•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como reafirmar los senos

hola tengo 25 años y tuve una bb hermosa a la q solo le pude amamantar 2 meses, ahora mis bubis son muy flacidas y caidas no me gusta verme desnuda, no quede gorda ni nada pero como mis bubis se pusieron enormes ahora q se desinflaron quedaron muy feas esq antes eran redondas y firmes pero ya me siento muy mal cuando mi esposo me toca alguien puede decirme q puedo hacer q no sea operarme, no me gustaria meter a mi cuerpo silicon ni nada de esas cosas artificiales.
saludos y gracias por sus respuestas

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

Radiofrecuencia

te recomiendo radiofrecuencia va muy bien para la reafirmación de la piel ,si tiene problemas de estrias tambien ayuda a mejorar bastante.saludos

Hola.

Q tal? mira no hace falta que te metas silicona para que te vuelvan a tu sitio, si han kedado muy caidas solo haria falta coser el musculo, consultalo con un cirujano a ver que te dicen, no es complicado eh? yo cuando tenga niños despues de amamantarlos lo haré,
ESTRIAS EN LOS SENOS, media corteza de limón y una yema de huevo, trituramos la corteza en la batidora y le añadimos yema de huevo previamente batida y removemos bien hasta homogeneizar la mezcla. Has de aplicarla recién hecha, cubriendo los senos durante varios minutos cuanto mas tiempo mejor.
PECHO FIRME, aplica unas gotas de aceite de girasol en la palma de la mano y aplicalo cada noche con un suave masaje por el pecho, escote y cuello, a la larga notaras el pecho mas firme y suave.
MASCARILLA DE MIEL Y PLATANO PARA REAFIRMAR LA PIEL DE LOS SENOS, mezcla un platano chafado con una o dos cucharadas de miel y leche, bate hasta conseguir una textura cremosa . Y si además quieres recuperar la firmeza de tus senos, añade al preparado dos o tres gotitas de aceite esencial de geranio o de limón, de efecto reafirmante. Aplica sobre los senos y el escote durante 15 minutos y enjuaga con agua preferiblemente fría.
Prueba a ver q tal.

UN SALUDO.
http://www.actiweb.es/lespassions/

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariandonosti
0
  Cavitacion en murcia??????
por: mamaduu
1

por: give74
0
  K me puedo poner para una quemada de peeling???
por: yaya2649
2
  Cavitación en asturias ¿?
por: pincholin
1

por: gmakeup
0
  Programa reductor
por: afrika025
1

por: andy2655
0
  Aceite de almendras dulces para el cuerpo se puede utilizar en pestañas¿?
por: 2pm
2
  Hola alguien a probado obegrass anticel
por: colombianita108
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com