Piel muy muy seca,estrias : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados para el cuerpo, peelings, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Piel muy muy seca,estrias"
Enviado por zoe1268 el 9 abril  a  16:58

hola, tengo 20 años,desde hace un tiempo me noto la piel mucho mas seca que antes, sobretodo en piernas y ambos lados de la barriga. no se que hacer, cada vez que me ducho me pongo hidratante, y ahora me exfolio una vez cada semana y aun asi, se me ve la piel seca.si me estiro la piel de los lados d la barriga , se ven pequeñas marcas blankitas de estrias, no quiero que vaya a mas, estoy hasta el moño enserio.por eso tambien me gustaria que me aconsejarais un buen exfoliante, y si os lo poneis directamente con la mano o como, graciass

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aceite y crema"
Enviado por stiles87 el 21 mayo  a  19:42

Bueno, ya veo que has probado de todo, pues yo no te aconsejo mucha exfoliación porque resecarás más la piel. Puedes probar a aplicarte un aceite corporal después de ducharte pero tienes que dartelo y frotar bastante tiempo. Sino, prueba a mezclar la crema de nivea de toda la vida con aceite de almendras y aplicatelo, yo me lo doi asi en todo el cuerpo y hasta en los pies que los tenia sequisimos y ahora están más recuperados.
"No hay manera!"
Enviado por zoe1268 el 20 mayo  a  12:58

gracias por contestar a todos pero nada me da resultado. estoy empezando a preocuparme, creo que pedire cita a un dermatologo porque lo mio no lo veo normal.cada dia despues de ducharme me pongo una hidratante para pieles extremadamente secas que contiene aloe vera, jalea real...muchas propiedades y ni asi (el aceite de rosa mosqueta lo e pedido pero aun no lo tengo).siempre e tenido la piel seca pero desde hace cosa de un mes , es una cosa exagerada.es ponerme la crema y alas dos horas , otra vez me veo piel muerta, es como cuando te quema el sol y te salen esas pielecitas sabeis? pues igual.este invierno e tomado uva,no se si tendra algo que ver.y casualmente hace un mes fui ala playa, ya estaba bastante morena y me puse mi proteccion del 12.terminé rojita,pero para nada me quemé; así que no me explico porque me pasa esto. si a alguien se le ocurre el porque ya me dira, gracias
"Nada de guantes!"
Enviado por pelushinia el 11 mayo  a  16:33

yo estoy como tu, hasta las narices de la piel seca y de cremas poco eficientes! pero si me han aconsejado que es mejor aceites que cremas y eso si, nada de guantes crin! afecta mucho a la piel y no es bueno!

ademas coge muchas bacterias en el baño, es inevitable el polvo! la mano es la mejor aliada!
"Se me olvidaba"
Enviado por noly111 el 9 mayo  a  13:13

el exfoliante me lo pongo en el guante de crin.
"Hola"
Enviado por noly111 el 9 mayo  a  13:12

Para que te penetren mas las cremas puedes pasarte un guante de crin por la zona donde tengas estrias.
Tambien puedes usar aceite de almendras para las estrias y la piel seca, aunque como dicen las otras chicas el aceite de rosa mosqueta es mejor para las estrias pero es mas caro.
Sobre el exfoliante yo estoy usando uno nuevo de garnier (no se como se llama lo tengo en casa)y dice que es de productos naturales y lo puedes usar 2 veces por semana.
un beso
"Mas de lo mismo"
Enviado por xsephirothx el 18 abril  a  22:51

Te aconsejo exactamente lo mismo, las estrias son una atrofia del tejido conjuntivo y eso ya no se puede recuperar, pero puedes intentar que no se extienda, ponte oleo corporal de rosa mosqueta, va genial, incluso lo mandan para las cicatrices de las operaciones. Suerte!
"Aceite de rosa mosqueta"
Enviado por willofinstinct el 17 abril  a  07:25

Te recomiendo el aceite de rosa mosqueta que tiene propiedades cicatrizantes. La aplicación continuada (hay que ser constante)ayuda a atenuar cicatrices y arrugas. Yo lo compro por internet, si quieres consulta la página: www.marnys.com
"Para willofinstinct!!!"
Enviado por zoe1268 el 9 mayo  a  12:34

me habias dicho que tu comprabas el aceite de rosa mosqueta x internet, me podrias decir cuanto cuestan los gastos de envio? es que no lo encuentro, y segun que, quizas me saldria mas a cuenta comprarlo en alguna herbolaria o algo, gracias y un saludo
"Aceite de rosa mosqueta"
Enviado por willofinstinct el 9 mayo  a  22:12

La última vez compré el aceite de rosa mosqueta por internet, hice el pedido con un amiga y compartimos los gastos de envío, pero la verdad es que no recuerdo cuanto era (creo que unos pocos euros). La página es www.marnys.es
En las herboristerías también puedes encontrarlo, es muy efectivo así que merece la pena pagar su precio. Espero haberte ayudado!
"Aceites corporales"
Enviado por hippy11 el 14 mayo  a  10:40

A ver están los tipo jhonsons ke se dan con la piel mojada y luego los de herbolarios de almendras dulces o rosa mosketa, éstos también se extienden con la piel mojada o mejor después de secarse??
Como el aceite de rosa mosqueta es caro puedes añadirle unas gotitas a tu crema y listo!
Contestadme chicas!!

Estrías tepezcohiteLpg resultados?Tratamientos contra acne.Marcas de acneGhkLa crema de nivea de siluette y piel de naranjaVendo cremas de avon.VelasmoothVendo reductil y xenical....adelgaza ya..!!los mejores precios.....!!!!Cuidado corporal y facialAplicar anticelulitico deliplus??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados