Mesoterapia : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume para hombre

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados para el cuerpo, peelings, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje buscado:
"Mesoterapia"
Enviado por noly111 el 14 mayo  a  09:39

hay alguien el foro que pueda responder porfa, a y cuanto os ha costado, muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mesoterapia"
Enviado por noly111 el 9 mayo  a  16:28

hola me quiero hacer la mesoterapia, y me gustaría si alguien se la habia hecho para ver que resultados ha obtenido y en que consiste, muchas gracias
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mesoterapia"
Enviado por noly111 el 14 mayo  a  09:39

hay alguien el foro que pueda responder porfa, a y cuanto os ha costado, muchas gracias
"Mesoterapia siiiii"
Enviado por nena5310 el 30 mayo  a  13:49

EXISTE LA MESOTERAPIA POR ELECTROPORACION CON UNOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS,SIN PINCHAZOS,SIN AGUJAS Y SIN DOLOR,PREGUNTEN EN LOS CENTROS DE ESTETICA
"Mesoterapia ,nada de nada"
Enviado por lanina38 el 22 mayo  a  10:10

hola soy teresa ,yo estuve durante un mes y medio llendo a mesoterapia , pase un suplicio porque a mi me dolia bastante, me dejaban unos pequeños cardenales ,que bueno por el cuelete no eran pequeños y con el bañador se me veian por todas las piernas y los brazos.
me medi antes y despues ,aun haciendo dieta y no perdi nada , es mas yo me segui viendo igual.
me soplaron 450 euros y creo que es el peor dinero invertido.
y de verdad ,cada persona tiene el umbral del dolor en un punto pero a mi me dolia bastante algunos sobre todo en la parte interna del muslo y en el antiestetico michelin de la espalda.
espero haber dado buen consejo.
gracias y besitos.
"Gracias"
Enviado por noly111 el 22 mayo  a  16:56

te agradezco la respuesta, la verdad que estoy hecha un lio, paso de ir a la playa con moratones, también estuve mirando de hacerme lipoescultura con aparatologia, creo que eligiré esto, al menos no sufriré y podré ir a la playita, con lo que me gusta a mí ir!!!
bsos

PD.(a mí el médico me dijo que eran 25 euros por sesión tanto si hacía meso o lipoescultura)
"Hola noly"
Enviado por belenice85 el 15 mayo  a  17:02

Yo me estoy haciendo mesoterapia, ayer me hice mi 6 sesión.

1 me hacen ultrasonidos en muslos y glúteos para deshacer un poco la acumulación de grasa, luego me pongo un traje que parece de neopreno y cubre todo el cuerpo (menos la cabeza y cuello claro) y me pasan una máquina, creo que esa parte se llama LPG o endermolgie, que hace succión sobre la piel y se supone que remodela el cuerpo y lo reafirma, y por último la mesoterapia, son unas pequeñas inyecciones en las zonas de grasa localizadas. Tambien se puede hacer sin necesidad de pinchazos, entonces lo llaman aguja virtual, te ponen gel conductor y una placa metálica bajo el cuerpo y hacen penetrar los productos en la piel mediante pequeñas descargas eléctricas.

A mi me pinchan, pero mi madre prefirió la aguja virtual y le ha ido muy bien, a perdido 2 o 3 tallas y le ha mejorado el aspecto de la piel.

Yo de momento me noto la piel mucho más suave y que se me cansan menos las piernas pero de talla sigo igual.

Espero no haber confundido el nombre entre el 2 y el 3 tratamiento.
"Gracias por responder"
Enviado por noly111 el 15 mayo  a  17:56

yo pregunté hace poco por lo del lpg, y no me lo hice porque me dijeron que puede producir flacidez, pero tú me dices que reafirma, que lío que llevo, a lo mejor como haces más tratamientos pues va bien, bueno un beso y ya te contaré lo que hago, ya me contarás como te va a tí también.

Ayuda donde mesoterapia en madrid y cuanto????Foton lift estoy encantada: para posibles interesadas (cara, cuerpo, celulitis, pecho)Manchas en la caraCelulitis¿donde puedo encontrar productos de fortune?Alguien a probado el tratamiento anti-celulitis trilaser de avonCelulitis en la tripaThermalipoTengo un problema!!!Anticelulitico deliplus efecto frio Hacer la thermalipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos