|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Los mejores precios???te estan timando 120 euros!!" Enviado por lissireth85 el 14 mayo a 16:18
Perdon?? COmo es posible que esta persona venda reductil a 95 euros y 165 euros cuando en la farmacia el reductil de 15 mg (30 capsulas) vale 49 euros!!! Y SIN RECETA MEDICA!!! (Porque la mayoria de farmacias ya no piden receta para reductil) No dejen que este señor les estafe por favor!!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo reductil y xenical....adelgaza ya..!!los mejores precios.....!!!!" Enviado por chiquiprecios el 14 marzo a 00:23
OPERACION BIKINI....ESTAS A TIEMPO.......!!!!! Vendo Reductil y Xenical, los mejores precios de la web. Todo de la mejor calidad y originales, no genericos. Las mejores pastillas para adelgazar. Envio a todo el mundo contrareembolso y si eres de Madrid lo puedes recoger en mano si quieres.
Reductil 15mg. 30caps.----95Euros. Reductil 15mg. 30caps.----165Euros. Reductil 15mg. 90caps.----250Euros.
Xenical 105caps-----110Euros.
Gastos de envio incluidos, envio rapido y urgente contrareembolso. Seriedad y rapidez.
Interados haced pedidos a Chiquiprecios123@Yahoo.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Los mejores precios???te estan timando 120 euros!!" Enviado por lissireth85 el 14 mayo a 16:18
Perdon?? COmo es posible que esta persona venda reductil a 95 euros y 165 euros cuando en la farmacia el reductil de 15 mg (30 capsulas) vale 49 euros!!! Y SIN RECETA MEDICA!!! (Porque la mayoria de farmacias ya no piden receta para reductil) No dejen que este señor les estafe por favor!!!!!!
|
| | "Me interesa comprar" Enviado por chulis84 el 15 marzo a 08:33
quisiera reductil vivo en san diego ca.
|
| | "Yo lo tengo y te lo puedo vender.." Enviado por reductil2 el 13 abril a 01:41
Si el precio varia si lo quieres en Tijuana y/o en San Diego, el tratamiento por mes es de 70dlls o dos meses por 100dlls.. muy pero muy varato.. mas ya no puedo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|