Foro / Belleza

Holaa! tengo 20 años y tengo mucha celulitis en los muslos y barritos en las pomas! ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 14:10
A
an0N_588749899z
9/4/10 a las 6:21

estoy muy triste porque creo que soy muy joven para tener tanta celulitis, la tengo extendida hasta las rodillas, no puedo nisiquiera ir a un balneario con confianza, tengo que usar bermudas o pescadores porque me damuhca pena, la tengo desde pequeña, pero ultimamente se me ha desarrollado mucho. con respecto a los barros, tengo muchisimos enlas pompas y me salen muy seguido, me han dejado cicatrices muy feas, espero que alguien me pueda dar consejos para elminar la celulitis, tratamientos y los lugares donde me los pueda realizar, asi como eliminar las cicatrices, recomiendenme clinicas por favor, vivo en la cuidad de México. Ojala alguien me pueda ayudar

Ver también

N
norica_736610
20/4/10 a las 5:05

Hola...espero que te sirvan mis recomendaciones para quitar la celulitis
1.- la primera recomendación es quitar la pereza...en serio yo también tenía pero con voluntad se arregló mi problema...tienes que hacer ejercicio de piernas..te explico ...te paras bien derecha y levantas una pierna a la vez unos centimetros..no mucho porque puedes caer, ojala tu rutina sea en sesiones de 50 ejercicios por pierna cada vez hasta lograr un total de 500 por día.. es decir primero haces 30 con una pierna luego 50 con la otra y así hasta que termines...

2.- debes tomar agua para que tu cuerpo bote las toxinas..o lo que sea que te produce esa saturación...

3.- cuando tomes una ducha ojala utilices de esas manoplas que hay para la ducha..le echas jabon y te haces una friega en los muslos en cada ducha..eso también activa tu circulación...

4.- trata de cuidarte en las comidas..no comas todos los dias comidas fritas..y si come frutas..no te pido que dejes o que cambies completamente tu rutina pero parta lograr resultados hay que hacer un esfuerzo no cae nada del cielo..

5.- compra una crema anticelulitis en la farmacia hay una muy buena de loreal


el primer punto es indispensable y el agua..tb lo de la friega en la ducha..lo demas es optativo pero seria buenisimo..te lo digo yo lo hice y me resulto pero no es DE UN DIA PARA OTRO..ES UN PROCESO DE MESES..DEBES TENER PACIENCIA Y CUANDO ESTES CANSADA DEBES PENSAR EN LOS FELIZ QUE ESTARAS CUANDO VEAS TUS PRIMEROS RESULTADOS Y PUEDES LUCIR UNA LINDA FALDA CORTA...

MUCHO ANIMO Y A TENER VOLUNTAD .

N
norica_736610
20/4/10 a las 5:09

Aclaración

disculpa es sesiones de 50 por pierna cada vez hasta llegar a 500 en cada pierna..ahí si ...
mucha suerte

L
loreto_5385059
20/4/10 a las 16:30

Necesito ayuda para quitarme la celulitis
Tengo 29 años y ahora que llega el buen tiempo me acuerdo de la verfuenza que tengo de mis piernas porque tengo muchisima celulitis!!!!!!!!!!!!! necesito que alguien me pueda ayudar con algun tratmiento que sea efectivo y rapido porfavoooorrrr!!!!!

J
jemima_9567844
26/4/10 a las 12:55
En respuesta a loreto_5385059

Necesito ayuda para quitarme la celulitis
Tengo 29 años y ahora que llega el buen tiempo me acuerdo de la verfuenza que tengo de mis piernas porque tengo muchisima celulitis!!!!!!!!!!!!! necesito que alguien me pueda ayudar con algun tratmiento que sea efectivo y rapido porfavoooorrrr!!!!!

Prueba esthederm
Yo también tengo celulitis. Para combatirla es muy importante la constancia.
Realizar una buena dienta, hacer ejercicio diario. Si no quieres ir al gimnasio, caminar también es muy importante. Y como ayuda tienes que utilizar una buena crema anticelulítica. Yo uso Esthederm y estoy muy contenta, he probado muchas y esta es la que me ha dado mejores resultados. Te la aconsejo.

L
lilia_8490698
6/6/12 a las 1:22

Dermoplastia awt, es lo que esta arrasando en españa
Aqui en España es lo que esta funcionando superbien, por lo menos a mi

Y lo anuncian bastante en televisión

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html

Espero que te lo puedas hacer en México.

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 22:49

Hola!
¿Has probado con algo? Te puede dar consejo alguien con tu mismo problema, prueba en todoproblemas.com, seguro que te podrán ayudar ahi besos!

A
ainna_9495185
31/3/14 a las 16:59

Celulitis
Hola prueba con los productos d nuskin son una maravilla para celulitis, piel d naranja, flaccidez, arañas vasculares... si t interesa me dices y t mando fotos para q veas su eficacia. Un saludo

C
catuxa_8417030
20/7/14 a las 21:22

Celulitis
Hola!
Yo probé de todo para combatir la celulitis, me recomendaron una Esteticien en Bilbao que da masaje reductor, utiliza aparatología y sobre todo sus manos. Me bajo dos tallas.Elimina la celulitis, es lo mas efectivo que he visto.
El masaje dura una hora y su teléfono es 675711793















W
weiyan_9169034
27/4/15 a las 11:08

Consejo
Te has mirado algun tratamiento especializado en grasa localizada? Una amiga mía se lo hizo y quedó muy contenta!

Suerte!!!

W
weiyan_9169034
27/4/15 a las 11:08

Consejo
Te has mirado algun tratamiento especializado en grasa localizada? Una amiga mía se lo hizo y quedó muy contenta!

Suerte!!!

D
darja_9079075
19/7/16 a las 16:07

Celulitis


Hola, a ver yo he leído mucho y convengo que con sólo cremas no se quita la celulitis, aunque creo que eso ya todas lo sabemos pero bien yo siempre he hecho ejercicio , pesas, natación y de cualquier forma tenía celulitis.
Ahora hago natación y bici estática 4 veces por semana durante 45 minutosal finalizar me masajeo con las cremas danaefabienne con buenos resultados. Por tanto, depende del tipo de rutina, darse masajes es imprescindile con buenos productos.

K
kosta_8013097
6/4/17 a las 14:10

Yo tiraria por la medicida estetica, tiene resultados muy buenos y rapidos. Yo te recomiendo visitar Leclinic´s, porque ademas de su profesionalidad, los tratamientos tienen unos precios estupendos y adaptados. Yo lo que he probado alli, he salido muy contenta y siempre lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir