Foro / Belleza

Que marcas de productos comesticos naturales hay?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 16:37
Y
yaxin_8513434
6/8/09 a las 11:22

Holaa!! Necesito una hidratante facial para pieles mixtas, lo q pasa que me va el rollo de comestica natural, solo conozco Yves Rocher (tengo muchos productos de esta marca y me parecen buenecitos, pero he leido que no son muy buenos sus hidratantes faciales), tambien conozco The Body Shop, que nisiquiera he entrado en la tienda, con que no se si seran buenecitos o no, y Bottega Verde, que la verdad no me inspira confianza no se.....

Si conoceis alguna otra y como son sus productos.

Gracias

Ver también

I
idayra_5875360
6/8/09 a las 20:12

Hola
pies mira la empresa oriflame tiene productos naturale y ademas no esperimentan con animales,ademas ahora estan con ofertas de verano y las hidratantes sales bastante buenas,lo unico que oriflame se vende por catalogo ,yo vendo por coruña.
si quiers visito mi pagina y desde ahi puedes ver el catalogo, www.my.oriflame.es/claris

Y
yaxin_8513434
7/8/09 a las 14:02

Oriflame?
Nunca los he probado ni nada, ni siquiera los he visto, donde se venden los productos de oriflame? son muy caros??

C
carme_8776774
7/8/09 a las 21:40

Productos realmente naturales
hola! si realmente quieres productos naturales de verdad buscalos que sean biologicos y que tengan su sello de calidad
te digo algunas marcas y asi te puedes informar mediante internet, ( logona; santé,weleda, cmd, greenland)

L
luan_6917262
7/10/09 a las 16:43

Cosméticos naturales
Hola: lbh cosméticos es una marca de cosméticos naturales que dan muy buenos resultados.
un saludo
www.lbhcosmeticos.com

T
turid_5446845
18/10/09 a las 2:57

Omnilife es la solucion
HOLA SOY ANDREA SOY DE COLOMBIA Y TRABAJO CON UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO Y A NIVEL MUNDIAL, NUETROS PRODUCTOS SON BUENISIMOS HAY GEL PARA LA CELULITIS, BRILLOS Y POLVOS 100% NATURALES NO QUIMICOS, TENEMOS CREMAS HIDRATANTES MUY BUENAS Y UNA GAMA TOTAL DE PRODUCTOS PARA LA BELLEZA. SI MIERA EN OMNILIFE.COM PRODUCTOS ANGELISIMA Y VERAS......... TE SORPRENDERAS POR QUE ADEMAS DE ESO DISTRIBUIMOS PRODUCTOS PARA TODO TIPO DE ENFERMEDAD............. SON 100% NATURALES.... ANIMESEN CHICAS DE VEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON MUY BUENOS LLEVO 1 AÑO CONSUMIENTO Y APLICANDOME LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE QUE NO PARECE QUE TUBIENRA 22 AÑOS, GOZO DE MUY BUENA SALUD Y BELLEZA.


PARA OBTENERLOS BUSCA UN DISTRIBUIDOR O AFILIESE AL CODIGO: 576313522 OLR EN CUALQUIER CENTRO DE DISTRIBUICION OMNILIFE.

R
romica_9866809
18/10/09 a las 15:23

Hola
respondiendo a tu pregunta te dire que para que el producto sea natural debe de venir de una fuente natural
pero vamos a mejorar ahun mas la pregunta
cual es e mejor y mas reconocido mundialmente? los provenientes del mar muerto
ve en este linck sobre eso
http://www.youtube.com/watch?v=7eP3J1dKSFo
dicho esto si entras a la pagina www.obeyyourbody.com
veras toda la gama de los productos que vendo pero los precios que figuran en esa pagina son de venta al publico
pero yo los tengo a precio de mayorista por lo cual son muyyy baratos a comparacion de su precio real
contactame al mail
waltergrinberg@hotmail.com
buen dia

Y
yana_8148352
15/2/10 a las 21:24

Asesora de belleza
Hola bonita, me llamo Maria y me encantaria aconsejarte de varios tratamientos que hay para tu solución si te interesa me puedes escribir a mi msn y te hablare con más detalles de todo lo que desees saber, ok.
Un Saludo.

mi-esencia@hotmail.com

A
an0N_968643999z
19/2/10 a las 11:18

Hola
Hola, yo tb utilizo productos naturales. Creo que son mucho mejores. Aunque te aconsejo que mejor los compres en un arbolario, o sitio especializado en productos naturales, ya que te saldra mucho mejor de precio que con esas marcas comerciales. ^^ Un saludo.

N
nazha_6148271
27/2/10 a las 21:43

Cremas naturales
hola buenas , respondiendo a tu pregunta ,si hay muy buenas cremas naturales en el mercado y no me refiero a las que tu nobras . estas se compran en centros de belleza tienes ahinoa vitaminal que es para pieles mixtas y va bastante bien y te recomiendo tambien la casa de utsukusy que es fantastica , tienen pagina web por si quieres informarte mejor

A
an0N_806585899z
16/3/10 a las 19:06

Has probado phitobase ó algologie
Cosmetica natural hay mucha, je je, pero eficaz ya no tanta, a mi me chifla lo natural y escojo antes de comprar, hace tiempo di con phitobase en un gabineete de estetica y desde entonces no quiero otra cosa, ahora lo
compro por internet , solo lo he visto en cosmeticos24h.com

M
maral_8661132
17/3/10 a las 16:06

Hola
yo conozco un monton de casas pero la que mejor suele encajar en pieles mixtas es mary kay va genial y es una cosmetica alta y el precio es para todos los bolsillos pero esta marca no la puedes conseguir en tiendas solo lo distribuyen asesorasdebelleza si te interesaria conocer un poquito mas mandame un privado y te explico como conseguirlos

H
heide_6935347
23/3/10 a las 13:50

Aceite de argan!!
Sirve para todo!! yo estoy encantada con el aceite de argan..tiene una web www.arganoil.es
no se si podras comprar por internet, yo lo compre en el centro de estetica de Sensebene! Una pasada!

A
an0N_961080199z
16/2/12 a las 16:08

Te recomiendo natura
Hola buenos dias sinceramente te recomiendo Natura, yo al inicio lo adquiri por uso personal aunque ya ahorita no solo eso, si no que me agradó su negocio de red sustentable (multinivel) y estoy feliz ya que es un excelente producto de gran calidad aparte de ser lo mas natural. saludos

A
anara_5411150
15/3/12 a las 11:58

Cremas, bálsamos y aceites naturales
en la tienda http://www.productosbajoaragon.es/47-cosmetica-natural, encontrarás cremas, bálsamos y aceites naturales para nuestra piel, tanto para el hombre como para la mujer.

J
jinhua_5371630
15/10/12 a las 18:02

Respuesta a cosmética natural
Hay varias marcas Logona, Wedela, etc..esta es certificada (sólo natural, con plantas y viene de Alemania). En España tenemos unos laboratorios que se están especializando y dan muy buen resultado. Te puedo remitir a una tienda on-line dónde tienen cosmética natural y aromas para el hogar. Es una maravilla. Puedes ponerte en contarcto con ellos y explicarles el tipo de piel que tienes y si tienes algún problemilla, te atienden seguro. Los aromas también tienen esencias naturales y huelen genial. www.masquearoma.com/tienda es la web. Espero que te vaya bien.

B
banesa_5695205
15/10/12 a las 19:52

Hidratantes
Hay muchísimas naturales muy buenas, CV, natura sibérica, Mon, te mando el link de una tienda que tiene muchas organizadas por tipo de pieles, en la zona de productos naturales. www.ayurin.com
Un abrazo

B
bintou_5307774
24/10/12 a las 8:25

Super marca natural y europea!
hola a mi me encantan todos los productos de ... son maravillosos la verdad y son de muy alta calidad ademas de que son de origen natural y Europeos!! todo lo que yo consumo como de limpieza facial, cosmeticos ! los adoro!
100% recomendado

E
emila_6913958
10/11/12 a las 1:54

Cremas de natura bisse o casmara
POR LO QUE YO CONOZCO YVES ROCHER NO ES BUENA MARCA LAS CREMAS DE CASMARA O DE NATURA BISSE SON MUY BUENAS AUNQUE SON UN POCO CARAS

O
olesia_704631
22/10/13 a las 9:59

Eberlin
para mi una de las mejores marcas de cosmética natural es eberlin, dale un vistazo la web, son muy buenos.

E
eyal_732905
29/10/13 a las 15:36

Productos que recomiendo
holaaa yo uso la gama de cremas de herbalife, la verdad que van muy bien, son de aloe vera y estoy muy contenta con el resultado, a parte de la crema hidrantante de dia uso tambien un exfoliante con semillas de fresa y frambuesa que va genial, la verdad es que calidad relacion precio es muy bueno, yo lo compro en la pagina www.miherbal.es y la verdad que te los recomiendo!

S
slama_8177812
30/3/16 a las 16:37

Cosmetica natural
Hola conozco una empresa de productos naturales yo he probado algunos y me han ido bien te recomiendo que la visites www.notaliv.es/

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir