Foro / Belleza

Ultracontour

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:04
Y
ysabel_5648306
1/7/08 a las 14:53

HOLA A TODAS:

ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL ULTRACONTOUR Y NO EXITE MUCHA, YO HE PROBADO EL NARL Y NO ME HA IDO MAL, PERO AL PARECER ULTRACONTOUR ES MEJOR, ¿ALGUIEN LO HA PROBADO?,¿DONDE LO HA ECHO?,¿Y EL PRECIO?. ME HAN DADO INFORMACIÓN EN CARMEN NAVARRO Y ME HAN DADO UN PRECIO DE 200 SESIÓN Y SON DOS MENSUALES. POR FAVOR, AGRADECERIA VUESTRA INFORMACIÓN.

SALUDOS

Ver también

A
an0N_630101099z
5/12/08 a las 12:04

Cavitacion ultracontour
hola. he ido a varias demostraciones de cavitacion pero como el ultracontour ninguna. ya llevo 5 sesiones y estoy encantada es impresionante el resultado.
yo me hago el tratamiento una vez a la semana por que tengo perder mucha grasa.
yo me he sacado un bono de 6 sesiones por 960 y me regalan 6 sesiones de drenaje manual.
sale un poco mas cara con este aparato que con otros pero ya se sabe que lo barato sale caro, porque muchos otros aparatos no hacen cavitacion y ademas este realmente es focalizado . yo me lo hago en mostoles en la c/ pintor velazquez n1 post telf 91 613 56 99.

C
corali_6300960
11/11/09 a las 18:04

Es una maravilla la cavitacion ultracontour
Estoy deacuerdo con vosotras ,la verdad que el tratamiento de ultracavitacion me imponia respeto ya que es disolver grasa no sabia que resultados podrian tener pero me informe muy bien de ultracontour y de sus efectos y estoy encantada de la vida , me hize el tratamiento y me dio unos resultados maravillosos ....el centro donde fui todas son un encanto , busque la maquina y la verdad que es muy dificil encontrar esta maquina yo la encontre en un centro de leganes Julia Lara no sabia que hubiese otra en mostoles , pero si algun dia las mias no pueden porq tengan mucho trabajo tengo la posibilidad de ir a mostoles, estoy en el medio ya que vivo en alcorcon.
espero haber ayudado con mi opinion .
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir