Balnearia valencia ¿¿estafa??? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación total

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados para el cuerpo, peelings, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Mensaje que originó la charla:
"Balnearia valencia ¿¿estafa???"
Enviado por verinha17 el 16 julio  a  22:06

hola buenas noches a tod@s. estoy sumamente indignada con este Spa Balneria estaba ubicado en Av. Aragon.
Les cuento un poco, en diciembre de este año mi novio me dio una sorpesa me regalo un cheque de este spa valor de 100 euros. Bueno yo me puse en contacto con el spa y me informaron que lo podia cobrar cuando quisiera y que tenia una valides de 12 meses, bueno yo en contra de mi novio decidi guardar el regalo para el dia de mi cumpleaños osea mañana...y claro hace un mes llame y nadie contesto, asi que hace unos dias fui personalmente y me encuentro con la sorpresa que esta CERRRADO. Desesperada llame a reclamos del consumidor ellos me informaron que recibieron unas cuantas llamadas y que me pase la siguiente semana. Hoy se me ocurre entrar por internet a averiguar sobre este spa, y resulta que la misma empresa, logotipo, etc tiene uno en GRANADA.
Lo que no me explico es porque ellos sabiendo que habian tal candidad de cheques vendidos, porque no llamaron a la gente para que los cobraran...eso no es estafa? claro te puedes declarar en quiebra en una ciudad y seguir en otra???
Bueno espero que si ustedes conocen a alguien que este pasando por lo mismo o si les ha sucedido lo mismo me escriban a ver si podemos hacer algo...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira en balnearia avenida de francia"
Enviado por luz1673 el 8 octubre  a  00:48

Hola, se que hay un balnearia en la Avenida de Francia número 11 y con teléfono 963318794, a ver si tienes suerte y te aceptan allí el cheque regalo.
"Avda. francia"
Enviado por mariolgui68 el 13 octubre  a  10:20

Ese balnearia también ha cerrado ...
"Vaya estafa"
Enviado por patri050175 el 28 septiembre  a  19:20

Hola
me encuentro en la misma situacion..he regalado este cheque a varios amigos y cuando nos disponiamos a hacerlo efectivo nos hemos dado la sorpresa de que ya habia cerrado.

es posible hacer alguna reclamacion??

por favor me gustaria saber que podemos hacer para recuperar el dinero.

ponerse en contacto a : patricia@nrs-kfc.com
"Bono regalo balnearia"
Enviado por isabel1465 el 16 septiembre  a  14:03

buenos días
estoy en la misma situación q vosotras
tengo un bono regalo q me caduca el 29/09 y en balnearia nadie coge el telefono
tengo q ir a la oficina del consumidor ?
podeis orientarme un poco?
mil gracias
"Estafa total"
Enviado por debora389 el 30 agosto  a  15:48

HOLA YO TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION, CON UN CHEQUE QUE HA COSTADO LO SUYO Y AHORA ME LO TENGO QUE COMER CON PATATAS, MESGUTARIA SABER SI HABEIS RECLAMADO Y SI SABES ALGO MAS SOBRE EL TEMA.

GRACIAS
"Balnearia"
Enviado por nuria2305 el 18 agosto  a  18:05

Estoy en la misma situación que tú.
Mañana voy a hablar con la oficina del consumidor en valencia, a ver si se puede reclamar el $$$$.
Hablamos, mi mail es nuherso@etsia.upv.es
"Balnearia valencia"
Enviado por mariolgui68 el 6 octubre  a  13:27

Hola.
Pues ya somos más afectados.
He estado buscando información y he obtenido la siguiente:
Inicialmente eran todos una franquicia pero hace año y medio se separaron los de Granada, Madrid, Fuerteventura y Benidorm (esta última es quien amablemente me ha atendido y explicado el tema). Por lo tanto, a fecha de hoy, conservan el nombre pero no tienen nada que ver con el resto.
El resto ha cerrado.
Me ha dicho que lo único que podemos hacer (dado que no contestan a los teléfonos ni a nada) es poner una reclamación en la Oficina del Consumidor, y que supone que si somos muchos e insistimos, nos tendrán que devolver el dinero.
Si alguien averigua algo más que lo diga, por favor.
Saludos.
"Respuesta de avacu - caso balnearia - 31 oct 08"
Enviado por paci82 el 1 noviembre  a  15:14

Hola a todas!!
Soy una afectada más en el caso Balnearia. Me he puesto en contacto con AVACU (Oficina de ayuda al consumidor) y a continuación os remito su contestación:

En este caso te comento lo que hemos estado comentado a toda la gente que como tu se encuentra en esta situación y es que hasta que no descubra si el que era gerente-propietario de esta franquicia y se descubra si dispone más empresas o bienes para reclamarle o demandarle no se va a poder nada más.
Ha habido mas afectados que se han ido personando en el Registro Mercantil solicitando esta información siendo hasta ahora estas acciones infructuosas puesto que no se ha averiguado nada. Así se sigue a la espera de poder encontrar esta información para poder reclamar a alguien. De todas formas te aconsejo te persones tanto en el Registro por si hubiera habido novedades en cuanto a la información requerida y necesaria para denunciar.Sentimos no poder darle más información pero no se que existen foros donde los afectados se están uniendo para ver si se consigue mas información para poder así presentar una denuncia

Deberíamos hacer algo al respecto. ¿Dónde está el registro mercantil?
UN saludo y ánimo. a ver si conseguimos la devolución del dinero.

"Pocos avances"
Enviado por mariolgui68 el 21 noviembre  a  13:41

Bueno, yo he hablado con conserjes y demás de los lugares donde tenía locales y hasta ahora nada. Me han dicho que hasta fue Canal 9 pero que nadie sabe nada del tipo.
Por cierto, se llama José Luis Reguera Álvarez y, os adelanto, por si buscáis información de él, que hay una persona que se llama igual y que vive en San Sebastián de los Reyes, pero no es él. Lo digo porque ya le he molestado yo bastante.
Me falta seguir un par de pistas para localizarle.
Creo que si no conseguimos lo que dice la OCU (que tiene buena pinta: un empresario tarde o temprano montará otra empresa), podemos unirnos y hablar con canal 9. Seguro que si se le da la suficiente publicidad (que hasta ahora ha sido inexistente) acabaremos consiguiendo algo.
Lo que también espero es que no perjudique demasiado al otro señor que se llama igual ...
Os sigo contando si avanzo en algo.
"+ cosas"
Enviado por mariolgui68 el 21 noviembre  a  13:46

Ah! y otra cosa más.
Aún no he presentado la reclamación en la OCU porque me estaba esperando a ver si conseguía solucionarlo de otra forma, pero no me voy a esperar más: voy a presentar la reclamación y también una denuncia en la policía por estafa.
Os animo a que hagáis lo mismo porque me parece que va a ser la única forma.

VelashapeAlguien ha probado al crema renuee de eternelle que promete eliminar las estrías?Color pell!!la soluciçon definitiva para todo tipo de estrias!!conoceis el tratamiento??DermodrenRinoplastia puedo denunciarle? Masajeador anticelulitico,cuerpo y facial solac md 7710Depilación de vulvaQuitar manchas de la caraSenos caídosCrema rearfirmanteElectroestimulador muscular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias