Foro / Belleza

Tratamiento de acné

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 22:44
S
suzan_6493916
24/10/09 a las 16:13

Holaaa!
os quería hacer una pregunta por si sabeis algo...Desde hace 6 meses estoy tomando un tratamiento para el acné(ya que lo tenia muy abundante y muy repartido...)el caso esque el tratamiento me esta yendo bien pero ultimamente la cara se me pela entera..Estuve 3 dias sin tomar las pastillas y nose si tendra algo que ver...porque hasta hace 1 mes mi cara estaba bastante bien en cambio ahora tengo algun que otro granito..Si alguien sabe algo ¿me podria echar una ayuda?Un saludo y gracias

Ver también

H
heba_5306731
8/11/10 a las 22:44

Tratamiento del acne
Hola entiendo tu problema , yo también tuve un tratamiento largo con medicamentos, limpiezas faciales etc .. la verdad al inicio funcionaba pero al pasar el tiempo volvía el acne. Y entendi que el problema es de adentro de mi cuerpo, problemas hormonales, mala alimentación etc... si quieres que el tratamiento perdure debes fijarte en tus habitos...y en escuchar
El acné, espinillas y muchos otros trastornos de la piel y todos sus síntomas relacionados son después de todo, un mensaje desesperado de su cuerpo que le dice que algo anda mal en su interior.
tengo un libro que me ha enseñado como eliminar mi acne,,y si que funciona mi piel la verdad esta cada vez mejor y se que si sigo los consejos que me da seguira asi siempre., y sin contraindicaciones

te dejo la pagina de pronto te interesa,, y recuerda se debe tratar de adentro hacia fuera
http://tinyurl.com/curacion-acne

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir