Foro / Belleza

Crema blanqueadora

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 19:00
M
monike_8880963
25/1/09 a las 6:31

Hola necesito la ayuda de ustedes quisiera saber que es bueno para blanquear los codos y la rodillas, les agradecere que me ayuden.
Gracias

Ver también

M
miley_5943196
10/2/09 a las 20:05

Hola hola
mira diariamente, 5 o 10 min. antes de bañarte parte un limón y ponte en las partes que quieras blanquear ya que pase el tiempo indicado metete a bañar y listo esto es lento pero debes ser constante

M
miley_5943196
10/2/09 a las 20:09

Hola de nuevo
jaja se me olvido decirte que si no te atrae la idea puedes comprar unas cremas de mary kay que son para eso (son para la cara pero yo use un tiempo la cremita de dia en los codos y si funciona ) bueno ahora ya tienes dos consejos toma el que mas llame tu atencion

X
xueyu_9690683
18/3/09 a las 5:06

Un remedio casero que si funciona!!! yo lo probe!!!!!!!
Hola ... mira te cuento q yo tenia el mismo problema que vos... pero la mama de una amiga me dijo q prueve lo siguiente:

MESCLAR EN UN RECIPIENTE 2 CUCHARADAS DE BICARBONATO. (LO COMPRAS EN CUALQUIER FARMACIA) Y MEDIO JUGO DE UN LIMON.. MESCLAS ESO HASTA QUE TE QEDE COMO UNA PASTA CREMOSA... ESO LO APLICAS CON ALGODON.. POR UNAS SEMANAS.. II YA ESTA!!!!!!!!!!!!

SIRVE PARA CUALQIER MANCHA.. PERO EN LA CARA NO ES RECOMENDABLE YA Q EL LIMON ES ACIDO II CUANDO ESTAS EXPUESTA AL SOL TE PUEDE HACER MAL...

SOLO SIRVE PARA EL CUERPOOOO..

PROBALO II DESPUES ME CONTAS.. AMI ME FUNCIONO


MUCHA SUERTEEE

BYE

P
peijun_5948873
29/9/17 a las 18:09

Cada piel es diferente y por eso deberías ir probando cada producto a ver cual te funciona mejor. Te dejo  para que veas toda la variedad que ofrecen y ya pruebes por ti misma!!!

R
rosario857
29/9/17 a las 19:00
En respuesta a peijun_5948873

Cada piel es diferente y por eso deberías ir probando cada producto a ver cual te funciona mejor. Te dejo cremas7.com/blanqueadoras/ para que veas toda la variedad que ofrecen y ya pruebes por ti misma!!!

Lo único que me aclaro la piel fue la crema ideal Marroquí que quita manchas pecas,acné,poros abiertos..la uso noche alternas,la noche que descanso uso la crema shirley y como serum el cóctel piel de nácar...estos productos son estupendos y de confianza yo los consigo en una web que se llama www.autenticacosmeticamarroqui.es...son los mejores productos que he usado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest