Foro / Belleza

Profesionaldebelleza,por esta pagtina y otras paginas estare aqui para atedereros,ayudaro en todo

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 12:59
A
ania_7270183
9/9/07 a las 15:21

Hola Profesional_De_Belleza,
Maquilladora Profesional,sexologa,Estilista,Masajista estetica,Moldear cuerpo naturalmente para tener el cuerpo deseado sin necesidad de operarsey monitor de cursos tengo mi enprersa muy conocida en europa y llevo colaborando en varias paginas de belleza no solo en esta que ya llevo tiempo aqui despues de mucho tiempo de irme e vuelto para enpezar como dije a resolver dudas a ayudar tanto chicas parejas y a dar cursos de la carreras que lelvo o cualquier cosa que me pidais,todo sera gratis por comprobarlo no perdeis nada hay dos maneras de ayudaros y os enseñe esta la teoria que sera todas las dudas problemas y todo lo que teneis en mente y no sabeis o os gustaria resolver y plactica que s mediante mi cam y la vuestar os ayudare en todo sin pediros nada es una oportunidad que a querido dar varais paginas de belleza que haya una profesional de bellleza expectar en varasi categorias para responder , ayudar y solucionar y tambien ahora aprendereis en todo lo que poidais peus me pondre mucho tiempo para vosotras ya que tengo ahora ams tienpo espero que al menos me mandeis privados pidiendome informacionpreguntando que s realmente como os informareis pido cinceridad y formalidad porque sino no so ayudaria no estoy para peder mi tiempo en tonterais porwue muchas realmente necesita ayuda aprovechar esta oportunidad que a querido dar esta pagina y otars paginas de belleza ok espero vuestros menzajes privasos un saludo

Ver también

Y
yamila_8484127
12/1/08 a las 12:59

Consulta
Hola:
Me gustaria si me puedes dar algun remedio casero para eliminar la grasa acumulada en la cintura y afinarla.....
Cremas caseras, elixires, alimentos.....
Gracias.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir