|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Abdominales" Enviado por lau9010 el 18 abril a 21:57
ola! bueno pues tengo una pregunta qe me lleva muxas comeduras de cabeza! en el instituto al qe voy nos acen pruebas fisicas de vez en cuando en la klase de edukacion fisika! la semana ke viene tenemos ke acer 30 abdominales komo minimo en 1 minuto... todo el mundo en mi clase lo consige con muxa facilidad (un compañero te sujeta las piernas y tu tienes qe subir del todo)... yo estoy bastante gordita, con un IMC casi de 30, aunqe estoy a dieta. el tema de los abdominales siempre me a dado "miedo" xqe la barriga es uno de los lugares donde mas grasa tengo... tengo muxa tripa y varios michelines bastante grandes. pues bien, el otro dia en mi kasa me puse a practicarlos, con los pies debajo del sofa (qe sustituiria al compañero qe te aguanta las piernas) y el problema es qe no soy capaz ni de acer 5 segidos! todo el mundo en mi clase sube asta arriba sin mas problema, y a mi, aunqe me aguanten las piernas soy incapaz. puede ser por toda la grasa acumulada qe tengo? o xqe? qe algien me diga algo xqe se acerca l aprueba y estoy bastante desesperadaaaaaa! no se qe voy a acer y no consegirlo supone nota muy baja (por no decir suspendo) en esa aprueba, ademas de la verguenza qe me supondria! ayuda xfavorr decirme qe puedo acer y xqe kreeis ke me pasa esto! graciass =)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con algo de retrasoo" Enviado por mafalda862 el 21 abril a 22:31
hola! creo que lo primero que tendrías que hacer es, además de hacer dieta, hacer ejercicio. Quizás al no estar acostumbrada a hacerlo, cuando te pones en seguida te fatigas, como tu dices, no puedes hacer más de cinco abdominales. Yo de tí empezaría ya, haciendo lo que sea, yo por ejemplo, subo y bajo escaleras de mi casa y hago abdominales. Podrías probar a salir a andar, o hacer footing, para que tu cuerpo se vaya haciendo al ejercicio físico. Para tu prueba ya creo que no se puede hacer nada, pero para un futuro, si eres constante y te lo tomas en serio, yo creo que sí. Y lo mejor de todo es que te sentirás mejor contigo misma y verás como tu cuerpo cambia a mejor. Un beso y ánimo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|