| Mensaje que originó la charla: |
Que marcas de productos comesticos naturales hay?
Holaa!! Necesito una hidratante facial para pieles mixtas, lo q pasa que me va el rollo de comestica natural, solo conozco Yves Rocher (tengo muchos productos de esta marca y me parecen buenecitos, pero he leido que no son muy buenos sus hidratantes faciales), tambien conozco The Body Shop, que nisiquiera he entrado en la tienda, con que no se si seran buenecitos o no, y Bottega Verde, que la verdad no me inspira confianza no se.....
Si conoceis alguna otra y como son sus productos.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
respondiendo a tu pregunta te dire que para que el producto sea natural debe de venir de una fuente natural pero vamos a mejorar ahun mas la pregunta cual es e mejor y mas reconocido mundialmente? los provenientes del mar muerto ve en este linck sobre eso http://www.youtube.com/watch?v=7eP3J1dKSFo dicho esto si entras a la pagina www.obeyyourbody.com veras toda la gama de los productos que vendo pero los precios que figuran en esa pagina son de venta al publico pero yo los tengo a precio de mayorista por lo cual son muyyy baratos a comparacion de su precio real contactame al mail waltergrinberg@hotmail.com buen dia
|
| |
Omnilife es la solucion
HOLA SOY ANDREA SOY DE COLOMBIA Y TRABAJO CON UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO Y A NIVEL MUNDIAL, NUETROS PRODUCTOS SON BUENISIMOS HAY GEL PARA LA CELULITIS, BRILLOS Y POLVOS 100% NATURALES NO QUIMICOS, TENEMOS CREMAS HIDRATANTES MUY BUENAS Y UNA GAMA TOTAL DE PRODUCTOS PARA LA BELLEZA. SI MIERA EN OMNILIFE.COM PRODUCTOS ANGELISIMA Y VERAS......... TE SORPRENDERAS POR QUE ADEMAS DE ESO DISTRIBUIMOS PRODUCTOS PARA TODO TIPO DE ENFERMEDAD............. SON 100% NATURALES.... ANIMESEN CHICAS DE VEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON MUY BUENOS LLEVO 1 AÑO CONSUMIENTO Y APLICANDOME LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE QUE NO PARECE QUE TUBIENRA 22 AÑOS, GOZO DE MUY BUENA SALUD Y BELLEZA.
PARA OBTENERLOS BUSCA UN DISTRIBUIDOR O AFILIESE AL CODIGO: 576313522 OLR EN CUALQUIER CENTRO DE DISTRIBUICION OMNILIFE.
|
| |
Cosméticos naturales
Hola: lbh cosméticos es una marca de cosméticos naturales que dan muy buenos resultados. un saludo www.lbhcosmeticos.com
|
| |
Productos realmente naturales
hola! si realmente quieres productos naturales de verdad buscalos que sean biologicos y que tengan su sello de calidad te digo algunas marcas y asi te puedes informar mediante internet, ( logona; santé,weleda, cmd, greenland)
|
| |
Campos de aloe...
es una tienda de cosmética natural, está en muchas ciudades y tienen todo productos naturales, biólogicos, etc.....
|
| |
Hola
pies mira la empresa oriflame tiene productos naturale y ademas no esperimentan con animales,ademas ahora estan con ofertas de verano y las hidratantes sales bastante buenas,lo unico que oriflame se vende por catalogo ,yo vendo por coruña. si quiers visito mi pagina y desde ahi puedes ver el catalogo, www.my.oriflame.es/claris
|
| |
Bottega verde
Hola!
Pues yo de bottega verde he usado algunos productos, pero hidratante facial no, asi que no se que tal irá.. pero desconfianza no me da.. el resto de marcas no las he usado aunque de yves rocher creo que algo usé pero no es una que use siempre.
Has probado de oriflame?? tienen productos buenos tambien..
Saludos
|
| |
Oriflame?
Nunca los he probado ni nada, ni siquiera los he visto, donde se venden los productos de oriflame? son muy caros??
|
| |
Oriflame muy baratos
Hola. Yo soy distribuidora y consumidora =D
Y son buenísimos, para nada son caros, yo te recomendaría incluso inscribirte a la empresa. Yo me encuentro en México, pero puedes encontrar una distribuidora en tu país que te inscriba, así te salen más baratos un 30% y puedes ganar algún dinerito mostrando tu catálogo.
En México este mes de octubre la inscripción está en sólo $85, las invito a ver el cátalogo http://www.oriflame.com.mx/prod/offers/CurrentBrochureFrontpage.jhtml
Las invito a unirse, me contactan y atiendo TOOOOODAS sus dudas oriflamedc@gmail.com
Les comento que todos los productos, al menos los que yo he probado salen maravillosos... puedes adquirir cremas buenísimas desde 4 dólares, algunas otras más sofisticadas y especializadas a unos 15 dólares.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|