en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rodillas oscuras .....no puedo usar faldas

hola chicas lo q pasa es q tengo un complejo , soy d piel morena clara y tengo las rodillas muy oscuras... kisiera algun remedio casero para regenerar la piel de esta parte ya q faltan pocos meses para navidad y kiero utilizar vestido...para esconder servira algun autobronceador???? oq me recomiendan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto te ba a alludar.

1 cucharada de agua oxijenada,
1 cucharada de jugo de limon,
1 cucharada de bicarbonato
lo mesclas todo como una cremita y te lo pones en las rodillas por 20 o 30 minutos unas dos o tres veces por semana y esto te las ba a blanquear, tambien se puede usar para blnquear las axilas. yo lo estoy usando para las dos cosas tambien me lo pongo en los codos y si estoy biendo resultados. espero te allude.

Problema resuelto...

AMIGA HAY VARIAS OPCIONES:
1._COMPRAR UNA ESPONJA DE BAÑO, Y SIEMPRE QUE TE BAÑES TE LA PASA EN LAS RODILLAS UN POCO FUERTE MAS NO TANTO(PROCURA QUE SEA UNA ESPONJA EXFOLIANTE, PERO NO TAN DURA Y TAMPOCO TAN SUAVE).
2._PUEDES BUSCAR UNA CONSULTORA "YANBAL" Y LE DEJAS EN SU CATALOGO UN "EXFOLIANTE GOMMAGE CON GRANULOS DE AVENA PARA ROSTRO Y CUERPO QUE RENUEVA Y REMUEVE LAS CELULAS MUERTAS DE LA PIEL DEVOLVIENDOLE SU TONO NATURAL" AMIGA TE ASEGURO QUE TE ACLARARA LAS RODILLAS UN 75,52%...
HAZLO Y LUEGO ME RESPONDES A VER COMO TE FUE... ME ESTARAS AGRADECIDA TODA TU VIDA

◀  Arriba de la página

bilbao 20 sesiones capsula photon 290Bilbao 20 sesiones lpgm6 lipomassage + 20 presoterapia + 20 plataforma 490Endermologia -lpg- la mejor técnica sin dolor para el cuerpoCosmetica para despues del embarazo Compro master plus o master 33 ProesteticMasajes de barros del mar muerto (valencia)Ayuda!!!! radiofrecuencia en gluteosHola chicasBusco academia de estetica en barcelonaQue marcas de productos comesticos naturales hay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam