en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

La alternativa a la liposuccion,reduce de 1 a 3cm en una sola sesion

este tratamiento esta indicado para personas que tienen una gran cantidad de acumulo graso en la zona de abdomen,cartucheras y caderas.Se realiza una sesion cada 15 dias y es una gozada porque la reduccion la ves en cada sesion,se te mide antes de la sesion y despues.Lo unico importante es beber 2 litros de agua al dia para eliminar la grasa y hacer un drenaje linfatico entre sesion y sesion.Tambien se llama liposuccion ultrasonica ya que son los ultrasonidos los que reducen el adipocito,no duele absolutamente nada porque es como una ecografia y los resultados son espectaculares.El tratamiento es realizado por un medico,animate a estar mejor este verano.Para pedir informacion llamar al tlf656916823

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mejor alternativa es dermajet

dermajet, una terapia de más de 12 años de servicio, con este periodo de tiempo de más que demostrada la total inocuidad de este tratamiento

Que se nota cuando te pasan la maquina ?

hola carolspa,
Esta mañana he hecho mi primera sesion de cavitacion en un centro de estetica, por lo que dices a ti te la hizo un medico , por eso te quiero preguntar si cuando te pasaban el aparatillo sentias algo . Te lo digo porque yo a parte del zumbido notaba a veces como una especie de cosquilleo muy suave , y no se si es lo que sentiste tu y si en definitiva estoy en buenas manos o es una estafa . La sesion ha durado como una hora pero la cavitacion en si como 15 minutos . Gracias
malvadilla

mi experienci y opinión

me hice este tratamiento hace un tiempo y los resultados tampoco fueron muy buenos para mí..tambien es verdad que no fue en una clínica ni con un médico,fue una esteticien.La verdad esque bajó mi bolsillo más que mi barriga (800).
ahora he decidido hacerme un lipo-laser(1800) con una dra.y chicas,esto sí que es en una sola sesión.
a la dra.le hablé de la cavitación y me dijo que esto es una tecnica médica y si quieres resultado se tiene que hacer con una infiltración y esto lo hacen los médicos ,no las esteticistas.
!vamos! que me tomaron el pelo y el dinero.
!cuidado! que hay quien te dice maravillas por venderte algo...

Cavitacion y terapapia subdermica (lipocero)

Tengo una amiga que ha perdido 4 cm de cintura en 1 mes con los tratamientos de cavitación y terapia subdermica.
Lo bueno es que no a hecho una dieta salvaje para legar a ello.
Entre las sesiones y una dieta elaborado por un nutricionista
Yo soy vecina de mostoles y he visto en la web de Lipocero que abren un nuevo centro cerca de mi casa.
Ya os contare.....

Un centro nuevo de cavitacin sesiones de 1 hora solo cavitacion

hola yo estube pregutand en lipocero y es un timo porque en la maquina de cavitacion que es lo mas efectivo no te tienen nada de tiempo cuando en el sitio nuevo que voy yo son 50 euros por sesion o bono de 10 a 400 euros pero las sesiones son de 1 hora y la verdad qu estoy muy contenta el centro es en mostoles esta en el paseo arroyomolinos esquina con calle roma es una peluqueria chs y la chica esta todos los dias y tambien acen fotodepilacion por 30 euros zona la verdad que estoy muy contenta asique si os sirve de algo mi informacion un saludo

Centro de cavitación en móstoles con 1 hora por sesión

hola chic@s escribo x aki xq veo q stais muy interesad@s en la cavitación,si os sirve de algo yo me lo estoy haciendo y es bastante efectivo.donde me lo estoy haciendo solo es cavitación y son sesiones de una hora con la misma máquina!!la sesión me cuesta 50 y el bono son de 10 sesiones 400 .si estais interesados me lo hago en mostoles en el paseo de arroyomolinos en una peluqueria amarilla que se llama CHS,os doy el tlf x si os interesa, 91 613 39 12 , o, 627 37 95 06.q os funcione!!

Has ido a lipocero?

Hola Rocio, he leido en varios foros cosas bastante interesantes de Lipocero. Para empezar su precio, a pesar de que en la web ponen 35 euros por sesión, tienen bonos de 10 sesiones a 320 y además he leido tambien que la presoterapia son sólo 20 euros. Has ido? ¿Que te han dicho? Te parece fiable?, Yo soy un poquito escrupulosa, ¿que tal la higiene? si lo has visitado, comentame algo porque yo vivo algo lejos, pero si todo es cierto, merece la pena ir hasta allí¡¡¡
Gracias¡, espero tu respuesta

Otra alternativa a la liposuccion !

me estoy haciendo un tratamiento que SIN PASTILLAS , SIN ESFUERZO, SIN CIRUGIA, SIN DIETA ESTRICTA Y EN TOTAL RELAX he perdido en dos semanas casi 4 k y sobre todo grasa en toda la zona de la barriga y caderas. YA HAN ABIERTO EN GRANADA DOS CENTROS OS LO RECOMIENDO, te hacen un diagnostico gratuito.

Otra alternativa a la liposuccion

hola, soy nueva en esto. queria informarme sobre el metodo mas eficaz para reducir rodillas y tobillos..me gustaria saber cuales son los centros de los que hablas en granada. si son de fiar y precios..muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Centro de cavitacion granada

se han abierto 2 centros de cavitacion en la ciudad de granada.para quienes esten interesados pueden informarse y reservar una sesion en http://www.cavitaciongranada.es

Ultrasonido narl 517

aunque los resultados son visibles desde la primera sesion, la cavitacion es bastante agresiva hay tratamientos que son mas baratos, ofrecen los mismos resultados solo que en vez de notarse en la primera sesión se notan a la 3 o a la 4 sin tener que hacer nada mas q ir 2 veces en seemana y despues de cada sesion hacer algun tipo de ejercicio o dandote un masaje para movilizar la grasa y asi eliminarla a traves de la orina o el sudor, la sesion sale a unos 40-50 euros.

saludos

El mejor tratamiento que ha existido

Hola chicas yo me he hecho un tratamiento de cavitación y he tenido un resultado maravilloso, yo me he hecho muchos tratamientos pero como he comentado en otro post, este es el unico que de verdad me ha hecho efecto. me combinaban varios tratamientos y ahora estoy superfeliz, eso si, barato no es, pero merece la pena. yo me lo he hecho en un centro de Majadahonda (Madrid)

¿se trata de cavitación?

Es con el nuevo sistema de cavitación? Alguien lo ha probado? Saludos

Cavitacion

yo me la estoy haciendo llevo 5 sesiones y estoy escantada. me las hago una vez por semana ya que tengo mucho que perder hay gente que se la hace una vez cada 15 dias pero de eso te asesora aroa que es la chica encargada del centro.
tengo que decir que he ido a demostraciones de otras cavitaciones pero como esta ninguna de verdad. hay mucha gente que te vende la moto pero hay que comparar el tipo de cavitacion que te estan vendiendo. este centro esta en mostoles por si le pilla cerca a alguien su tel 91 61 35699

Koena

hola guapa, que bien que estés contenta, yo tengo una amiga que se lo ha hecho en mostoles y tb está encantada, no se si será el mismo, se llama koena? y cuanto te salió mas o menos?

¿ de verdad os lo creeis?

si asi fuera, no existirian gordos,ni gente con obsesiones ni con complejos.El problema esta en que muchas de las clinicas se aprovechan de tu gran obsesion.
En IML se llama ultrasonido,y tienen dos maquinas: ultrashape y ultracavitacion.Ninguna de las dos es realmente efectiva,la mayoria de los pacientes estan insatisfechos,lo malo es qeu encima no hacen nada.No se quejan,ni ponen reclamacion para que quiten ambas maquinas.Yo creo,sinceramente,que es una tomadura de pelo.No hay nada que sea en cuanto a resultados ,igual que una liposuccion.esta no deja de ser una operacion y de sacarte toda la grasa.Si tienen pensado hacerse algo,no opten por esta opcion o ,al menos, no en IML

Es todo falso, quien dice que van bie estas tecnicas es que tiene un centro donde las realiza

Buenas chicas,

Os aconsejo que no hagáis caso de la vacumterapia ni cavitación. Yo la realicé en un centro de Sabadell " Le cel" no me sirvió para nada más que para invetir más de 2 horas a la semana y 600 por 10 sesiones. Hice lo que llaman "LPG Lipomassage" y eso que estoy delgada, sólo era para algunas zonas en concreto, pero ni una pizca de mejora. Me engañaron diciéndome que el resultado lo vería al finalizar las 10 sesiones y cuando las acabé, resulta que ni pizca de cambio, entonces me aconsejaron vacumterapia (que viene a ser lo mismo, pero el doble de caro). Una amiga mía lo ha realizado tambien en este cento y en otro centro y tambié esta muy decepcionada ya que tampoco obtuvo ningú resultado
Probarlo si queréis, pero es un consejo que os doy, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR PORQUE OS DIGAN QUE FUNCIONAN, ya que las personas que entran en los foros lógicamente no sabeis quienes son, hablan tan sumamente bien de estas técnicas porque tienen un centro donde las realizan y la pregunta que me hacía yo antes de hacer estas técnicas era: ¿por qué hay gente obesa? ya sabéis la contestación.

Espero haberos ayudado, por lo menos que a alguna de vosotras os sirva de aviso.

Precio sesion

Es una sesion cada 15 dias y son 200euros,abdomen y cartucheras.Entre sesion y sesion es recomendable un drenaje linfatico.Se realiza en madrid.

El centro

Estoy interesada, me puedes decir donde esta el centro y si tienen bonos o algo así??? Gracias

Caviacion en getafe

hola yomismaaaa, yo me lo estoy haciendo en un centro de getafe, y estoy muy contenta. si quieres probar tengo entendido que van a hacer unas sesiones gratis en junio. el telefono es 912486348 por si te interesa. Un saludo!!

◀  Arriba de la página

Manchas en mi cuerpoAyuda con mi berruga!!!Axilas manchadasRodillas oscuras .....no puedo usar faldas bilbao 20 sesiones capsula photon 290Bilbao 20 sesiones lpgm6 lipomassage + 20 presoterapia + 20 plataforma 490Endermologia -lpg- la mejor técnica sin dolor para el cuerpoCosmetica para despues del embarazo Compro master plus o master 33 ProesteticMasajes de barros del mar muerto (valencia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam