Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cremas reductoras,,, de verdad funcionan??????

EStoy con un problema de gordura localizada en los muslos, y estoy con comprar una crema reductora, pero quisiera saber si alguna ha probado alguna de esas cremas, y que resultado han tenido.

gracias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Yo uso

YO USO CREMA REDUCTORAS CON MASAJES INTENSIVOS DE UNA VEZ POR SEMANA, TE EXPLICO TODO ES UN TRUCO.. CUESTION DE DISCIPLINA, YO LLEVO 3 ANOS HACIENDO EJERCICIOS, TENGO EL CUERPO TONIFICADO..NO PERFECTO, Y AUN ASI HAY PARTES Q NECESITAN "IRRIGACION' POR DECIRLO ASI, TONCES YO VOY A MASAJES LINFATICOS, Y REDUCTIVOS CON GEL, COLAGENO Y OTRA CREMA, ME ALIMENTO SUPERRRR BIEN Y LO DIGO ASI PORQ EL QUE ME CONOCE SABE QUE ES EXAGERADO.. COMO MUCHO PERO SANAMENTE, FRUTAS,ENSALADA VERDE, CERO FRITURAS, CERO CRANE ROJA, CERO LACTOSA, CERO , CERO, CERO PAN, CERO ARROZ, MUCHA MUCHA VERDURA ... EN FIN... LA CREMA NOOO AYUDA ES LA DISCIPLINA, SI COMES SANO+ BEBES AGUA+ HACES EJERCICIOS +DESCANSAS BIEN+ NO FUMAS, NO TOMAS YTE HACES MASAJES TONCES TENDRAS UNA BUENA SILUETA ACOMODADA.tampoco vale de nada hacerse masajes para acomodarte o usar cremas reductivas si usas pantalon bajo o tallados que te deforman o comes cochinadas! vamos, te apoyo , lo bueno esq ya empezaste a hacer conciencia! besos

Reductora

Ayuda la crema +deporte +alimentación sana y equilibrada,beber mucha agua y la constancia.

Ola

yo no se como funciona eso,pero me an comentao que suelen dar resultado, pero lo mejor es acer algo de deporte y una buena alimentacion. bueno un saludo

Querida amiga

Hola no se como ayudarte pero yo creo que si , yo se que tú sabes coo todo el mundo que lo principal es la alimentación pero te comento yo personanmente tengo una crema que mis clientas m la piden como churro le ayuda a reducir pero te enxisto tambien se cuidad la alimentación y el agua no le faltan , pruebala i u me diras tengo una pagina que te gustara es la crema 3D.

Un saludo

La pagina es;

www.bellezaisis.com/shop

Las cremas

por: suzuki33

Ayudan pero si te la vas a aplicar y luego te vas a acostar en la cama a ver television todo el día y despues te comes unas papas fritas no creo q sirva, aplicala ponte una faja y ejercita esa parte, no comas cosas grasosas o con calorias despues d elas 4 de la tarde.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema para estrías.
por: noee43
2
  Soy asesora de belleza y estoy aqui para alludarles con todas las dudas y necesidades que tenga...
por: marigutierrez
3

por: mimagneto
0
  Adios a la celulitis y a la piel de naranja
por: yolygc
2

por: 4aquiles
0

por: pantoja25
0

por: madeleine1661