Foro / Belleza

Soy asesora de belleza y estoy aqui para alludarles con todas las dudas y necesidades que tenga...

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:08
Y
yana_8148352
31/1/10 a las 21:34

Hola me llamo Maria y soy asesora y jefa de un grupo de belleza con unos productos maravillosos para todas las edades, si quieres mis consejos se los dare con mucho gusto.
Aqui le dejo mi correo para cualquier consulta.
Hasta pronto amigas...

mi-esencia@hotmail.com

Ver también

A
amabel_5948045
4/2/10 a las 2:35

Olaa guapa me llamo marta necesito ayuda aber si me puedes ayudar
soy castaña con ojos verdes y me compre un tinte de tono 8,1 i me quedo naranja y despues me compre un tinte tono 901 de la loral i me quedo rubio muy dorado y claro nose que hacer porque yo quiero un tono 8 y quiero que me quede tirando a miel no a naranja ni a amarilo y no entiendo porque soi bastante blaca i ojos claros yo creo que tengo mucho hierro que me recomiendasss?graciass 1besoooo

Y
yana_8148352
15/2/10 a las 21:10
En respuesta a amabel_5948045

Olaa guapa me llamo marta necesito ayuda aber si me puedes ayudar
soy castaña con ojos verdes y me compre un tinte de tono 8,1 i me quedo naranja y despues me compre un tinte tono 901 de la loral i me quedo rubio muy dorado y claro nose que hacer porque yo quiero un tono 8 y quiero que me quede tirando a miel no a naranja ni a amarilo y no entiendo porque soi bastante blaca i ojos claros yo creo que tengo mucho hierro que me recomiendasss?graciass 1besoooo

Asesora de belleza
Hola bonita, gracias por compartir tu problema conmigo, pues quisiera explicartelo mejor en mi correo y así me podré alargar un poquito más que aquí, ok...
Un saludo.

mi-esencia@hotmail.com

Y
yana_8148352
18/2/10 a las 21:08

Mirian
Por favor me podria aconsejar de algun tratamiento para la ducha con su crema y todo lo que necesite para tenerla hidratada y brillante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram