en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Lpg + mesoterapia virtual ¿funcionaaa? s.o.s

HOLA CHICAS.
NECESITO VUESTRA AYUDA Y EXPERIENCIA, SI HABEIS PROBADO EL LPG.
EL MARTES EMPIEZO CON 20 SESIONES DE LPG + 5 DE MESO VIRTUAL. LA CHICA ME ENSEÑO FOTOS DE OTRAS PACIENTES Y LA VERDAD ES QUE SE VEIA UN BUEN RESULTADO!!!!!.
A MI ME DIJO QUE MI CELULITIS ERA "JOVEN" Y AL ESTAR DELGADITA SE QUITARIA TODA YA QUE TENGO CELULITIS PERO NO ES EXCESIVA.
ME DA MIEDO DE GASTARME LA PASTA (COMO CON LAS CREMAS) Y QUEDARME IGUAL QUE ESTOY....
Y EN EL CASO DE QUE SI FUNCIONE Y ME LA QUITASE......¿ES DURADERO O DESAPARECE AL MES SI NO HACES MANTENIMIENTO????????????????
GRACIAS POR AYUDARR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cursos lpg en palma de mallorca

HOLA CHICAS:

HOY ES MI PRIMERA INTERVENCION Y ESTOY UN POCO PERDIDA.
TENGO AMIGAS QUE SE HAN HECHO SESIONES Y LES HA IDO MUY BIEN.
YO SOY ESTETICISTA Y ME GUSTARIA HACER UN CURSO PARA APRENDER ESTA TECNICA, VIVO EN PALMA DE MALLORCA ¿CONOCEIS ALGUN CENTRO DE FORMACION EN PALMA?

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

A mi me funcinó el lpg

Hola, yo quiero responder a tu pregunta puesto que yo me he hecho el tratamiento lpg y estoy contentísima con el resultado, es el mejor dinero invertido en belleza que he gastado en mi vida y creo que he probado todas las cremas y si sumo todo lo gastado supera con creces el tratamiento, es como hacerse una liposubción, pero más barato y nada doloroso y sobre todo sin pasar por el quirófano.
Yo lo he hecho en un centro de Palma y estoy muy contenta con el trato y el servicio, os doy la dirección por si os puede interesar, www.fidess.es

http://www.fidess.es/

Hola

hola que tal, yo no se responderos pero hay una chica que se llama dandra en el foro celulitis y estrias que os puede ayudar.

Yo me hice el lpg y repito

yo tras mi primer embarazo me hice el LPG y ahora con el segundo repito, la verdad es que magia no existe pero desde luego mejor que cualquier crema es, los resultados que yo vi fueron que me quede mas esbelta y con la figura afinada, la celulitis y flacidez desaparecio y se colocaron las cosas en su sitio, es tu cuerpo pero en bonito, y no desaparece al mes sino al reves sigue haciendo efecto y su maximo resultado yo lo vi a los 2 meses de haber terminado el tratamiento, luego no me hice el mantenimiento y tras un segundo embarazo todo se cayo de nuevo, asi que ahora acabo de empezar otra vez y esta vez me hare un mantenimiento cada 15 dias o 20 cuando termine espero haber servido de ayuda (pd. yo no me hice la mesoterapia la primera vez y ahora tampoco la voy a hacer pero si que me lo voy a combinar con otro tratamiento), un saludo

¿mariamgt, ibas al gimnasio?

Mi miedo es que no hago gimnasia, y he leido que puede provocar flacidez. Como sano y bebo mucho te para eliminar mejor los liquidos.Llevo 6 sesiones, y me noto ya la mejoria.
Mi cintura esta mas fina, las piernas las siento lisas, y la celulitis del culo parece que empieza a desaparecer. Estoy encantada, pero tengo un poco de miedo de que en cuanto lo deje, resurja la celulitis y todo...
¿cuanto tiempo te duraron los resultados?
Quizas lo mejro sea hacer el manteniniento...

◀  Arriba de la página

Mascarillas para la cara caseras sabeis??Green peel ¿realmente funciona? hola a todas..somatoline cosmetica anticelulitico...ayudenme girls please Spa facial / corporal gratis!!!Crema anticeluliticaUltrasonidos (para eliminar grasa) para usar en casaEstríasAlguien me puede decir cuanto cuesta la cirujia laser para las estrias?? Mascarillas relajantesVendas frias para la celulitisCavitación en alcalá de henares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam