abdomen y estrias

Hola,nosotras en nuestro centro de belleza tenemos tratamientos para reafirmar y para tratar las estrias del abdomen,hacemos el diagnóstico gratuito,te invito a que te pases por nuestro centro y te informamos sin ningún tipo de compromiso,tenemos los bonos de tratamientos corporales con un 20%descuento a precios increibles y con buenos resultados.
Tf 917055014 pregunta por Mayca o gema,estamos en aluche.

Hola naomi

hola yo quisiera saber como conseguir ese producto y cuanto cuesta estoi super desesperada apenas voi a cumplir 20 a?os y las estrias m tienen frustrada ayudaaa porfavor

Mi descubrimiento

Hola bebita957 la verdad es que el tema de la flacidez en el abdomen es complicada y más después de un embarazo o un cambio de peso brusco.

Por ejemplo yo cambie de peso en poco tiempo y me salieron bastantes estrias, cosa que para mi son muy antiesteticas depende donde se encuentren.

Como he dicho en otro post sobre estrías yo había probado todo y encontré unos apósitos recortables que me estan funcionando super bien.

Las estrias más antiguas se me estan disimulando en cantidad y las más nuevas aún rojizas ya han desaparecido algunas de ellas.

La verdad es que te los recomiendo porque estoy muy contenta de usarlos.

si te interesa puedo decirte donde los he comprado y su nombre.

Un saludo

Dame tu secreto

por: pka79

Noemi me podrías dar en nombre de los parches y como conseguirlos

Urgenteee

por: karole98

porfaa tambien quiero saber el nombre y toda la informacion, tengo 22 años y mi abdomen es terrible, y esa estrias q aparecen por todos lados, ayudaaa.

La desesperada

por: emelyscarlet

porfa necesito k me digas el nombre y donde lo compraste estoy desesperada solo tengo 24 años y tengo mi agdomen lleno de es estria y una flacidez k es orrible

Oye me interesa

por: 123413301

tambien tengo ese problemita donde puedo conseguirlo mi msn es leidi290885@hotmail.com gracias por tu ayuda

Ayuda

por: velasqueze1

naomi por favor dime donde estas comprando este producto y en que pais por que yo vivo en honduras

Barriga flacida y estriosa!!!

por: morenika1992

Hola naomi 46328! Xfa yo tbn kiero saber ese secretillo plisss estoi iwal y tengo 20 años ayudame aver si ami me funciona graciass

por: jorgelinabruno

hola , no se si es la manera de consegui la resp. a la preg de los foros , pero si asi fuera me preg. si podes decirme con q se curan las esrias, o si estos parches solo las cubren y las disimulan. sdos.

Hola naomi46328

por: pukita66

tengo estrias y quisiera saber como hiciste para sacarlas o disminuirlas, Porfa! tengo 17 años y ya ando con estos problemas!! espero tus respuestas besos

Hola

por: kirsy9

a mi tambien me interesa porfa a qui mi correo para que me digas la soluion
kirsymarlenis@hotmail.com

Hola

por: taty9027

oie yo quiciera saber como se llama ese producto ya que yo tengo estrias en mis piernas ya que cambie de peso bruscamente
me lo puedes enviar a mi correo por favor
el cual es taty_990@live.cl
por favor te lo agradeceria muchisimo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le ha desaparecido la celulitis con algún tratamiento?
por: andalucia88
5

por: sweetfurby
0

por: aryanneg1
0

por: mps878
0

por: ispa11
0
  Teneis foto del antes y despues de hacerse un peelin?
por: andalucia88
2
  Los peelings eliminan definitivamente el acné?¿¿¡?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?
por: davinia333
4
  Adiós celulitis con técnica lipolaser
por: araceli1978
2
  Alguien sabe de centros de estetica en madrid ????
por: amaru2002
26

por: patricciacorn
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com