« 

Cavitación madrid??

Buenas!!

Quería saber si alguien me puede dar alguna información sobre la cavitación , en que consiste y si se notan resultados, cuantas sesiones son necesarias y precios de algun sitio q os haya resultado en Madrid. En mi caso sería para la zona d la cintura.

Muchas gracias.

Vídeo: Cómo maquillar a una novia

• Cómo maquillar a una novia
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Cavitacion madrid??

Hola eire

la cavitacion te va bien para reducir talla pero tienes que buscar un sitio donde tengan buenos equipos y con garantia. Yo me informé mucho y hay una publicidad engañosa increible y los centros están regados de equipos chinos que que son de ultrasonidos pero que no hacen cavitacion y los venden como tal. Cualquier centro que tenga precios por debajo de 60 euros con presoterapia tiene estos equipos que no hacen nada, incluidas algunas franquicias conocidas.

Es importante que verifiques tambien el tiempo de cavitacion ya que muchos sitios te incluyen solo 20 o 30 minutos cuando lo normal son 40 minutos, y que te asegures que en los precios están incluida la presoterapia que es necesaria y la mesoterapia o electroporacion para evitar la flacidez que te deja la cavitacion.

Espero haberte ayudado

Cavitacion madrid

Yo estoy muy contento con el tratamiento de cavitacion, me lo comento una amiga y la verdad es q no me arrepiento. La empresa q me lo ha hecho es una empresa q va a domicilio en Madrid, yo por falta de tiempo es lo q mejor me viene. su pagina web es: www.bridanbeauty.waju.com.es
En la pagina te informan de que trata la cavitacion y la presoterapia bien detallada y sus tarifas, q por cierto las encontre a muy buen precio.
En mi caso yo con el bono de 10 sesiones q sale a 500 q incluye la cavitacion y presoterpia perdi 9 cm en la ona abdominal.. estoy encantado

Cavitacion marid

hola
10m
te recomiendo un sitio genial con resultados buenisimos y fenomenal de precio en Madrid que se llama Lipocero. Yo he ido en madrid me han tratado fenomenal y despues de 10 sesiones de cavitacion y 10 de presoterapia la tripa me ha reducido 8 cm. Estoy como loca la pena sq ahora me quiero mantener y me he venido a Valencia que aun no han abierto creo que abren uno en mayo y vamos que voy de cabeza pq a mi me ha encantado, ademas me salilo por 320 euros y luego la presoterapia por 150 total me lo dejaron pagar en 2 veces asique animate. Se llama LIPOCERO

Esto suena a publicidad...

por: mireia1940

8 cm en 10 sesiones por 320 euros? ja,ja, ja este sitio esta plagado de publicidad que solo hace confundir a la gente que después se gasta dinero y da mala fama a este tratamiento...soy medico y en los pocos articulos que hay en equipos de garantias que son pocos se pierde 2cm en unas 8 sesiones...Seamos serios

En sensebene, sin duda de lo mejorcito

Hola, yo me lo he hecho en Sensebene, en Madrid, y son de lo mejor. Tienes que tener cuidado de las ofertas, porque a veces lo barato sale caro. Por ejemplo, hay diferencias entre máquinas chinas y máquinas europeas. Por supuesto las chinas no funcionan como debieran, y además las que no pueden hacerte nngún daño son las homologadas. En Sensebene lo están. Van a abrir uno en Torrelodones, pero en Madrid también hay. Métete en la página www.sensebene.com

Espero te sirva, saludos.

En 0% vello

Yo conozco un sitio donde me hago la fotodepilación. Tienen el servicio de cavitación y presoterapia y los precios son competitivos creo que el de 10 cuesta 240.

Te dejo el número y llama si quieres 915287791

Cavitacion

Yo conozco un sitio q lo hacen es peluaqueria y estetica, se llama azul de rizos y hay una por conde de casal si quieres saber algo mas so bonos de 6 sesiones y cuestan 600 euros creo q es de lo mejorcito y ademas bastante serios, yo me lo voy a hacer el viernes proximo pero en las piernas, si te interesa te mando la direccion completa y el telefono. SUERTE

Cavitacion

por: anamadu

Perdona q me he confundido con el precio son 500 euros.

Cavitacion en madrid

Hola, es la eliminacion de las grasas por su destruccion por ultrasonidos y su eliminacion con drenaje por presoterapia. Son necesarias al menos 5 sesiones, yo perdi 6 cm en las primeras. Me lo he hecho en la calle san bartolome en Laser Natura Chueca. Tambien me lo hice en la cintura. Si necesitas mas informacion dimelo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aparatos de cavitación en casa
por: tetev3
1

por: misgeminis
0

por: rociogaz
0

por: venus8485
0

por: tania19704
0

por: martadiazbcn
0
  Alguien de asturias que se haya hecho mesoterapia en la clinica la paz y me pueda decir que tal l
por: vikalion
1

por: arroyop
0
  Cansada del acné y las manchas... necesito remedio ya!
por: anna13909
6

por: sofilalinda
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección