en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Laser para acne

Hola! Soy una chica de 15 años y tengo acne!! Me salen granitos, a veces bastantes otras veces no muhos pero estoy harta de usar mil productos y que no sirven para NADA! Y por eso he pensado en el laser. Queria que me resolvierais algunas preguntas:
Soy joven para eso? Cuanto suele costar?

Tambien decir que tengo hora para ir al dermatologo y no se por que me da la impresion de que meva a decir que nada de laser

Gracias por leerme!
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser para acne

No se si sera muy tarde para contestar tu pregunta, pero aca va, yo tengo 19 años y sufri de acne desde los 14, si bien no era un acne severo, era mucho y se notaba, pase por 5 dermatologos antes de encontrar al adecuado.
Al igual que vos probe con mil cremas y nada me solucionaba el problema hasta que me receto un medicamento que dice ser la solucion del acne que actua

Prueba la crema para desminuir los poros de faberlic

se puede comprarla por internet aqui: www.younova.es/9.html funciona perfectamente!!

un abrazo

Acné

Yo a los 13 ya tenía acné, ahora con 19, sigo teniendo acné, he probado de todo, los productos que salen en la TV no funcionan!!! al menos a mi. No creo que te dejen hacer el láser supongo que habrá métodos mas baratos. As oído hablar de las pastillas anticonceptibas, que son buenas, y que te los quitan, no se coméntalo a tu médico. Yo las tomo, pero que va... igual me salen pero unos cuántos menos que antes.
Salu2 Ahh primera xD

◀  Arriba de la página

AyudaLimpieza cutis zaragozaBaja de peso sin esfuerzo!!!!!Manchas por el sol... paño? marcas de acne, dile adios para siempre!!!!!Pestañas largas y tupidas!!!!! Mancha solar en el labio superiorCavitacionLpg + mesoterapia virtual ¿funcionaaa? s.o.sMascarillas para la cara caseras sabeis??Green peel ¿realmente funciona? hola a todas..somatoline cosmetica anticelulitico...ayudenme girls please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam