|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Venta de cosmetica " Enviado por asunta59 el 15 mayo a 21:10
Hola yo vendo oriflame si quieres conocer los productos yo tambien soy de Valencia nos tomamos un café. Hasta luego guapa asun www.asunmiota.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo cremas de avon." Enviado por noliavon el 27 marzo a 12:58
Hola¡¡¡ si sois de valencia y alrededores y os gustan los productos de avon ya teneis distribuidora. La linea corporal de avon como Soft&firm, es buenisima para problemas de hidratación y reafirmar la piel y la linea planet spa es una delicia. Todo por un precio muy asequible y en la comodidad de vuestra casa. Ademas yo como esteticista os puedo asesorar personalmente de lo que mas os conviene segun vuestro tipo de piel, tanto facial como corporal. Si estais interesadas no teneis mas que enviarme un correo a esta dirección: noli-avon@hotmail.com. En breve me pondre en contacto con vosotras sin ningun compromiso. atentamente: Noli
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Venta de cosmetica " Enviado por asunta59 el 15 mayo a 21:10
Hola yo vendo oriflame si quieres conocer los productos yo tambien soy de Valencia nos tomamos un café. Hasta luego guapa asun www.asunmiota.com
|
| | "Hola" Enviado por melokas el 13 mayo a 15:02
Contacta conmigo en maria_f_erga@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|