Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien que haya provado "dermonu"

Es el que anuncian en la tele para quitar las cicatrices de acne, me gustaria k me dijeran si les funciono o no.. gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Lo estoy probandoooo..... pero ojalaa resultee

porq me he gastado mucho dinero para q me llegue a Perú...ojala seaa bueno lo q veo es q esta emparejando mi tono de pielll

Funciona

A mi hijo le funciono, ya que tenia muchas cicatrices de cuando tenia 15 años, lo utilizo por 4 meses y casi se borraron el 80% la ciscacitres , lo compre en esta pagina
eternelle.com

Dermonu

Realmente ese producto no es bueno, llevo dos meses utilizandolo tal cual como explican y no ha dado ningún efecto, es mentiras todo lo que hace, y eso que tengo la cara poca cicatrizada.

Creo que si funciona

Tengo 22 años y lo utilize por que tenia muchas cicatrizes, primero investigue ya que no confio mucho en este tipo de productos, pero estaba desesperada, y encontre que contieneun activo que se llama REGENERUM, el cual es sabido que tiene como principal beneficio regenerar la piel , y lo compre, llevo 16 dias utilizandolo y he visto resultados , talvez pocos ya que mi problema de acne era avansado

A mi hijo si le funciona

Yo soy padre soltero y cuando a mi hijo le empezo su acne no le tome mucha importancia por que estaba creciendo y lo fuimos dejando por un buen tiempo y logico se le empezo hacer su piel fea y mi hijo empezo a informarse ya que esta en la edad del coqueteo y encontro el Dermonu que lo ayudado a que su cara se le vea muy bien y principalmente le ha devuelto su seguridad eso si es un tratamiento largo pero los resultados se estan viendo

Sirve

Yo estoy por cumplir 8 semanas usandolo pues vi muy buenos comentarios aqui y pues lo compre convencida de que me ayudaria, empece a ver cambios en las areas que me interesaban casi desde el principio de verdad nose si era sugestion o que pero así fue, pero por lo mismo esperaba que a las tres semanas estar perfecta lo cual no fue así despues me desanime poquito pues vi otros comentarios muy desalentadores e inclusive la publicidad de este producto parece trukeada pero aun así lo segui usando todas las noches me lavo la cara con agua tibia y un jabon para tendencia acneica justo despues de secarme me pongo una capa delgada en el area a tratar un rato antes de acostarme para dejar que absorba y en la mañana lavo mi cara para retirar y en estos ultimos días noto cierta gran mejoria que me esta haciendo pensar que deberia comprar otro y ya dar un veredicto final. Todo es paciencia, fe y constancia cuesta algo de trabajo pero para mi vale la pena!!!

Muy bueno

por: amandasherif

ME FUNCIONO BIEN, EN SOLO 6 SEMANAS MI ACNE DESAPARACEIO CASI AL 50 % NO LO PODIA CREER

Sirve??

Seria bueno poder saber y ver si a alguien que sufrio de cicatrices por el acne en un antes y despues de usar el producto Dermonú y no solo de fotos pero esta difisil ccreo

Chimo

Q RAROS SON ESTOS COMENTARIO ESTAN TODOS DE CUERO MUY COMERCIAL PARECE, SERA Q HAN PAGADO A TODOS PARA PONER BUEN COMENTARI OSOBRE ESE PRODUCTO. NO PARECE NADA REAL.

No lo e probado

yo se lo voy a comprar a mi madre ya que tiene muchas cicatrices y por lo que veo en la tele es muy bueno eso si antes de dartelo te tienes que lavar la cara con jabon neutro bueno y ademas esque mi prima lo uso y en dos meses se le quitaron todas las cicatrices.

Dermonu-visita dermatologo

Quisiera empezar a usar dermonu tengo que visitar a un dermatologo para que me la recete?

Las cicatrices no se pueden borrar con cremas ..

por: dermatologo3

mmm las cicatrices no se pueden borrar con cremas puedes mejorar su apariencia pero no borrar mm bueno depende de la dimencion de la cicatriz jeje... inclusive con cirujia estetica la mas comun es dermobracion .. y no es muy costosa esta en 350$ dolares o 300 euros no es nada costosa... y es rapido y eficaz

Yo lo use

Creeme que si funciona... a la 3ra semana tuve mi piel lisa... y que crees.. Q no solo se desvanecieron mis cacarizos si no tambien unas molestas cicatrices que tenia meses tratando con cicatricure y nada! =D

Flakita

por: flaka1227

hola a todos solo tengo una pregunt es que tuve acne y me dejo cicatrizes son hoyos en mis cachetes y quisiera saber como quitarlos la dermabracion y todas esas cosas me dan miedo y me dijeron q la sabila era buena para las marcas de acne y tambien una crema llamada tepezcohuite pero alguien me podria decir si ya la probaron o si tienen o tuvieron un problema igual la dermonu la compre y la verdad no veo ningun cambio talvez la este ocupando mal bueno espero y me ayuden gracias. :

Dermonu es muy bueno

HOLA YO LE REGALE A MI HERMANA DERMONU XQ TENIA UNAS CICATRICES EN EL ROSTRO MUY FEAS EMPEZO A USAR ESTE TRATAMIENTO Y TUBO RESULTADOS MUY BUENOS

Dermonu exelente

MI HIJO TUBO UN ACTE MUY SEVERO Y LE DEJO UNAS CICATRICES IMPRECIONANTES Q PENSAMOS Q NUNCA SE LE HIBAN A QUITAR Y ESO NOS CAUSABA MUCHA TRISTEZA YA Q AFECTO MUCHO SU AUTOESTIMA VIMOS EN TV ESTE GEL DERMONU Y DECIDIMOS COMPRARLO MI HIJO LO USO POR 2 MESES APROX Y LOS CACARIZOS SE DESVANCIERON LE QUEDO MUY LINDA SU PIEL LA CLEVE PARA TENER ESTOS RESULTADOS ES LA CONSTANCIA Y TAMBIEN LAVARTE LA CARA ANTES CON JABON NEUTRO

Usalo

Llevo usándolo más de 3 meses y he notado que mis cicatrices ya no se notan como antes, te lo recomiendo mucho, úsalo pero antes de ponerlo en tu rostro, lava tu cara con un jabón neutro para que tengas mejores resultados.... beshines

Dermonu sorprendente

hola este gel para la cara es muy bueno y refrescante si se te rellenan o no se que pase pero los cacarizos se van borrando claro como todo poco a poco y se constante

Dermonu muy buena

por: gusperez

Si dermonu es increíble como que hace que se regenere la piel algo así por que hace que los hoyos que tenias en la cara se borren como si se rellenaran y ya no tienes marcas es maravillosa

Buenisimo dermonu

por: rubibustamante

Si yo tambien lo he utilize y si te lo quita como dices todo es cosa de paciencia y constancia muy buen producto

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Book de fotos en barcelona // book de modelos
por: kristinaa4
5
  Instituto estetica rosa antonio lópez, madrid
por: danae8832
5

por: titos1989
0
  Senos caídos
por: pepita587
14

por: san09kin
0
  Ayudaa porfavor:..(quiero quitarme dos lunares de la cara por complejo).
por: estherm24
2

por: sharitaa
0

por: alechile2013
0

por: valeb32
0

por: gisela26587
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com