| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando se pone?aceite rosa de mosqueta" Enviado por zoe1268 el 8 mayo a 17:54
hola, las foreras me habeis recomendado este aceite para la piel excesivamente seca y con alguna estria; pero queria saber cuando me la tengo que poner. despues de cada ducha como si fuera una crema hidratante? o combinandolo con la crema hidratante?con una vez al dia sera suficiente?? ay, que alguien me diga algo porfa, gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como quieras" Enviado por stiles87 el 8 mayo a 19:32
Lo puedes utilizar tantas veces como quieras al día y como quieras. Puedes mezclarla con otra crema y aplicartela o utilizarla sola, si la vas a utilizar por todo el cuerpo tal vez sea mejor que la mezcles con otra crema porque tardara menos en absorverse pero si la utilizas en zonas especificas mejor sola masajeando hasta que se absorva totalmente.
|
| | "Yo la uso asi" Enviado por mariamgt el 8 mayo a 18:14
En la cara emulsiono 2 gotas con la hidratante de noche o nutritiva y me la aplico ya como mi crema habitual y por el cuerpo la uso poco pero cuando di a luz me la di directamente en las estrias abriendolas un poco y masajeandolas en circulo para que penetrara el aceite, un saludo
|
| | "Se me olvidaba!" Enviado por zoe1268 el 8 mayo a 18:03
lo reparto por todo el cuerpo no?si es aceite, me quedara todo el cuerpo muy pringoso no?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |