Foro / Belleza

Rodillas oscuras .....no puedo usar faldas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 16:53
T
tsetsa_9409093
18/10/09 a las :51

hola chicas lo q pasa es q tengo un complejo , soy d piel morena clara y tengo las rodillas muy oscuras... kisiera algun remedio casero para regenerar la piel de esta parte ya q faltan pocos meses para navidad y kiero utilizar vestido...para esconder servira algun autobronceador???? oq me recomiendan

Ver también

S
shuli_6326558
2/11/09 a las 16:54

Problema resuelto...
AMIGA HAY VARIAS OPCIONES:
1._COMPRAR UNA ESPONJA DE BAÑO, Y SIEMPRE QUE TE BAÑES TE LA PASA EN LAS RODILLAS UN POCO FUERTE MAS NO TANTO(PROCURA QUE SEA UNA ESPONJA EXFOLIANTE, PERO NO TAN DURA Y TAMPOCO TAN SUAVE).
2._PUEDES BUSCAR UNA CONSULTORA "YANBAL" Y LE DEJAS EN SU CATALOGO UN "EXFOLIANTE GOMMAGE CON GRANULOS DE AVENA PARA ROSTRO Y CUERPO QUE RENUEVA Y REMUEVE LAS CELULAS MUERTAS DE LA PIEL DEVOLVIENDOLE SU TONO NATURAL" AMIGA TE ASEGURO QUE TE ACLARARA LAS RODILLAS UN 75,52%...
HAZLO Y LUEGO ME RESPONDES A VER COMO TE FUE... ME ESTARAS AGRADECIDA TODA TU VIDA

A
an0N_698487399z
3/11/09 a las 16:53

Esto te ba a alludar.
1 cucharada de agua oxijenada,
1 cucharada de jugo de limon,
1 cucharada de bicarbonato
lo mesclas todo como una cremita y te lo pones en las rodillas por 20 o 30 minutos unas dos o tres veces por semana y esto te las ba a blanquear, tambien se puede usar para blnquear las axilas. yo lo estoy usando para las dos cosas tambien me lo pongo en los codos y si estoy biendo resultados. espero te allude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest