en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado al crema renuee de eternelle que promete eliminar las estrías?

Hola!

Estaba viendo un anuncio en televisión sobre esta crema y me sorprendió los testimonios que presentaron. Pero soy muy esceptica y por eso quisiera saber si alguien ya la probó y si realmente le funcionó. Por favor mandenme decir porque realmente me interesa. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy probando miles de cremas y aceites

yo antier hiba decidida a comprarla pero me dijo la que atiende la farmacia que

costaba unos $700 y me asuste jajaja, solo llevaba 500 y ayer fui a

comprarle dimettap a mi Bb y vi que la tenian en 400 pero como es posbile si es

de la misma cadena de farmacias pero ya averigue y si cuesta 400 pesos

(mexicanos), ya utilice la crema antiestrias de cicatricure y si sentia la piel mas

hidratada pero vi cambios muy lentos solo me disminuia la coloracion y lo que yo

quiero es que no se vean y no se sientan cuando las toque, nunca habia tenido

estrias ni en todo el embarazo y eso que me cuide mucho, me salieron a los

segundos despues de la cesarea , pero antier compre en una tienda

naturista unos botesitos que se llaman karam y el otro cicatric dicen que son

buenos los probare, si me funcionan les aviso y si no lo venden en su pais se los

puedo mandar. aunque el aroma es un poco desagradable pues pareces tienda

naturista ambulante. Espero y desaparezcan junto las que me salieron en los

brazos por el sobre peso que tuve en el embarazo.

TAMBIEN ESTOY USANDO LA CREMA DE GARNIER BODY CLARIFY ESPERO Y FUNCIONE PORQUE LA CLARANT B3 DE LA PONDS SI ME SIRVIO, PERO ES SOLO PARA LA CARA, NO PUEDO ACABARME UN BOTESITO EN TODO EL CUERPO NI QUE ESTUVIERA TAN BARATO.

ALGUNA CREMA ANTICELULITIS QUE ME PUEDAN RECOMENDAR??????

Estrias

Hola chicas!!! les cuento que yo estoy probando la crema Estrianon y la verdad q la llevo puesta hace un mes y ya me ha suavizado demasiado la piel y me las esta coloreando de mi piel, es un tratamiento correctivo q minimo son 3 meses, yo lo llevo usando casi dos meses y la verdad q estoy bastante satisfecha.

Una duda!!!!

Quisiera saber si esa crema es exclusavamente para el abdomen o tambien funciona para otras areas del cuerpo...???
Por que yo tengo estrías en las caderas!!!

Es un fraude

la crema RENUEE es un fraude no sirve yo laq use durante 1 mes y medio y nada jamas se quito solo se suavisa la piel y es todo

Recomiendo roc antiestrias

hOLA, yo también he tenido problemas de estrías, he probado, rosa mosqueta, la crema antiestrías del mercadona ( deliplus, se llamaba antes etc) Y lo único q me ha funcionado, es la CREMA ROC ANTIESTRIAS. Aunq está claro que no hay nada q las quite, bueno si, la cirujía. Pero la verdad es q me las ha disimulado bastante, eso sí, hay q ser muy constante, aplicar poca cantidad de producto dos veces al día.

Os dejo lo q pone en el bote de ROC ANTIESTRIAS:
Descripción: Roc crema antiestrías retinol 2x150 ml. Reduce visiblemente las estrías al disminuir su tamaño igualar su color y suavizar su textura, al tiempo que mejora los niveles de hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Roccrema antiestrías retinol combina: retinol o vitamina A, que estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la regeneración celular. THPE nueva tecnología reafirmante de roc que fortalece la piel

Holaaa

yo no he provado el producto que tu dices.. solo uno que compre en www.cosmetichouse.es, y va bien y es super hidratante.. pero no hay productos milagrosos

Yo la compre y no!

hola nenas!!!
ps... yo llevé mas de 2 semanas para no hacerles el cuento largo mas de medio año y no las quita compre aproximadamente como 10 tubos que cada uno me salio aprox. en casi $500 pesos mexicanos me las puse tal cual mañana y noche y no me sirvio no las compren ahora estoy provando con otras cosas haber si asi. pero no pierdo la fé.

Yo te recomiendo cicatricure pra estrias

mira yo tengo problemas de estrias desde los 12 años pero cuando tuve a mis hijos me salieron en el vientre y se me veia arrugado flacido y con estrias
y comense a usar cicatricure reafirmante-antiarrugas y en menos de una semana vi como ya no se veia tan arrugado y las cicatrices no se veian tan marcadas y me compre la crema de la mismamarca pèro que es para estrias espesificamente y llevo una semana usandola y si da resultados a qui en mexico cuesta 300 pesos . tambien hay para quitar mancha faciales ,arrugas de contorno de ojos etc les dejo mi correo si quieren mas informacion.

Yo probe cicatriciure

hola***
yo ya probe cicatriciure por aproximadamente 3 meses y la verdad la piel c siente muy suave e hidratada pero la verdad no me quito nada.cuando la usaba si se notaba que se disimulaban pero era minimo,casi nada y cuando deje de usarla volvio a ser lo mismo. Se que debia usarlo por aprox. 4 o 5 meses como deice la caja pero creo que para tres meses ya c deberia haber visto algun cambio.

olle ya tienes tu respuesta sobre lo de la crema

Ermozaa peroo con ... estriasz

o0laa pss yoo tengoo 16añoss y me la acaboo
de comprar yebo dos diass apenass esperoo y me funcionee saludossz
lass entiendoo atodasz amii me pasaa loo mismoo q auztedes slas kieroo eliminarr decenme suertee

Hola mi nombre es grace necesito saber si esta crema sirve ono

por favor ayudenme mi correo es rubiasexyy_@hotmail.com parece que aca en chile no la venden todavia

Que alguien me diga si sirve esa maldita crema!!

Hola pos yo estoy igual la verdad no hay cosa que odie mas que mis estrias, las detesto!!
Yo era muuuy gorda y como baje de peso muy rapido mi piel se quedo flacida y con muchas estrias blancas, casi no se ven pero no me gustan, kiero poneme un bikini, o seducir a mi novio sin que me de verguenza ayuda!!

sirve o no?

MarIlU--20

Cuanto cuesta?

Hola, me gustaria comprar esta crema pero no se como ni cuanto cuesta, soy de colombia y no tengo ni idea como conseguirla o cuanto son 600 pesos mexicanos alguien podria decirme? gracias

Hola

hola yo soy de mexico y puedo enviarte la crema hasta colombia si te interesa este es mi correo hiralej@hotmail.com

Hola

soy rosa084 yo estoy interesada en la crema mi correo es beltran_cinthia@yahoo.com espero tambien pudieras enviarme la crema a mi pues yo vivo en estados unidos.

hola !!!!

hola a todos !!!
pues yo me akbo de inscribir a esta pagina pero tambien como ustedes padesco el mortal efecto de las odiosas estrias !!!!

ya que estaba muy subida de peso y baje rapidamente , no tengo el viente flasido pero si me gustaria usar biquini y no puedo por que tengo estrias blancas en mi viente bajo y pues yo tambien e pensado en comprar la famosa crema RENUEE que segun lo entendido elimina las estrias . ustedes que me recomiendan ?

gracias !!!!

600 pesos mexicanos .. son mas o menos 6,000 psos colombianos!!
y yo kreo qe si alla en colombia no ah pasado ningun anuncio de ese producto ....una opcion seria la de qe te la envien desde aqi!!
SUERTE

Si funciona bravo bravo

HOLA MARILU, MIRA YO ANDABA IGUAL QUE SI LA COMPRO QUE SI NO, Y PUES LA COMPRE Y EN EFECTO FUNCIONA PERO TIENES QUE SER CONSTANTE OSEA, DOS VECES AL DIA HASTA QUE SE TE ACABE EL TUBITO DE CREMA Y SI VES QUE TE FALTA BORRARLAS UN POQUITO MAS PUES PIERDELE EL AMOR A UNOS 400 PESOS MEXICANOS (NO SE DE DONDE ERES TU) Y VERAS QUE SE TE EMPIEZAN A DESVANECER MUCHISIMO................TAMPO CO CREAS QUE VAS A QUEDAR CON LA PANCITA COMO QUINCEAÑERA SI LA TIENES MUY FLACIDA Y ESTRIADA OK?.............OSEA, SI TE BORRAN LAS ESTRIAS CASI POR COMPLETO Y TU ABDOMEN SE VE DIFERENTE PERO TODO DEPENDE DEL DAÑO QUE TU EN LO PERSONAL TENGAS, PERO COMPRALA Y NO TE VAS A ARREPENTIR BUENO SALUDOS Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.....SON 6 SEMANAS OK?

Estrias

hola queria saber si te funciono bien la de cicatricure o que crema es la que usaste

◀  Arriba de la página

Vendo reductil y xenical....adelgaza ya..!!los mejores precios.....!!!!Clinica diego de leon en madridAlguien que haya provado "dermonu" alguien se ha hecho la lipolaser?Flacidez corporalCiao vello estetica integral en las palmasUltracontourAzufre para el acne problema Adios a la celulitis y a la piel de naranjaCentros de estética -masajes relajantes en madridAcademia jatier
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam