|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "He probado el lpg, llevo 10 sesiones y es una pasada!!!" Enviado por shiva360 el 31 marzo a 20:38
practicamente se me ha ido toda la piel de naranja con solo 10 sesiones, y eso que decian que provocaba flacidez, mentira!! me ha ido genial, alguna lo ha probado?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo corazon lpg" Enviado por mariamgt el 8 mayo a 19:43
Ya lo probe una vez y ahora estoy repitiendo, dudaba entre lpg y velasmooth pero donde yo vivo existen centros que tienen las dos maquinas con lo que les da igual hacerte una u otra y por ello son claras todas se decantan por el lpg, si solo tienes vela intentas colar el vela y si solo tienes lpg intentas colar lpg, si tienes las dos las considero mas sinceras, yo me lo hice una vez 15 sesiones y una pasada, acabo con la celulitis, me afino la figura, y me coloco todo en su sitio, me lo hice despues de un parto y me reafirmo con lo cual lo de la flacidez que provoca es porque como remodela y reduce volumen si estas gordita es logico que al perder volumen rapido tengas flacidez pero no era mi caso (36-38 dependiendo de la marca) con lo que sali tan encantada que ahora tras mi segundo embarazo repito, eso si esta vez me lo voy a combinar con el foton lift que por lo visto reafirma a lo bestia, es mejor dos maquinas especializadas que todo en una, al final te ves con tu cuerpo pero en bonito, yo desde luego, salvando que los milagros a lurdes, estoy encantada y lo recomiendo totalmente, de hecho era una maquina de aplicacion médica pero descubrieron sus poderes estéticos y la comenzaron a comercializar para la remodelacion de la figura y la celulitis, un saludo
|
| | "Lpg" Enviado por brsk el 7 abril a 09:31
hola,a mi el LPG no m kito la celulitis,yo tb estoy delgada y lo q m hizo fue adelgazar aun mas
|
| | "Velasmooth total para eliminar la piel de naranja" Enviado por tonnuris el 3 abril a 10:56
hola ,yo me estoy haciendo el velasmooth,me habian hablado muy bien de el.llevo 5 sesiones y es increible el cambio de piel,no me noto el aclchado que tenia y estoy notando como me esta subiendo el culete.ademas con el vela me estoy reafirmando a la vez que me remodelo.es una pasada,te lo digo porque yo tambien probe el lpg y si note algo pero la celulitis sali con ella igual,y te puedes imaginar en cuanto deje de hacerlo volvio todo a su ser,con este la piel se reafirma porque te produce mas colageno y elastina nuevos.yo me lo estoy haciendo en santander,pero llamando al 902152096 te dicen donde hay uno cerca de donde vives.
|
| | "Para tonnuris" Enviado por visi220 el 27 agosto a 11:44
hola, yo soy de santander, y me gustaria saber donde te lo estás haciendo, y si te cuesta muy caro. he preguntado en estetica concha obregon, y es una pasada un tratamiento para las piernas y de entrada son 1460 más luego vendrán los complementos. de momento voy a comenzar con una demorsucción en cellulenblock, pero leo tan buenos comentarios sobre el lpg que me gustaría probarlo.
gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|