|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Garnier" Enviado por stiles87 el 15 mayo a 19:57
Aqui no hay mercadona asique nose como serán, yo utilizo la hidratante de garnier o nivea, tambien utilizo la nivea de toda la vida. A mi me gustan, pero sino tambien puedes comprarte alguna con aroma a fresa, coco, vainilla. Suelen venderlas en algunos supermercados y no son muy caras. Nose eso te digo por si te va el rollito ese del olor.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Crema hidratante para el cuerpo" Enviado por pelushinia el 13 abril a 21:31
Hola que crema me aconsejais para el cuerpo? he probado muchas pero no me convence ninguna!!! no tengo la piel seca pero tambien grasa, supongo que normal jeje eso si sensible...
no quiero marcas caras, no me convencen!
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por morenaviso el 20 junio a 23:56
Pues la que yo uso que me va muy bien es una de yves rocher, se llama spa energia vegetal y es la del bote verdecito, mi piel es normal, no la tengo muy seca.
Otro que es mano de santo, es aceite de monoi de tahiti, te deja la piel suavecita, y no se queda para nada aceitosa y absorve muy bien, y encima en verano te pones morenita, y te sirve hasta para el pelo, es genial, a mi me encanta.
|
| | "Buenísima crema de cuerpo." Enviado por kira6061 el 15 junio a 16:38
Hola, este mensaje va para la gente, que está buscando un BUENA crema de cuerpo.Yo os recomiendo el body milk de MARCEL CLUNY, para pieles secas o normales.Tambien es fantástico el exfoliante corporal, va de cine.Soy asesora de alta cosmética de MARCEL CLUNY, si os interesa os puedo enviar a casa el tratamiento que os haga falta.Un saludo.
|
| | "Cremas corporales" Enviado por superwoman00 el 19 mayo a 15:20
YO HE USADO NI SE SABE YA, PORQUE ME ENCANTA CAMBIAR DE MARCA, PROBARLAS TODAS, HABER ME GUSTAN MUCHO LAS DE NIVEA, SOBRE TODO LA Q10PLUS, DE YVES ROCHER, DOVE, YACEL, CHENYU, Y OLAY, ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO,LUEGO TU ESCOJES LA QUE MEJOR TE CONVENGA O TE GUSTE, ES CUESTION DE IR PROBANDO DISTINTAS MARCAS HABER CUAL ES LA QUE MEJOR TE VA, YO TENGO LA PIEL MUY SECA, SOBRE TODO DE CINTURA PARA ABAJO, Y TAMBIEN SUELO APLICARME ACEITE DE ALMENDRAS DULCES,CHAO!
|
| | "Garnier" Enviado por stiles87 el 15 mayo a 19:57
Aqui no hay mercadona asique nose como serán, yo utilizo la hidratante de garnier o nivea, tambien utilizo la nivea de toda la vida. A mi me gustan, pero sino tambien puedes comprarte alguna con aroma a fresa, coco, vainilla. Suelen venderlas en algunos supermercados y no son muy caras. Nose eso te digo por si te va el rollito ese del olor.
|
| | "Ni kaso" Enviado por hippy11 el 14 mayo a 10:36
hola, ni kaso a la de oriflame ke lo ke kiere es venderte y sakarse un dinero. Prueba las del mercadona, son baratas , hidratan mucho y huelen genial!!!
|
| | "Yo no vendo oriflame" Enviado por melokas el 15 mayo a 15:28
Hola, yo no vendo Oriflame ni me llevo nada, yo compro que no es lo mismo, y me gusta recomendar lo que a mi me va bien, y opinar, que para eso es un foro.
Y si te molesta la gente de Oriflame, pues no mires.
|
| | "Creo que se lo que te puede servir" Enviado por melokas el 13 mayo a 15:07
Hola
Mira te aconsejo la crema Milk&Honey de Oriflame, sirve para las manos y el cuerpo, se absorve de momento y huele muy bien, yo creo que te gustaria bastante, porque es como muy ligera y no se queda pringosa. Sale entre 5 y 9
Si estas interesada o necesitas mas informacion sobre como adquirir el producto o lo que sea, contacta conmigo: maria_f_erga@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|