Foro / Belleza

Mesoterapia celulitis

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 19:20
M
magaly_9593448
14/7/08 a las 13:28

Hola a todas!! soy nueva en este foro y he estado leyendo lo que se ha comentado sobre la celulitis, que yo tambien estoy muy preocupada con este tema, cada vez tengo más, más exagerada y además como es genética es dificil que me la quite.
Voy a la piscina y hago yoga, me doy cremas e intento beber mucha agua, poca sal.....pero ahi me sigue aumentando.

Queria que me aconsejarais sobre la mesoterapia, que parece que es buen remedio,
y si conoceis algun centro en Gerona, vuestra experiencia, que pasos seguis para
que la celulitis disminuya, ya vi que las cremas de Mercadona son buenas....

Muchas gracias!!

Ver también

J
janin_9370324
18/7/08 a las 10:59

Mesoterapia celulitis
Hola,

Yo sufro del mismo problema que tu, la celulitis me persigue desde hace años. He probado de todo y nada. Ahora me estoy haciendo un tratamiento de MESOTERAPIA, llevo 3 sesiones y me va bien, lo noto mucho. Me lo estoy haciendo en la clínica HEDONAI, que es donde me hago la depilación láser y la verdad es que allí estoy contentísima, siempre buenos resultados. Tienen muchos centros por toda España, pero no se si en Gerona tendrán... echa un vistazo a su web y te informas: www.hedonai.com

Mucha suerte!

Z
zhi_9433497
22/10/08 a las 19:38

Es efectiva y no cara
hola amiga, la mesoterapia no es cara depende del centro de estetica, suele costar unos 30 euros sesion

C
casta_5935236
29/11/08 a las 19:20
En respuesta a zhi_9433497

Es efectiva y no cara
hola amiga, la mesoterapia no es cara depende del centro de estetica, suele costar unos 30 euros sesion

Perdón?
Que depende del centro de estética? La mesoterapia es una técnica "MÉDICA". No puede realizarse en un centro de estética. Tiene que realizarla un médico, y si no es así es una actividad ILEGAL (o no es mesoterapia, que es lo que suele pasar en la mayoría de los casos). Y el coste no es por sesión ni es barato ni es nada de eso. Hay mesoterapias desde 20 ó 30 la sesión hasta 400 o más, depende del tipo de medicamento usado. Y eso es caro según se vea, porque hay centros en los que ya te puedan hacer 100 sesiones que no cambiará nada, y otros en los que con una sóla sesión puedes reducir varios centímetros. No os dejéis engañar ni por esteticistas ni por gente que simplemente os ofrezca el oro y el moro a precios espectaculares. Buscad gente PROFESIONAL y con EXPERIENCIA, que al fin y al cabo esto es una cuestión médica que compete a vuestra salud.

Un beso chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir