|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito consejo crema anticelulitis" Enviado por martacuca el 6 mayo a 13:24
Hola chicas, Soy una chica delgada pero con celulitis en las nalgas. Me gustaria que me recomendarais alguna crema efectiva. Gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola..." Enviado por princesspinkflower el 7 mayo a 01:50
lo primero tienes que hacer tambien algo de ejercicio y beber 1 litro y medio de agua como minimo al dia, jeje mi crema milagrosa se llama THIOMUCASE, se vende en farmacias y te prometo que es buenisima, me la estoy echando hace unos 20 dias y casi no tengo piel de naranja, tela hechas 2 veces al dia preferible mañana y noche.
TE LA RECOMIENDO: LE DOY UN 10 =)
1 bessito =) bye...
|
| | "Garnier" Enviado por stiles87 el 6 mayo a 19:30
Hola, yo probe una anticelulitico de la linea de garnier y me fue genial. Yo me lo aplicaba todos los días después de la ducha, te das un masajillo y te pellizcas un poco para que circule la sangre (pero no te hagas daño jeje) a mi me fue muy bien y está muy bien de precio, lo digo porque por ejemplo el celulli laser de biotherm que no es muy asequible he leido que no tiene muy buenos resultados.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |