|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Perspirex" Enviado por pirubina el 28 marzo a 10:10
Buenos días! tras ver varias opiniones me he comprado el perspirex. Desearia saber si alguna de vosotras sabe si se puede seguir usando otro desodorante a la vez que el perspirex o no hace falta, es que no he leido nada sobre el tema. Alguien puede ayudarme?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Claro que si, jejejejje" Enviado por berenyze1 el 10 mayo a 13:47
Uso esa marca hace años y me va genial y luego me tiro meses sin usarlo porque la dejo de necesitar. En respuesta a tu pregunta, yo uso un desodorante a parte y no pasa nada, ante todo, oler bien, jejejejje
|
| | "Hola!" Enviado por annia104 el 31 marzo a 13:13
Yo usé el Perspirex hace un par de años para luchar contra un terrible problema de sudor incontrolable y me dio muy buen resultado. Te lo tienes que dar por las noches - y mejor no te depiles las axilas con hojilla, porque el producto penetra por las heriditas y escuece muchísimo-.Por el día puedes y debes usar tu desodorante normal. Al cabo de pocos días notarás que no sudas tanto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |