Foro / Belleza

Haz utilizado cell-u-loss de herbalife?

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 12:01
R
rafiaa_5529042
14/8/09 a las 21:20

quiero saber si alguien ha utilizado este producto y si les ha funcionado, es para eliminar la celulitis, mi mama lleva dos meses usandolo y si se ha notado bastante la reducción, pero tmb me gustaria saber si causa alguna falla en la eficacia de la pastilla de la "y", no lo creo puesto que se supone esta hecho a base de vitaminas, minerales y hierbas, k opinan ustedes??

Ver también

La respuesta más útil

S
sare_5708777
2/7/16 a las 12:01
En respuesta a sigrid_9865797

En realidad funciona
Mira no es por hacerle publicidad ni nada por el estilo, pero yo lo consumo,, nunca eh podido mantener mi peso ,, y es por esta razzon que mi piel se estira y afloja,,, y en la parte de mis piernas se veia como pozuda,, tu entiendes verdad jejej,, pero si, a tan solo un frasco de estarla consumiendo,, eh podido notar magnificos resultados,, y si te doy un consejo , toma las otras pastillas que se llaman aminogen,,,de la misma marca, estas te sirven para que tu piel no este flacida, en realidad son productos muy buenos,, y lo mejor son naturales ,, no te danan ni tienen efectos secundarios,, espero y te sirva esta informacion ,, buen dia.

Y
Una preguntita, se pierde piernas y glúteos al tomar el cell u los? No quiero perder pierna ni glúteos.

S
sigrid_9865797
23/9/09 a las 16:06

En realidad funciona
Mira no es por hacerle publicidad ni nada por el estilo, pero yo lo consumo,, nunca eh podido mantener mi peso ,, y es por esta razzon que mi piel se estira y afloja,,, y en la parte de mis piernas se veia como pozuda,, tu entiendes verdad jejej,, pero si, a tan solo un frasco de estarla consumiendo,, eh podido notar magnificos resultados,, y si te doy un consejo , toma las otras pastillas que se llaman aminogen,,,de la misma marca, estas te sirven para que tu piel no este flacida, en realidad son productos muy buenos,, y lo mejor son naturales ,, no te danan ni tienen efectos secundarios,, espero y te sirva esta informacion ,, buen dia.

S
sare_5708777
2/7/16 a las 12:01
Mejor respuesta
En respuesta a sigrid_9865797

En realidad funciona
Mira no es por hacerle publicidad ni nada por el estilo, pero yo lo consumo,, nunca eh podido mantener mi peso ,, y es por esta razzon que mi piel se estira y afloja,,, y en la parte de mis piernas se veia como pozuda,, tu entiendes verdad jejej,, pero si, a tan solo un frasco de estarla consumiendo,, eh podido notar magnificos resultados,, y si te doy un consejo , toma las otras pastillas que se llaman aminogen,,,de la misma marca, estas te sirven para que tu piel no este flacida, en realidad son productos muy buenos,, y lo mejor son naturales ,, no te danan ni tienen efectos secundarios,, espero y te sirva esta informacion ,, buen dia.

Y
Una preguntita, se pierde piernas y glúteos al tomar el cell u los? No quiero perder pierna ni glúteos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir