en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Flacidez corporal

Alguien me puede aconsegar alguna crema corporal para
reafirmar el cuerpo.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te aconsejo un combinado de mesoerapi virtual y electroestimulacion

HOLA, LAS CREMAS SI NO LAS COMBINAS CON TRATAMIENTO NO HACEN NADA, YO TE RECOMINEDO UN COMBINADO DE MESOTERAPIA VIRTUAL CON ELECTROESTIMULACION. EN LAS PALMAS HAY UN CENTRO QUE LO REALIZA SE LLAMA CIAO VELLO 928221504 Y SE QUE LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN SON MUY BUENOS

Gel reafirmante de abdomen oriflame recomendable

Hola, les voy a recomendar el gel reafirmante de abdomen de Oriflame. Yo soy delgada, pero tenía algo flácido el abdomen y no conseguía corregirlo con nada.

Conocí este producto por una amiga que me lo vendió y me gustó tanto, porque funcionó que me uní a la empresa y ahora uso toda la línea perfect body que desde que desvanece estrías, celulitis, reafirma abdomen, busto, tonifica y da color a la piel pálida, bueno, maravilllosos...

Si a alguien te interesa estoy en México y envío a la toda la república: oriflamedc@gmail.com

Este mes de octubre el costo del gel reafirmante de abdomen es de $205, y la loción reafirmante y autobronceadora salió en $295. Si unes a la empresa todo te sale 30%.

Si no estás en México, te recomiendo buscar los productos, son buenísimos busca algún distribuidor en tu país, de verdad, valen la pena y me gustaría que todas tuvieramos la oportunidad de probarlos y ver los resultados.

Muchos saludos

GARNIER BODY TONIC sin duda ^^ es super buena y bebiendo mucha agua i te verde pierdes peso i reafirma el cuerpo enseguida (L)

Reafirmant laif ó somito

Hola Cristal
Si quieres efectividad busca cremas con formulas bien elaboradas , de otrop modo no tiene mucha utilidad, y esto suponiendo que la flacidez sea de la piel, pues si la falta de tono es muscular tienes que trabajartelo tu solita ó acudir a un centro y aplicarte corrientes de electroestimulación corporal , tipo Ondas Rusas.
La crema Somito con Loción limpho es verdaderamente eficaz y otra opción mas asequible es Reafirmant Laif, las dos las hay en cosmeticos24h,com

Deliplus

la verdad esk te aconsejo el efecto frio y calor de deliplus de mercadona, es barato y ¡¡hace efecto!! a mi me ha funcionado sobre todo en las caderas y en el culo suerte!!

Lift and tuck

LIFT AND TUCK DE AVON, ES MUY BUENA YO LA UTILIZO PARA EL ABDOMEN POR QUE ME QUEDO FLACIDISIMO DESPUES DEL EMBARAZO,

Hola

es importante ademas de las cremas reafirmentes que realizes ejercisios...lod que se hacen en agua,como la natacion son mui utiles para reafirmar tu cuerpo

Ola

natural honey reafirmante efecto lifting que viene en bote de 400ml y con dosificador. Cuesta menos que la body tonic.

Para reafirmar cuerpo

Body tonic Reafirmante de Garnier, buenisima y economica.

Bodytonic de garnier skin naturals...

... malisima. 15 e tirados. yo me la he echado (lo poco que me ha durado) tooooodos los dias antes y despues deic de garnier???l gimnasio. por lo menos los 15 dias que prometen si que me ha durado pero ni reafirma ni mucho menos reduce. estoy probando con yacel vientre plano y con una de mercadona, a ver que tal. suerte

◀  Arriba de la página

Ciao vello estetica integral en las palmasUltracontourAzufre para el acne problema Adios a la celulitis y a la piel de naranjaCentros de estética -masajes relajantes en madridAcademia jatierComo poner una berruga mas chiquita???La alternativa a la liposuccion,reduce de 1 a 3cm en una sola sesionManchas en mi cuerpoAyuda con mi berruga!!!Axilas manchadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam