« 

Crema hidratante para el cuerpo

Hola
que crema me aconsejais para el cuerpo? he probado muchas pero no me convence ninguna!!! no tengo la piel seca pero tambien grasa, supongo que normal jeje eso si sensible...

no quiero marcas caras, no me convencen!

Gracias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola!!

Pues la que yo uso que me va muy bien es una de yves rocher, se llama spa energia vegetal y es la del bote verdecito, mi piel es normal, no la tengo muy seca.

Otro que es mano de santo, es aceite de monoi de tahiti, te deja la piel suavecita, y no se queda para nada aceitosa y absorve muy bien, y encima en verano te pones morenita, y te sirve hasta para el pelo, es genial, a mi me encanta.

Buenísima crema de cuerpo.

Hola, este mensaje va para la gente, que está buscando un BUENA crema de cuerpo.Yo os recomiendo el body milk de MARCEL CLUNY, para pieles secas o normales.Tambien es fantástico el exfoliante corporal, va de cine.Soy asesora de alta cosmética de MARCEL CLUNY, si os interesa os puedo enviar a casa el tratamiento que os haga falta.Un saludo.

Ni kaso

hola, ni kaso a la de oriflame ke lo ke kiere es venderte y sakarse un dinero. Prueba las del mercadona, son baratas , hidratan mucho y huelen genial!!!

Creo que se lo que te puede servir

Hola

Mira te aconsejo la crema Milk&Honey de Oriflame, sirve para las manos y el cuerpo, se absorve de momento y huele muy bien, yo creo que te gustaria bastante, porque es como muy ligera y no se queda pringosa. Sale entre 5 y 9

Si estas interesada o necesitas mas informacion sobre como adquirir el producto o lo que sea, contacta conmigo: maria_f_erga@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: burbujita310888
0

por: andrea5bcn
0

por: 2002sergio
0
  Maquillate como la barbie (barbie loves mac)
por: princesspinkflower
1
  Crema biotherm
por: yomarikilla
1
  El corset adelgazante yestar, q os parece?
por: b1mba
1
  Estrias.....
por: veespe
2

por: quela67
0
  Bronceado con toallitas.
por: laurafg3
3
  Opinion sobre limpieza de cutis xfa
por: nirevi