Alguien ha probado al crema renuee de eternelle que promete eliminar las estrías? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Foto de corte de pelo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados para el cuerpo, peelings, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha probado al crema renuee de eternelle que promete eliminar las estrías?"
Enviado por venadita16 el 12 mayo  a  17:43

Hola!

Estaba viendo un anuncio en televisión sobre esta crema y me sorprendió los testimonios que presentaron. Pero soy muy esceptica y por eso quisiera saber si alguien ya la probó y si realmente le funcionó. Por favor mandenme decir porque realmente me interesa. Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ermozaa peroo con ... estriasz "
Enviado por paulinita161 el 19 noviembre  a  08:10

o0laa pss yoo tengoo 16añoss y me la acaboo
de comprar yebo dos diass apenass esperoo y me funcionee saludossz
lass entiendoo atodasz amii me pasaa loo mismoo q auztedes slas kieroo eliminarr decenme suertee
"Hola mi nombre es grace necesito saber si esta crema sirve ono "
Enviado por grace966 el 1 noviembre  a  02:23

por favor ayudenme mi correo es rubiasexyy_@hotmail.com parece que aca en chile no la venden todavia
"Que alguien me diga si sirve esa maldita crema!!"
Enviado por 232marilu232 el 8 octubre  a  02:40

Hola pos yo estoy igual la verdad no hay cosa que odie mas que mis estrias, las detesto!!
Yo era muuuy gorda y como baje de peso muy rapido mi piel se quedo flacida y con muchas estrias blancas, casi no se ven pero no me gustan, kiero poneme un bikini, o seducir a mi novio sin que me de verguenza ayuda!!

sirve o no?

MarIlU--20
"Cuanto cuesta?"
Enviado por shiuming el 28 octubre  a  23:40

Hola, me gustaria comprar esta crema pero no se como ni cuanto cuesta, soy de colombia y no tengo ni idea como conseguirla o cuanto son 600 pesos mexicanos alguien podria decirme? gracias
" "
Enviado por dupsii el 17 noviembre  a  18:33

600 pesos mexicanos .. son mas o menos 6,000 psos colombianos!!
y yo kreo qe si alla en colombia no ah pasado ningun anuncio de ese producto ....una opcion seria la de qe te la envien desde aqi!!
SUERTE
"Si funciona bravo bravo"
Enviado por scoutporsiempre el 17 octubre  a  04:06

HOLA MARILU, MIRA YO ANDABA IGUAL QUE SI LA COMPRO QUE SI NO, Y PUES LA COMPRE Y EN EFECTO FUNCIONA PERO TIENES QUE SER CONSTANTE OSEA, DOS VECES AL DIA HASTA QUE SE TE ACABE EL TUBITO DE CREMA Y SI VES QUE TE FALTA BORRARLAS UN POQUITO MAS PUES PIERDELE EL AMOR A UNOS 400 PESOS MEXICANOS (NO SE DE DONDE ERES TU) Y VERAS QUE SE TE EMPIEZAN A DESVANECER MUCHISIMO................TAMPO CO CREAS QUE VAS A QUEDAR CON LA PANCITA COMO QUINCEAÑERA SI LA TIENES MUY FLACIDA Y ESTRIADA OK?.............OSEA, SI TE BORRAN LAS ESTRIAS CASI POR COMPLETO Y TU ABDOMEN SE VE DIFERENTE PERO TODO DEPENDE DEL DAÑO QUE TU EN LO PERSONAL TENGAS, PERO COMPRALA Y NO TE VAS A ARREPENTIR BUENO SALUDOS Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE.....SON 6 SEMANAS OK?
"Yo uso renueè de eternelle"
Enviado por gwendychi el 11 junio  a  18:40

Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.
"Lo de la crema renuee"
Enviado por hazz4 el 25 junio  a  21:02

hola sorry me colgue tambien con el aviso, y que paso despues de las 2 semanas??? te has notado algun cambio, por favor avisanos, gracias!!! saludos
"Aceite rosa mosqueta"
Enviado por noly111 el 27 mayo  a  10:00

lo mejor para las estrias es ponerse aceite de rosa mosqueta 100% puro dos veces al día y hay que ser constante para ver resultados, a muchas chicas del foro les está funcionando estan reduciendolas. bsos
"Aceite rosa mosqueta"
Enviado por shiuming el 29 octubre  a  00:00

Hola Noly, podrias decirme donde se consigue ese aceite? yo he oido hablar de la crema en catalogos pero no de el aceite
"Roseta de mosqueta"
Enviado por mayal01 el 17 octubre  a  20:27

hola la roseta de mosqueta solo sirve para las estrias rojoas no para las blancas.

Color pell!!la soluciçon definitiva para todo tipo de estrias!!conoceis el tratamiento??DermodrenRinoplastia puedo denunciarle? Masajeador anticelulitico,cuerpo y facial solac md 7710Depilación de vulvaQuitar manchas de la caraSenos caídosCrema rearfirmanteElectroestimulador muscular LimpiezaLa alternativa a la liposuccion,reduce de 1 a 3cm en una sola sesion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos