Yves rocher : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Consejo de maquillaje

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados para el cuerpo, peelings, …

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad

Mensaje que originó la charla:
"Yves rocher"
Enviado por maite1983 el 5 marzo  a  14:02

He estado mirando la web de Yves Rocher y además de tener ahora productos a un 50% menos los precios no son demasiado caros.
Además haces una compra por 30 te lo envían a casa gratis, te regalan un rimel, un reloj (naturalmente malisimo, pero es un regalo!), un bolso de tela de tamaño medianito como para llevar una toalla y unas zapatillas y además te dejan escoger entre tres regalitos.
Es decir por 30E he comprado una crema antiarrugas facial, una crema anticelulítica (todo a mitad de precio)y me llevó el bolso (que lo usaré cuando vaya a los masajes, pensaba comprarme una bolsita de tamaño medio y además como regalo a escoger un set de neceseres todos igualitos monísimos, naturalmente también el reloj.

A todo esto mi pregunta es que opinión nos merece la marca YVES ROCHER, los precios son muy semejantes a los de los productos de LOREAL que son los que suelo utilizar.

Espero muchas respuestas......
Besos a tod@s

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sires1 el 9 abril  a  10:11

Hola pues yo llevo muchisimos años utilizando yves rocher y me va muy bien,son productos muy buenos a base de plantas,que quizas los que utilizes tu de loreal lleven más quimica que estos,a mi me gusta más lo natural.Yo utilizo de todo de esta marca,lo último que me ha gustado mucho es una crema para la reafirmación del pecho,me va muy bien y llevo varios meses utilizandola,se notan los resultados.Además como dices tu hay ofertas buenas,son diferentes las que mandan por correo,que las de internet,para mi gusto son las que me mandan por correo.
"Hola"
Enviado por xitina86 el 7 marzo  a  16:56

Pues... yo compro bastante en Yves Rocher y la verdad esq me gusta... segun que productos, las colonias stan bien, son las q uso de diario (xq... esta la cosa como para usar perfume todos los dias jeje).

Suelo usar tb el exfoliante facial, los cacaos, el maquillaje y... pokito mas que me halla hecho asidua. Em... productos q no me gusten.. los pintalabios, los lapices y el rimel sobre tdo me parece que para el precio q tiene no compite con otras marcas como la q tu has dixo, Loreal.
D todas formas no sta mal calidad precio. A mi me gusta.
Bss

HidrolipoclasiaBlog de belleza superr!!!¿me puede decir alguien si es buena la marca deliplus?Busco chicas de bilbao.........Peeling para manchas de un quemado??PeelingXenical, reductil, zantrex 3Trucos, maquillaje paso a paso, ideas... todo sobre belleza!Problema en la estaturaSuper barato y de calidadFolisan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales